Disclairmer: Tanto la historia como los personajes me pertenecen, cualquiera que quiera publicarla en otro sitio necesita de mi autorización. Este fics también está publicado en Potterfics.

Summary: Priscilla Witman, una chica con un poder excepcional que odia, siente que su vida es un asco, pero no podía estar más equivocada. Luego de conocer a Benjamin Rusin su mundo se quiebra para dar lugar a una pesadilla de la cual no sabe si podrá escapar. La única certeza que tiene es que su don la ha conducido a aquel destino desalentador.


Prefacio: Muerta

-Te llamaré mañana, no me extrañes mucho- decía Charles mientras me abrazaba por la cintura. Sólo me reí ante la idea ¿Cómo no extrañarlo? Lo quería demasiado para no desear estar a su lado.

Nos dimos un corto beso y lo saludé con la mano antes de cruzar la calle. Únicamente di tres pasos y la bomba de agua de la acera explotó haciendo que el líquido se disparara en todas direcciones. No era la primera vez que pasaba en la ciudad, pero nunca me había ocurrido, por ese motivo quedé como una estatua en el medio de la calle.

El chirrido de unas llantas al frenar atrajo mi atención más que el agua que caía como cascada. Una camioneta enorme se encontraba del otro lado de la cortina líquida a una distancia de cinco metros de donde me encontraba. Sólo tuve oportunidad para ver el vehículo venir hacía mi sin control alguno.

El paragolpe me azotó la cadera, rompiendo esta, mi fémur e impulsándome con tal fuerza hacía atrás que mis pies se despegaron del suelo. Mientras el dolor de la fractura aumentaba hasta ser agobiante y yo volaba hasta llegar al piso, escuché el grito ahogado de mi novio, pero este fue sobrepasado por el ruido que hicieron los vidrios del parabrisas de la camioneta al romperse.

Lo primero de mi cuerpo en toco con el suelo fue mi pelvis, esta ya estaba destroza, pero, para peor, siguió quebrándose. Luego mi columna fue en rápido descenso haciendo que mis costillas chocaran violentamente con el asfalto dejándome sin respiración.

Sólo pasó medio segundo y mi nuca impactó contra el suelo y todo me segó.

Creía que después de la muerte podía moverme con libertad, pero no fue así, todo estaba oscuro y no tenía control de mi cuerpo, ni siquiera lo sentía.

Sólo pasó un segundo y comencé a ver chispas de luz, como pequeñas piezas de un rompecabezas que se unieron hasta formar un paisaje muy conocido, era la misma escena en donde me encontraba, mi novio con la expresión de espanto, la bomba de agua disparando agua, la camioneta con el parabrisas destruido, y yo todavía en el suelo.

Todo comenzó a moverse en cámara rápida, mi cuerpo ascendió de una manera vertiginosa haciendo el mismo movimiento que antes, sólo que en sentido contrario, mi cabeza primero, luego mi columna, la pelvis y volvía a estar en el aire.

El dolor se había mitigado, pero no del todo. Los vidrios empezaron a elevarse, yendo hacia la camioneta y colocándose en forma ordenada, reconstruyendo el parabrisas, el hombre que manejaba, el cual había salido despedido por el asiento al no usar cinturón de seguridad, también voló y entró por el parabrisas a su lugar.

Mi cuerpo ascendía más y más hasta llegar al punto donde el vehiculo había impactado conmigo. Sentí que volvía a chocar con él, pero para mi sorpresa, en vez de hacerme daño, mi fémur y mi cadera volvieron a su estado original emitiendo un pequeño chasquido cuando los huesos se unieron.

El líquido derramado por el asfalto volvía hacia la bomba de agua en forma de cascada, pero en sentido inverso, como burlándose de la gravedad y la camioneta comenzó a ir marcha atrás. Por el rabillo del ojo pude ver que Charles también se movía y volvía a su lugar, en donde estaba después de haberlo saludado, con una expresión de sorpresa que se dirigía a la bomba de agua. Mi cuerpo también se movió, pero yo no tenía la voluntad para guiarlo, este sólo se movía. Caminaba hacia atrás, como si alguien estuviera rebobinando mis pasos anteriores al accidente.

La bomba de agua ya había dejado de lanzar la y todo estaba como antes. Llegué a los brazos de Charles que me envolvió en ellos y miró tiernamente, nuestros labios se unieron nuevamente y como antes, fue un beso corto.

Todo estaba en silencio, y por un segundo un destello luminoso me segó la visión y el sonido volvió a mis oídos.

-Te llamaré mañana, no me extrañes mucho- repitió mi novio como si nada.

Estaba aturdida ¿me había imaginado todo aquello? Normalmente mi creatividad era muy escasa. Pero había una forma de comprobarlo, aunque rogué que no sucediera.

Giré mi cuello lentamente, todos los dolores se habían esfumado. Sólo faltaban unos segundos y ocurriría.

-¿Qué pasa Pri?- preguntó Charles y acarició mi cabello. No contesté, no estaba en condiciones de hacerlo.

-¿Te encuentras bien? ¿Qué tiene?- cuestionó un tanto alarmado por que no conseguía respuestas.

-Espera- susurré, en ese mismo momento la bomba de agua explotó y el líquido comenzó a salir nuevamente en todas direcciones, segundos después escuchamos las llantas de la camioneta frenando contra el asfalto y unos momentos más tarde el sonido de los vidrios del parabrisas ya que el conductor había salido despedido por no tener el cinturón de seguridad puesto.


Holaaaa! espero que les guste el comienzo del fics.

Esta historia tiene ya dos años creo, pero tardé muchísimo en terminarla, tiene capítulos cortos más o menos de tres o cuatro hojas en el word.

Espero sus comentarios!

Besos, nos leemos, Scarlet!