Disclaimer: Accel World no me pertenece.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Esperar

No lo podía creer...¿en serio el dijo esas palabras o mi enamoramiento era tan grande que me lo había imaginado? Me separe de golpe hasta llegar al otro sillón de su casa, mientras sentía la cara tan acalorada que me preguntaba si seria una cereza madura un cartel de neón; aunque el verme en un espejo no era la cosa que tenia en mente en esos momentos.

Haruyuki-kun...¿realmente se había atrevido a hacerme tamaño de proposición? es cierto que ya había mencionado mas de una vez que quería estar con él por siempre; pero de que el lo pronunciara en vez de que yo lo hiciera, era otra historia. Mi corazón latía tanto que empezaba a dudar si podría volver a oír alguna otra cosa.

Mis sentimientos por Haruyuki-kun sin duda habían crecido desde que me confesé, no obstante; nunca me había atrevido a proponerla una cita o algo parecido; el se deja manipular fácilmente y no quería que nuestra primera cita fuera una orden para él.

De un momento a otro pareció darse cuenta del tamaño de sus palabras y se sonrojo increíblemente diciendo que no era eso. Al darme cuenta tanto mi rubor como los latidos de mi corazón bajaron estrepitosamente; se que debería haberme decepcionado que me viera como a su jefa y no como su futura novia, pero en vez de eso; reí; sin falsedades o tristezas, reí con honestidad.

Probablemente algunos no lo entendieran; yo creía que Haruyuki me correspondía; si; el nunca dijo nada y siempre me trataba por respeto, sin embargo creo que el solo es tímido, que no ha tenido el valor suficiente para declararse. Lo entendía, sino hubiera sido un momento de vida o muerte, quizás yo no lo hubiera hecho hasta mucho después; y por eso esperare, no solo por comprender ese sentimiento de presión y nerviosismo, sino porque mis sentimientos por el eran los suficientemente puros para esperar el tiempo suficiente para que seamos pareja.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Bueno, no me convenció el final, pero aun así me gusto x3

Bien, mi primer fanfic de accel world, la verdad adoro esta serie y esta entre mis favoritas; pero no se me ocurría que escribir; hasta que me eche una repasadita al cap 24 y ¡clic! se me prendió la lamparita.

Espero escribir mas fanfics en este fandom.

Muy bien, eso era todo, se despide cordialmente;

Lira.