Bueno esta es la segunda entrega de la pasada donde Light recién acaba de morir y Ryuk va en busca de alguien más que le pueda dar algo de diversión así q gozadla amigos.

Ryuk se va mientras Light recién acaba de morir.-

La policía y los medios de comunicación comienzan a llegar al lugar donde se dio la batalla entre Kira y Near y también donde se encontraba el cuerpo sin vida del joven Light Yagami.

La policía rápidamente acordono la zona y oculto con una sabana el cuerpo de de Near y Mikami y empezaron a tomar las declaraciones de Matsuda y del equipo de Near no sin faltar el protagonista que estaba detrás de todos los crímenes y asesinatos alrededor del mundo.

Tokio TV-. Llego y dio la cobertura de cómo se habían dado los hechos a todo el mundo para que supieran la única y verdadera historia.

Reportera: He aquí me encuentro en las escena del desenlace de esta macabra y trastornada de historia de Kira y sus múltiples crímenes que al fin dejarán de suceder; tal parece que Dios se encargo de terminar con la vida de este criminal para unos y héroe para otros en lo personal pienso que la forma de actuar de Kira de matar personas no era la correcta ´pero hay q reconocer que con todos los criminales que mato alrededor del mundo ha bajado la violencia considerablemente lastimosamente este héroe no pudo ver su mundo ideal y su arrogancia , egolatría y su retorcida mente no podía ser el "Dios" de el mundo que estaba construyendo el era alguien muy ingenuo y quiso actuar de un falso Dios juzgando a los malos pero en esa racha perjudico y mato a gente inocente que nada tenía que ver solo cumplían su trabajo de descubrir su identidad y ponerlo tras las rejas . Aquí tenemos al detective designado de este complicado caso.

Detective: Bueno señorita como puede ver y el mundo también se llego al termino de esta ola de asesinatos y se da por terminado el caso en este camino se perdieron vidas importantes como está la del genial investigador Elle Lawliet y su asistente, sus compañeros e investigadores también nombres clave de Melo y Near tanto como las diferentes personas que actuaron como Kira pero también la muerte del verdadero Kira y mente maestra de historia sin más que agregar me despido.

Reportera: Bueno hemos escuchado las palabras del inspector que satisfactoriamente resolvieron el caso. ¡Bueno amigos hasta aquí ha llegado esta cobertura soy Misaki Ling para Tv Tokio!

Al día siguiente esta noticia fue mundial todos los medios tv, periódicos, radios, opinión publica, ONG , naciones, políticos dando sus puntos de vista sobre el acontecimiento y las opiniones divididas unos apoyando lo que Kira hacia y q de ese modo las personas podían respirar y vivir tranquila sabiendo que alguien juzgaría a los delincuentes y q ahora eso ya no está y que volvería la violencia sabe Dios si aun peor se pondría la situación ; y estaba el punto de vista de los otros quienes condenaban completamente el hecho de lo que él hacia argumentando que era inhumano y que con esto la seguridad que brindaban las distintas naciones se veían burladas y q tenían que rendirse ante el poder de Kira y celebraban su muerte.

.-Y así transcurrían los días mientras se hablaba del suceso y todo volvía a la normalidad como si Kira se quedara en el olvido.

Unos meses después cuando ya todos dejaban de hablar del tema Kira en una preparatoria en la ciudad de Japón, La Universidad de Tokio este tema recalco en alguien en un joven llamado Zeto Akagami un joven de 19 años que cursaba la carrera de Licenciatura Computacional era alto como de 1.80 cabello liso negro bien parecido pero aun así no era popular para las chicas ya que él era extraño tenía como una bipolaridad por un lado gentil y amable pero por otro sádico y lúgubre pero aun así era el mejor estudiante en su carrera y el era muy atlético ya que estaba en el club de soccer y de artes marciales (quien lo diría alguien bueno en computación y en deportes y además bien parecido…muy raro -xD)

La cuestión que el tema de Kira en él había hecho un cambio el admiraba completamente a Kira y de algún modo él se sentía identificado con el (Era como una especie de Mikami pero no tan declarado) pero él no estaba de acuerdo en que el matara gente inocente y también reconoció que Kira tuvo muchos errores en su camino y él se sentía en forma como para continuar su legado.

Zeto: oh rayos! Aun no puedo creer que Kira haya muerto pero reconozco que el tenia doble moral y estaba dispuesto a hacer todo con tal de lograr su cometido y en eso se desvió de su ideología de justicia y se convirtió en un verdadero asesino capaz de llevarse personas inocentes en su conciencia y ese fue su principal error pero si a mí se me diera la oportunidad de tener una Death note lo haría de un modo más justo y seria alguien justo que de verdad juzgara a los delincuentes del mundo.

.-En eso va entrando su amigo de la infancia Sado Kyoya (Sado por Bleach y Kyoya por Hibari de KHR).

Hibari: que pasa Zeto-kun que estas balbuceando?

Zeto: Nada Hibari-kun aquí hablando con mi conciencia

Hibari: me imagino que la has de tener muy negra y con muchos crímenes jajajaja

Zeto: nada de eso solo pensando no seas mal pensado.

Hibari: Haii Haii vamos que ya comenzara la reunión inicial del Rector para darnos la bienvenida a nosotros ya que comenzamos nuestra carrera y estaremos internados aquí por 5 años.

Zeto. Esos actos son muy aburridos preferiría no ir pero ya que…

Hibari: anda vamos no seáis aburrido tío tal vez y conozcamos vuestras siguientes novias muajaja. (Ríe con una risa sarcástica y diabólicamente chistosa)

Zeto: Hibari-kun2 "kowaii" nunca se te quitara ese lado de "Don Juan" mejor deberías de dedicarte a tu carrera (por cierto Hibari estudia Criminología)

Hibari: Odio tu lado sarcástico me enojas fácilmente, vámonos antes de que te de un buen golpe.

Zeto: Hyoukai -desu vámonos.

.-Ya en la reunión se encuentran todos los estudiantes de las distintas facultades escuchando el largo y aburrido discurso del rector de la Universidad (ustedes saben…bla, bla, bla…).

-Terminado el discurso él se despide con la frase "okairi minna gambatte" y todos se dirigen a sus habitaciones ya sea casualidad o destino Hibari y Zeto compartían habitación así que así su amistad se hacía más fuerte.

En medio de la noche todo oscuro y los estudiantes dormían plácidamente en sus habitaciones y desde el cielo negro sin luna ni estrella totalmente negro oscuro y sin brillo cae del cielo una criatura y cuál era la sorpresa que esa criatura que descendía era nada más y nada menos que un shinigami…pero no cualquier shinigami sino que era Ryuk! Ryuk? Si Ryuk había esperado mucho en el mundo shinigami y claro se sintió aburrido y descendió del cielo a la tierra para buscar un nuevo "Kira" por así decirlo para que lo entretuviera y lo sacara de su profunda vida aburrida y claro también venia a por las manzanas deliciosas de este mundo.

Ryuk: Bueno ya he llegado el camino es largo pero valdrá la pena no hay nada como las manzanas de la Tierra yumii!...y claro buscare al humano que me divierta…claro no será como Light pero al menos espero que su mente y sus acciones sean entretenidas y que sacuda al mundo…

..-Cerca de donde cayó Ryuk justo un edificio que se encontraba enfrente desde la tercera planta en una habitación se encontraba….se encontraba nada más y nada menos que Zeto que había observado todo y cuál fue la sorpresa que aun si haber tocado una Death Note él podía ver al shinigami y cuál fue la sorpresa en el al ver al esta criatura puso una cara aterradora y de inmediato por supuesto el sabia quien y que era esa criatura sabía que era un shinigami y que era el Ryuk que estuvo involucrado en el caso de Kira.

Zeto: Parece que Kami ha escuchado mis ruegos y al fin tendré la oportunidad de mostrarle al mundo que puedo ser mejor que Kira y que yo si podre ser capaz de ser el Dios del nuevo mundo. (Mientras pensaba estas palabras su cara mostraba la actitud de un ser completamente loco, desquiciado con ansias de matar mostraba otra cosa totalmente diferente que buenas intenciones que es lo que él estaba pensando sus ojos de un color rojo carmesí su cabello erizado, su piel su cuerpo entero sudaba!)

Todo esto sucedía en la mente de Zeto y mientras todos dormían en la oscura y fría noche que avecinaba para bien o para mal un nuevo cambio algo grande se avecinaba y todo esto estaba al alcance de las manos de él.

Zeto con mucho sigilo salió de la habitación para no despertar a Hibari lo cual logro hacer ya que este al cerrar la puerta no noto que él se despertara…y así fue Hibari dormía como un bebe plácidamente en su cama.

Zeto bajo como un rayo las escaleras ya que el elevador era escandaloso y se tardaría mucho en llegar además que no quería perder de vista a Ryuk y que todas sus oportunidades que el tenia se perdieran.

Llego al piso de abajo el conserje no se encontraba así que salió sin sospechas de nadie.

Zeto: Brrr! Que frio debí haber traído mi suéter pero no importa mientras pueda alcanzar a Ryuk.

El corría con muchas ganas como si no hubiera un mañana corría todo frenético como poseído hasta que a lo lejos se miraba aun la silueta de Ryuk para su buena suerte el aun no se había movido de su posición y Zeto corría aun con mas fuerzas hasta que estaba muy cerca de él y con un gran esfuerzo este freno pero llevaba mucha velocidad y por poco choca con Ryuk hasta que todo agitado y sin aliento se pudo detener.

Zeto: … (Respirando hondo para poder recuperar su aliento y poder hablar) Ver...Verdad que tú eres Ryuk el que estuvo implicado en el caso de Kira y que tú lo mataste y te llevaste su nombre anotado en su Death Note? Quiero decirte que yo quiero seguir los pasos de Kira, no cometeré sus mismos errores y que yo si puedo conquistar el mundo, Chigau! Yo juzgare al mundo eliminare a cada delincuente que altere la tranquilidad de las buenas e inocentes personas y les devolveré su tranquilidad y no matare gente inocente aun cuando esta sea mi única y más fácil salida, por favor elígeme Ryuk Onegai!

Ryuk: jajaja…me gusta tu actitud chico sígueme hablando mientras me invitas muchas manzanas y lo pienso (Ryuk con una cara de asombro y emoción a la vez y tal parece que encontró a alguien que puede devolverle su entretenimiento) "Light parece que he encontrado tu reemplazo hahaha"…

Bueno esta es la segunda entrega la continuación y según mi inspiración veremos cómo se desarrolla y veremos que decide Ryuk adiós amigos enjoy it!