La primera clase

Estaba en una esquina parado, cuando yo entre el miro hacia la puerta y no me quito la vista de encima, sus ojos eran de color Ámbar bellos y me perdí en su mirada por unos segundos hasta que el profesor llego y se presentó:

-Buenos días jóvenes, mi nombre es Peter Sacks y seré su profesor de Teatro durante este semestre. Espero que nos llevemos bien y me gustaría que se presentaran conmigo.

Fue de uno en uno hasta llegar al chico misterioso y él se presentó:

-Mi nombre es James Smith, dijo con una voz tan dulce que me vi envuelta en ella hasta que el profesor me pregunto mi nombre y yo apenas pude contestar:

-Me llamo Isabel Johnson, me sonroje cuando el chico sonrió al escuchar mi nombre, el profesor nos pidió que como primera actividad pensáramos en el lugar más bonito que hayamos visitado, cerré mis ojos y visualice aquel bello bosque, que visite con mi familia cuando era pequeña, un lugar frio y cálido a la vez, era divertido recordar ese lugar y lo comente después de que abrí los ojos.

-Mi lugar preferido es un bosque, que visite con mi familia cuando era pequeña era Diciembre, así que estaba congelado

-Es muy interesante eso, dijo el profesor cuando escucho mi lugar preferido, -Ahora usted joven Smith, dijo

-Bueno mi lugar preferido es la playa de Los Roques, la visito cada año con mi familia y es donde más nos gusta estar, dijo con una sonrisa cuando menciono el lugar.

Así fueron pasando cada uno de los demás compañeros y me interesaron algunos de sus lugares favoritos y seguí poniendo atención a lo que decían hasta que termino la clase, James se a cerco a mí y me saludo:

-Hola mucho gusto, eres una chica muy linda mi nombre es James Smith, es muy lindo tu nombre Isabel, dijo sonriendo

-Muchas gracias, dije mirándolo sonrojada y desvié la mirada y luego le dije, - me tengo que ir, adiós

Salí del salón y me encontré con Samy y las demás chicas, les conté quien estaba en clase y su nombre, caminamos hasta salir de la escuela y me fui directo a casa con Samy para hablar de mi primera clase….