Lo prometido es deuda! Aquí tienen el nuevo capitulo, que espero lo disfruten tanto como yo! Enjoy it!

VII

El tan esperado momento había llegado, la semana de la moda de Tokyo. Todo era un caos, gente corriendo, poniendo todo en su lugar, modelos practicando en la pasarela, técnicos de audio, maquillistas y lo más importante, cientos de exquisitas prendas.

-Rei querida! No puedo creer que ya sea el día!- la morena era abrazada por la muy importante diseñadora Michiru Kaiou, dueña de la firma "Neptune", detrás de ella venia el joyero más importante de los últimos 5 años, Haruka Tenou, se rumoraba que estos dos eran amantes, aunque ningún paparazzi había captado nada hasta ahora.

-Michiru! Apenas puedo creerlo yo también! Haruka que bien te ves hoy!

-Yo siempre me veo bien por supuesto!- contesto dándole un beso en la mejilla a la morena

-Hoy es importante para mi, hare la primera presentación de "Fire of mars" en un evento tan importante, estoy muerta de miedo!

-Relájate, no es nada del otro mundo-aconsejaba Michiru- solo muestra tu talento, estoy segura que es mucho el que tienes

-Gracias, así lo hare

La pareja se despidió para ir a sus estaciones de trabajo, Haruka aportó las joyas que lucirían las modelos de "Neptune" y "Fire of mars".

La gente comenzaba a pasar, y ahí estaban, Souichi, Zafiro, Amy, Endimion y Serenity apoyando a Rei, en primera fila. Después de unos minutos el show comenzó, la música, las luces, Serenity estaba nerviosa, todo era tan glamuroso, incluso ella iba vestida con glamur, un vestido azul que le llegaba encima de la rodilla, con straples y con escote de corazón, tenia piedras que brillaban a cada movimiento, ella por si sola ya se sentía una modelo en desfile pasando por la alfombra roja al entrar, pero cuando las luces se apagaron, y encendieron de nuevo mostrando la pasarela, sintió su estomago contraerse de emoción al escuchar la música que golpeaba su corazón animándolo en un sinfín de tambores dando pie a la entrada de la primer modelo.

Las modelos una a una mostrando los diseños de Rei, eran hermosos, solo escuchaba halagos de todos ellos, la elegancia era sin duda el fuerte de Rei, ningún vestido era como el anterior, cada uno tenía un diseño propio, lleno de sofisticación y elegancia, telas finas que volaban al paso de cada chica o rígidas que enmarcaban a cada modelo masculino dándole ese aire altanero de chicos malos muy deseables.

Al final apareció Rei, con un vestido hermoso para la ocasión, un precioso vestido blanco con escote cruzado formando una V, sin mangas, un cinturón en negro, la falda largo hasta el suelo en una seda tan deliciosa que cada movimiento hacia que su pierna izquierda saliera en la abertura y volara la tela creando casi la imagen de una diosa. Su cabello suelto y lacio volando a cada paso la hacía apoderarse de la pasarela con solo su presencia. Detrás de ella iban apareciendo las modelos, ninguna era tan bella o elegante como Rei Chiba, la nueva promesa de la alta costura.

Todos aplaudieron y se pusieron de pie. El corazón de Souichi, Endimión y Zafiro Chiba estaba inundado de orgullo, por supuesto que Endimion sabía que el gran sueño de su hermana se había cumplido esa noche. Si ellos estaban orgullosos y felices, Rei estaría explotando de felicidad.

Los desfiles continuaron mostrando los nuevos modelos que "Neptune" que aunque hermosos no se habían comparado con la mágia de "Fire of Mars". Al finalizar los desfiles hubo una reunión con los diseñadores, gente VIP y una muy selecta prensa experta en moda.

Todos alabando el debut de Rei Chiba, la nueva promesa. Hubo mucha efusividad, todos riendo, gritando, era una locura!

Su padre, Amy y Zafiro se fueron antes y dejaron a Serenity y Endimion con Rei. Luego de unas horas se despidieron, llegaron a la mansión Chiba, los 3 salieron de la camioneta.

-Felicidades hermanita! - Endimion la abrazo fuerte y ella correspondió- Se que has cumplido tu sueño, ahora serás reconocida a nivel mundial, estoy orgulloso de ti, te mereces esto por tanto esfuerzo que has hecho

Rei no dijo nada estaba envuelta en lagrimas, no tenia palabras, se aferro a su hermano, su único amigo y confidente, el que la había visto llorar de frustración, el que le dio ánimos después de la muerte de su madre y no permitió que ella renunciara a su sueño. Todo esto en parte era gracias a Endimion.

En ese instante ella se prometió cumplir los sueños de Endimion, trabajar duro en su marca y nunca abandonar a su hermano más querido.

Se despidieron con emoción y lagrimas, quedando de verse al atardecer en el penthouse, los tres viajarían a Selenia. Una razón más para estar emocionados.

-Ver a Rei en la pasarela fue una locura! Fue lo mas maravilloso que he visto! Creo q ustedes los humanos saben cómo divertirse-comento animada Serenity

-Ver a mi hermanita ahi ha sido el orgullo mas grande que he tenido-sonriendo Endimion, no dejaba de recordar el gran momento en que todos se pusieron de pie para elogiar a su hermana

.

.

.

Llegaron al penthouse. Luna y Artemis ya estaban sobre la cama de Sere, esperando por ella. Tanto Endimion como Serenity estaban ansiosos por el viaje.

-Endi?-pregunto Sere desde la puerta de la habitación del moreno, quien se acababa de acomodar para dormir

-si Sere? Ya es tarde, debes descansar, no creo q quieras ver a sus majestades con ojeras debajo de esos hermosos ojos

-Crees que tengo bonitos ojos? -pregunto coqueta cerrando silenciosamente la puerta detrás de ella

-Por supuesto que si, ahora dime, a que has venido?-pregunto al ver que la rubia se acercaba a él hasta quedar sentada en a su lado

-Nada en especial, solo quería darte el beso de las buenas noches

-Ah era eso? Bueno -dándole un beso casto y tierno en los labios- buenas noches princesa

-Buenas noches, novio mio- ella le dio otro beso pero no era para nada casto, en realidad estaba cargado de deseo, algo que Sere había estado conteniendo pero ya no podría soportar mas.

Serenity continúo besándolo con pasión y exigencia mientras Endimion desconcertado no sabía si corresponder a su atracción o alejarla para no aprovecharse, era confuso. Sere siguió besándolo acariciando su pecho desnudo y bien formado, Endimion se rindió sus caricias, sin proponerselo ya estaba acariciando la espalda de la rubia, y las piernas que en algún momento dentro de su confusión subieron hasta rodearlo. Ella estaba devorando su boca, disfrutando de sus caricias y su sabor, tocándolo, explorando su varonil cuerpo, dejándose llevar por su instinto. Pronto su boca ya no fue suficiente, bajó a su cuello, donde también lo devoro, quería recorrerlo, quería hacerlo suyo, y eso justo es lo que haría.

Bajo a su pecho y lo recostó, ella sobre él recorrió cada parte de su pecho, su abdomen, sus brazos, él se estremecía del placer y la ansiedad que estaba sintiendo por ella. Siguió bajando, recorriéndolo con sus manos y su boca, la erección de Endimion la llenaba de ansiedad, lo beso y recorrió centímetro a centímetro, haciéndolo gemir de placer, deseando mas y mas hasta que Endimion no pudo contenerse mas, tomándola por los hombros la jalo hacia él y comenzó esta vez él a devorarla con todo el éxtasis recorriendo su cuerpo, demostrándole la pasión que había despertado en él.

La recorrió de la misma forma torturante en que ella lo hizo, centímetro a centímetro sobre sus pechos, haciéndola gemir, su vientre, sus piernas, le dió ese suave masaje en su centro hasta hacerla suplicar por él, por su cuerpo, entregándose el uno al otro por primera vez. Serenity nunca había conocido un placer parecido al que Endimion le provocaba, la hacía estremecer y gritar de tantos sentimientos que apenas podía explicarse a si misma. Los dos se abandonaron al placer de su unión, siendo egoístas buscaron su placer, provocando al mismo tiempo el placer del otro.

Lo hicieron varias veces, las palabras ni siquiera salían, la habitación estaba asfixiada en gemidos y suspiros que inundaron todo.

Luna solo rio juguetona, Artemis, ya podia leer su tumba cuando el padre de Serenity lo supiera.

9: 9: 9: 9: 9: 9: 9: 9:

Uy siiiii literalmente la cosa se puso caliente! Al fiiiiiiiiin estos dos se entregaron, no quise ser muy específica porque quiero dejárselos un poco a su imaginación, que recreen ese momento en sus perversas mentes cochambrosas que sé que tienen (no lo nieguen!)

Se vienen cambios en la historia! Ahora canten conmigo (tono conga)! Vamos a Selenia, vamos a selenia uuh vamos a Selenia! Yeeey! Jajajaja nos leemos en el próximo y mil gracias por sus comentarios que tan feliz me hacen! Los contesto en PM.

Nos leemos!