...Rescatada...

.

.

El temor invadia mi cuerpo. Poco a poco intente safarme de de mi agarre pero mi secuestradores me agarraban más fuertes , mis brazos dolían a más no poder . Enseguida se me pasaron por la cabeza todas esas noticias de chicas secuestradas y unas lagrimas traicioneras comenzaron a caer. Me sentía muy mal . Caí en una estupida emboscada! Uno de mis secuestradores me cargo al hombro .

Al parecer me llevarían a sus auto otro nos esperaba con las puertas abiertas . Quería gritar desesperadamente ,pero los sonidos no salían de mi a patalear captor me apegó más a su cuerpo , tenía miedo , mucho miedo ... Que querrian de mi ... ?

Siento muy cerca mio , el ruido de las lantas de un auto ... Ruego que sea la polocia , miró de reojo y no es un Audi particular negro . Mi captor epresura su paso por temor a que lo vean , pero es demasiado tarde . Para su desgracia y mi suerte el conductor parece que no vió y bajo de auto , en un habil movimiento estuvo frente nuestro ...

La mole que me llebaba dejó de caminar quedando nos frente al muchacho , lo miro y me encuentro con una hermosa mirada ambar ... Al instante supe que era un Taisho , solo esa familia tenía ese color de ojos , esa mirada color miel ,me transmite tranquiladad ... El que me cargaba iba a hablar pero una piña lo detiene.

— Sacale tus sucias manos de encima — grita el joven mientras le propina otra piña.

Parece que al "vikingo" le pico el orgullo porque me solto bruscamente... Desde el piso atemorizado y con todo mi cuerpo doliendome por el fuerte golpe . Pude ver bien la cara de mi heroe ... Era ..era..era InuYasha?

InuYasha me estaba rescatando?

— Quien te crees que eres para darme ordenes ... Acaso eres su noviecito? — Le respondió el "vikingo" , ví la cara de enfado de InuYasha.

InuYasha mi novio? ... Que se cree! Ay Kagome que estas pensando ... Él , aunque no lo creas , esta arriesgando su vida por tí! Me reté a mi misma

El "vikingo" le lanzó una piña que InuYasha habilmente esquivo , El platinado era un poco más bajo que el hombre que me tenía hace unos instantes , también era más menudo , bueno cualquiera se vería mas menudo al lado de ese "vikingo" . El tamaño del gigantesco hombre le era de estorbo ya que intentaba agredir a InuYasha pero sus movimientos eran lentos e Inu los esquivaba .

— Corre Kagome y metete a mi auto! — me grito mientras esquivaba las piñas de el "vikingo"

Al escuchar su voz , me di cuenta ,es cierto , estoy libre puede ahora salir corriendo e irme , pero no puedo , no voy a dejarlo solo se areiesgo por mi y yo debo hacer lo mismo...

— No te preocupes por mi tonta , yo estaré bien corre ... — leyo mis pensamientos

Así me pare lo más rapido que pude y me eche a correr , pero como no podía ser tan facil el otro "vikingo" corrió tras mio ...

Corri lo más rapido que pude , como si de esa corrida dependiera mi vida ... Y la verdad de cierto modo dependía , me acordé de que InuYasha peleaba por mí no podía defraudarlo! No!

De repente me tope con el auto de InuYasha , no podía creerlo lo logré . Abrí la puerta rapidamente me metí al auto y le baje la traba. Mire para la calle e InuYasha había dejado al los "vikingos " en el suelo ... En que momento ocurrio?

No se pero lo bueno es que ocurrió...

E InuYasha ya estaba en el auto arrancandolo no tenía un rasjuño Wuau si que es bueno , En esto!

— NO TE NOS ESCAPARAS , NIÑA TONTA , YA HABRA MILES DE OPURTINADES! — Me gritó desde afuera unos de los "Vikingos"

Ninguno de los dos dijo nada sobre ese comentario . InuYasha conducìa el auto mirando al frente ... Noté que no estaba tomando el camino de mi casa sino el contrario a dónde me llevaría ?

— A dónde vamos InuYasha?

— A algún lugar lejos de esos estúpidos — me respondió de manera fría sin mirarme a los ojos

Pude ver la cara de indignación de InuYasha Al nombrarlos . Porque me habrá ayudado sí las pocas veces que nos vimos nos llevamos como perro y gato . Eso ahora no importa debo agradecerles , sí no hubiese sido por el ahora estaría en mano de los "vikingos"...

— Gracias InuYasha ... Ya sabe por salvarme de los "vikingos" .

— Keh! no me lo agradezcas tonta no fue nada — y ahí volvió a ser el presumido de siempre

Lo mire un poco enfadada y pude ver que estaba sonrojado .. InuYasha sonrojado?

Oo° Oo° Oo° Oo° Oo°

Esos estúpidos no pueden hacer nada bien?

Les encargue una simple y tonta tarea . Atrapar a una niña de 16 años y no pudieron . "Es que un niñito la defendió" , fue la tonta excusa que me pusieron . Como sí yo el gran Naraku me dejara ganar por dos simples niños ... NO! Ya habrá otra oportunidad ... Sí ... Quieras o no quieras Kagome serás mía ...!

..*..+..*..+..*..+..*..+..*..+..*..+..*.. ..*..+ ..*..+..*..+..*..+..*..+..*.. .

Eh aquí un new champer que le parecio? Mil perdones por lo cortito y por la tardanza no ando muy inspirada jajajan ... *_* .. Gracias a todos por sus review ...

IvyUchihaEiriYagamiTaisho: Quien no quiere dibertirse con Sexymaru? ...Y no lamento decirte que no es Miroku ... Te habras dado cuenta! Y perdón por la tardanza ... Gracias por el review! Espero no te haya dado un ataque... ! Besitos jeejjee

JenniSfru: Bueno no es la diverción perversa que capaz pensabas ... ! Pronto lo veraz ... Y bueno aquí Inu no llegó con la capa pero si la rescato eh ... Jajaja ... Perdon por la tardanza amiguis ! Besitos!

: Claro que la seguiré y sí a Kag siempre le pasan desastres ... Jejejej ... Saludis

Ayrina Taisho: me alegra que te guste ... Y esa es la idea .. Saludos

Nai