Nota: The Hunger Games no me pertenece, pertenece a la maravillosa de Suzanne Collins, yo solo les traigo lo que sueño que pasa antes del epilogo.


Capítulo 22: Ida y ¿Regreso?

Peeta POV's

Delly me suelta un beso de la nada; Después de pasar horas en la veta, decido sentarme cerca de donde solía estar la panadería de mi familia, realmente me siento bastante mal, Katniss me dijo que no soporta que muestre mi lado noble, porque no lo soporta? ese es el único lado que puedo mostrar porque en verdad la quiero, pero, parece que ella no lo comprende, creo que soy un estorbo para ella...

-Hola Peeta!, como estas? - me pregunta una voz muy conocida, levanto la cabeza y la miro, ahí está Delly, la rubia chica que me ayudo a recuperar la confianza en mí mismo en aquel gris y triste distrito 13.

-Que tal Delly? estoy bien gracias y tú, como te encuentras?

-Oh muchas gracias, bien bastante bien, estoy esperando a mis hermanos, están por allá, que te trae a la veta?- me pregunta rápidamente.

- Nada realmente, solo recuerdos.

-Aquí solía estar tu panadería cierto?

-Así es, aquí estaba la panadería de la familia Mellark.

-Dime Peeta,- Habla mientras se sienta junto a mí- no extrañas a tu familia?

Su pregunta me saca de órbita, extrañar a mi familia? ...

-Claro que sí, extraño mucho a mi familia.

La verdad es que si, la extraño bastante, extraño esos momentos junto a mi padre donde horneábamos pasteles y decorábamos las galletas, aunque mi madre era bastante severa, era muy cariñosa a su modo, por algo mi padre la quiso, aunque nunca la llego a querer como a la mama de Katniss, también extraño pelear con mis hermanos, porque siempre salía vencedor.

Ahora que lo pienso realmente extraño mucho a mi familia, sin ellos me siento solo...

-Yo también extraño a mis Papas- comenta Delly, después del bombardeo al distrito 12 ella se quedó sola junto con sus hermanos, mientras que yo me quede solo, aunque no fue realmente así, tengo a Katniss, bueno eso creía hasta esta mañana.

Los hermanos de Delly aparecen y la llaman, ella me dice que la espere un momento y se levanta, no puedo dudar que es bastante bella, pero jamás e pensando en ella de manera distinta a la de una amiga, en cambio a Katniss siempre la he visto como la chica de la cual estoy enamorado, jamás he logrado ser su amigo, desde que nos conocimos oficialmente todo se vio manchado por el falso romance que nos obligamos a actuar para el Capitolio y el ex presidente Snow, nuestra relación ha sido muy tórrida, yo le conté a Haymitch mis sentimientos porque quería que la eligiera a ella, que viera que a mí no me importaba morir si ella estaba a salvo, pero el aprovecho eso para podernos sacarnos a los dos vivos de la arena, agradezco infinitamente que me haya mantenido con vida, pero jamás le perdonare que haya utilizado mi amor por ella de esa manera, haciéndola jugar a ella también con mis sentimientos, cuando tuve que arrodillarme para proponerle matrimonio, yo lo hice de todo corazón, porque si por mi fuera, pasaría el resto de mis días con ella, pero esa no era mi manera más exacta para proponerle a Katniss que se casara conmigo, Amo dormir junto a ella porque mis pesadillas desaparecen, amo que ella me bese y que mis labios recorran los suyos sin fin, me hace recordar al beso de esta mañana, nos dejamos sin aliento y a mí me dejo con ganas de más...

Nunca me he puesto a pensar en hacer cosas más allá que simple besos con Katniss, realmente apenas tenemos 18 años, somos inexpertos y ella aún es muy insegura e inocente, no digo que yo sea un experto, pero por lo menos eh experimentado un poco más que ella, pero aun no tengo mi primera vez, siempre me he reservado para una mujer y siempre he querido entregarme solo a ella... Katniss.

Comienza a oscurecer, Delly regresa y me dice que mando a sus hermanos a su casa, me pregunta que si estoy ocupado y que si puede tomar un te conmigo, le digo que no hay problema, que si gusta ir a mi casa, realmente necesito platicar con alguien, mientras caminamos hacia la aldea de los vencedores, una mano me agarra por el hombro.

-Disculpe señorita, necesito hablar con el chico un momento- oigo decir a Haymitch desde atrás.

Me jala y me lleva a una distancia que él cree conveniente.

-Me podrías decir qué demonios estás haciendo junto a esa jovencita?- me dice con tono alto.

-Nada, solo la invite a tomar té a mi casa.

- Y tú crees que ella nada más va por té eh?

-Como, no te entiendo Haymitch, acaso estas ebrio? yo creo que la falta de alcohol por tanto tiempo ya te afecto.

-Muchacho, es obvio que ella se muere por ti.

-Delly?, no Haymitch, ella solo es mi amiga.

-Para ti es eso, pero para ella esta es una maravillosa oportunidad.

-Vamos, tu sabes que yo a la única persona que quiero es a ...

-A?, tú quieres solamente a Katniss no?

Me quedo callado, la quiero aun después de todo lo que me dijo esta mañana?, en realidad me hizo sentir bastante mal.

-No lo sé...

-Como que no lo sabes muchacho? si ayer casi estabas muriendo por todo lo de su memoria y todo eso.

-Cierto, pero hoy me dijo cosas tan desagradables que ya no sé si seguir queriéndola, no sé si algún día ella me vera como algo más , a veces pienso que ella solo juega con mis sentimientos, jamás me ha dicho que me ama y yo se lo he repetido innumerables veces, ya estoy cansado de dar y no recibir nada a cambio, "hasta el corazón mas enamorado, se cansa de ser lastimado".

Se queda callado, su mirada no me dice absolutamente nada, quito su mano de mi hombro y me retiro.

-Vamos Delly, tenemos que llegar antes de que comience a llover, se ve que la tormenta está muy cerca.

Llego al umbral de mi casa, pero no encuentro las llaves por ningún lugar.

-Oye Delly, digo mientras me volteo- no encuentro las lla...

En ese momento Delly me suelta un beso de la nada, estoy paralizado, no sé si de terror o algo más, no sé cómo reaccionar, pero sus labios están realmente suaves, pero jamás como los de Katniss.

Cierro los ojos por instinto y la rodeo con mis brazos, su beso esta punto de avanzar cuando...

-¡Aléjate de él!- grita otra voz bastante conocida.

Oh no, Katniss...

Ver a Katniss pelear con Delly me saca de mis casillas, no sé qué pensar, que estaba haciendo mal la pobre?, estoy de acuerdo no tuvo por qué haberme besado, pero yo también le correspondí un poco, eso no le da derecho a Katniss a venir a gritarle como si fuera una cualquiera...

-Que acaso no puede?- mis palabras salen antes de que las piense detenidamente.

Su mirada expresa terror, que acabo de decir? , ella me reclama que Delly no tiene derecho sobre mí, y mis palabras salen de nuevo antes de que las piense.

-y tú sí?

El enfrentamiento que tengo con Katniss, sale directamente del sentimiento de odio que existe por su desprecio hacia mí, no controlo ni una sola palabra que sale de mi boca, no pienso en absolutamente nada, solo dejo que la voz fluya, cuando termino de dar mi discurso, me doy la media vuelta y me dirijo a mi casa, sin la más mínima idea de que le dije.

Entro y no prendo las luces, los recuerdos vienen a mí, la lluvia no tarda en caer, los truenos y rayos se hacen presentes.

Que cosas tan horribles le dije a la mujer de mi vida? como seré capaz de olvidarla? eh estado enamorado de ella desde los 6 años, he apreciado cada beso que nos hemos dado, cada noche de sueño juntos, cada toma de mano, todo eso lo he apreciado infinitamente y lo he guardado como mis tesoros más preciados, realmente como fui capaz de decirle todo eso? mi rencor por sus palabras de la mañana me cegaron.

Ella toca la puerta y grita mi nombre, pero no tengo el valor suficiente para abrir y enfrentarme a sus ojos.

Mi cabeza comienza a doler, y no quiero mirar, hasta que oigo de nuevo su voz...

-Peeta!, No tienes de que preocuparte más, no te volveré a molestar, deseo de todo corazón que seas feliz con Delly, lamento todo lo sucedido y lamento no haberte dicho lo importante que eras para mí.

Esas últimas palabras me hieren como una daga en el corazón, ser feliz con Delly? por dios Katniss!

Me levanto rápidamente, trato de abrir la ventana, pero es demasiado tarde, ella se marcha en dirección a su casa... La he perdido.

La mañana es demasiado gris, la extrañe bastante durante la noche, hace exactamente 24 horas me había dado los mejores besos que podría haber pedido, esos besos no eran fingidos como los de la primera arena, esos tenían un dulce sabor y un sentimiento de cariño impregnados.

Me visto rápidamente y salgo por harina, necesito hornear para despejarme un momento, camino hasta la reja de la aldea de los vencedores y me encuentro a Sae que viene corriendo hasta mí.

-Chico!- me grita.

-Que tal Sae?, quieres que te traiga algo de la veta.

-Peeta! - grita mientras llega a mí.

Está muy espantada y apresurada.

-Que te sucede Sae? , te sientes mal?

-Peeta!, Katniss no está!, no está en ningún lado de la casa!

No está en ningún lado de la casa!, esas palabras resuenan en mi cabeza, Katniss en verdad se fue...

-Quédate aquí, la iré a buscar.

Pero que tonta eres Everdeen, crees que sería feliz en un mundo donde tú no estás?, eres lo único que me queda... sin ti mi vida ya no tiene razón.

Corro rápidamente, y pronto veo el bosque acercándose a mí, ahí está ella, ahí tiene que estar... Katniss!


Aquí el nuevo cap!

todo narrado por Peeta, para que vean que sucedió realmente!

el próximo veremos que paso con Katniss!

ya no me demorare tanto en subir, tendré bastante tiempo para escribir!

Gracias a todos los que lo leen :)

Besos Pam MK