hola aqui esta mi nueva historia, los personajes son de naoko, de mi manga favorito sailor moon, espero que les guste.

Las chicas solo quieren divertirse

Capitulo 1

Una ruta, un nuevo camino

Una ruta desconocida, una loca canción, tres hermanas muy compañeras, y un nuevo comienzo lejos de su pasado viajando hacia lo que será su nuevo destino, "el maravilloso Tokio".

De que escapan, el tiempo lo dirá, ahora solo puedo contarles que…

-¡cuidado haruka!... es lo único que pude gritar cuando esa vaca se atravesó, pero por suerte solo fue un susto, ah y por si preguntan la vaca esta bien, solo que no quiere moverse del camino, así que haruka mi hermana mayor freno el coche a tiempo.

-¡dios!… que estupido animal, porque se para en medio del camino. Dijo mi hermana mayor

- hay hermanita, no la trates así, si es una linda vaquita. Le reclamo mi hermana Mina, bajándose del coche para ver a la vaca de cerca y bueno conociendo su carácter, también lo hace para hacer enfadar a Haruka que al ser la mayor, es como nuestra madre. Por otro lado no les dije mi nombre soy Serena, la menor de las tres, y bueno aquí estamos en medio de la nada con mis hermanas y una vaca que nos prohíbe el paso.

-hay que linda eres, pero no tienes que ponerte en medio del camino, me entiendes…mina le habla a la vaca como si el animal le entendiera y haruka se baja del vehiculo y le dice impaciente.

-quizás si le dices muuu ella te entienda...

-ella si me entiende ¿verdad que si me entiendes bonita?, le contesta mina haciéndole muecas muy graciosas a la vaca, y hablándole

-ya déjate de tonterías, y ayúdame a correrla, así nos vamos de aquí. Serena baja del auto y ayúdanos a empujarla por favor. Dijo haruka

Bueno el llamado a la solidaridad debo hacer algo por la vida y no quedarme mirando el espectáculo que hacen mis hermanas, me baje del coche y fui a ayudar.

-¿que hago?- les pregunte

-ayuda a mina a jalarla por adelante, que yo la empujo por detrás. Dijo haruka

-OK, vamos mina a la cuenta de tres tiramos ¿si? Le dije

-esta bien Serena pero, no le hagamos daño a esta linda vaquita

-uno, dos, tres, tiren. Grito haruka mientras ella empujaba

Estuvimos un buen rato y no podíamos mover la vaca, el animal esta molesto le daba golpes con la cola a haruka pero ella seguía insistiendo. Me di cuenta de que algo raro le pasaba a la vaca, hasta que a mina se le ocurrió la terrible idea de empujarla desde la panza, para mi desgracia el animal estaba descompuesto y me vomito encima.

-ahhhhhhhh. Gritaba con un asco inexplicable, estaba empapada en vomito, tanto asco me dio que termine vomitando yo y quería matar a mis hermanas y a la vaca también. Mis hermanas se mataban de risa yo estaba con tanta furia, que se me había revuelto el estomago y como si fuera una trampa de la maldita vaca, que había esperado que yo bajara, eso pensé, la vaca salio rumbo al campo y dejo libre el camino.

-ajajá, hay hermanita solo a vos pueden pasarte estas cosas, me decía Mina burlándose

-bueno será mejor de te laves, porque así en mi auto no vas, me decía Haruka que también se burlaba y mientras me pasaba una botella de agua, me quite la camisa con tanto asco y también mi jean favorito, quede en ropa interior en medio del camino bañándome con una botella de agua.

-bien ya acabo el show pásame algo de ropa y una toalla para secarme, y deja de reírte de mi, que no respondo de lo que te pueda hacer mina. Le dije

-ajaja, (estaba tentada), esta bien no te enojes serena. Ella me respondió

-ajaja nos reímos con vos, no de vos, hermanita. Agrego haruka burlándose también

-pero yo no me estoy riendo, y gracias por ser tan buenas, les dije sarcástica

Mina se fue al baúl del coche a buscar entre mis cosas algo que ponerme, y haruka me paso una toalla. Mientras mis lerdas hermanas me buscaban las cosas, el frío me estaba congelando y me puse a dar saltos para entrar en calor, y como este parecía no ser mi día estaba pasando un coche, con un joven muy guapo que se paro al ver nuestro auto parado creo que pensó que nos había pasado algo, y al verme a mi saltando como tonta y en ropa interior, no entendía nada y bajo de su auto. Cuando lo vi pegue un grito y trate de ocultarme detrás de haruka, esta me dio la toalla y me envolví con ella.

-lamento asustarlas, pero pensé que necesitaban ayuda. Decía el hombre mas lindo que haya visto en la tierra mientras me miraba extraño.

-gracias pero no necesitamos nada, estamos bien. Le dijo haruka muy mal agestada y tratando de cubrirme pues ella siempre nos cuidaba.

-mi nombre es Darién, y voy para la ciudad, si necesitan algo, lo que sea me dicen. Se ofreció tan correcto ese hombre tan guapo

-mi nombre es mina, ella es haruka mi hermana mayor y la que esta en toalla escondida es serena, y la verdad que nos vendría bárbaro un guía para llegar a la ciudad pues venimos de lejos y no conocemos. Le dice mina muy caradura

-oye mina se te olvido decirle nuestro numero de documento, no ves que no conocemos, deja de ser confianzuda. Le dijo haruka a mina muy enojada

-tranquila chicas, que no muerdo, (me miraba, de reojos, y yo estaba colorada y sin habla, y no se olviden de que estaba medio desnuda, así que imaginen la situación) soy medico y trabajo en Tokio, nunca les faltaría el respeto a tres jovencitas, así que suban a su vehiculo y síganme. Nos dijo Darién.

- esta bien Darién, pero no intentes nada por que te las veras con migo. Amenazo haruka

Darién subió a su vehiculo y no dejo de mirarme, bueno no les voy a mentir yo tampoco deje de mirarlo es muy lindo. Mis hermanas y yo subimos a nuestro auto, yo no tuve otra que cambiarme en el vehiculo, porque estaba roja de vergüenza además ya era tarde y se estaba oscureciendo.

El camino fue largo haruka conducía y seguía el coche de Darién, mina estaba re dormida, y yo recordando el rostro perfecto de Darién, hasta me olvide de la vaca.

Las luces de la ciudad de Tokio me fascinaron, quede impactada con la gran ciudad. Darién nos llevo hasta un gran parque de la misma, detuvo su coche y haruka también, mina se despertó justo cuando el joven bajo del vehiculo se aproximo al nuestro y nos indico los hoteles y restoranes, para ver a donde cenar y dormir y nos dijo:

-chicas si no se enfadan las invito a cenar a un buen resto bar que hay cerca, sirven comida rápida, no se preocupen yo pago.

-claro que no nos enojamos, nos encant… mina no pudo terminar la oración porque haruka dijo

-muchas gracias, pero estamos cansadas, solo queremos dormir.

-hermana yo tengo hambre, vamos, no seas así, si Darién no tiene malas intenciones. Le dije, casi como una suplica.

- bueno esta bien, pero nuestra comida la pagamos nosotras. Dijo haruka

-como quieran, vamos, esta aquí enfrente, puedes estacionar aquí, porque esta permitido haruka. Le dijo Darién muy contento de que aceptemos su invitación

El crow

Era un lugar muy alegre, común pero agradable, el dueño era amigo de Darién, el se nos acerco, y Darién nos presento:

-hola Andrew ¿Cómo estas amigo?, ellas son… Darién fue interrumpido por mi hermana alborotada mina

-haruka, serena y yo la solterita mina, es un placer.

-mina compórtate, la reto haruka

-hay hermana solo estoy siendo amable, y dime ¿tienes novia Andrew? Dice tan caradura mina.

-pues la verdad si es la chica que esta sirviendo en esa mesa, (se rasca la cabeza, nervioso por el atrevimiento de mina), lita ven quiero que conozca a alguien. Andrew llama a su novia para salir de esa situación incomoda, pues mi hermana es demasiado extrovertida y sin vergüenza. La joven se acerca es una castaña de ojos verdes muy bonita y se ve delicada con su cuidado, eso la hace muy femenina, mina la miro con cara de pocos amigos, pero bueno comprendió que ese terreno no lo debe pisar, porque lita era una buena joven y al final nos callo re bien.

-hola ¿Cómo están? Nos dijo lita con una gran simpatía

-muy bien gracias. Le dije y la salude con 2 besos en la mejilla, mis hermanas la saludaron, y cuando mina le vio la remera de la joven le cambio la cara de enojo por la de ilusión y con su espontaneidad, le dijo casi a los gritos con emoción:

-¡TE GUSTAN LOS THREE LIGHTS!

-si soy su fan numero uno, pues ellos son mis primos. Le dijo lita, para que…, a mi hermana casi le dio un ataque de la emoción y se puso a dar brincos de alegría. Imagínense como estábamos nosotros, y la gente del local mirándola.

-mina cálmate, que hay gente, le dije

-hay si perdón, ahora tu lita ven y me cuentas todo. Dijo mina abrazando a la joven (fue muy caradura) y se la llevo para hablar con ella, la pobre chica nos miraba como si pidiera que la rescatemos de la loca de mi hermana.

-bueno chicas pasen y díganme ¿Qué van a tomar? Nos dijo Andrew, mientras nos acomodábamos en una mesa.

-bueno vamos a tomar unos jugos de naranjas, y unas hamburguesas para las tres, por favor. Haruka pidió, para las tres ya que siempre comemos lo mismo

-es muy divertida su hermana, ¿es así todo el tiempo? Nos pregunto Darién y le pidió a su amigo lo mismo de siempre, aunque yo no se que será, pues veré cuando nos traigan la orden.

-lamentablemente así es siempre. Le dije sonriendo

-tengo que controlarla todo el tiempo, pues siempre nos mete en líos, y no podemos llamar la atención… este, digo nos hace llamar la atención. Dijo haruka tratando de arreglar la oración, pues si es verdad tenemos que andar con mucho cuidado, por cosas de nuestro pasado que ya les voy a contar.

En ese momento llego mina, muy feliz pues había conseguido sacarle información a la pobre de lita.

-hay hermanitas, tengo un noticion, mañana los three Light van a venir a cenar con lita, y me dijo que venga. Nos dijo mina

-hermana, no creo que sea buena idea y tu sabes porque. Le dijo haruka, mientras Darién nos miraba con sospecha.

De pronto entraron al local dos policías y haruka nos advirtió muy disimulada que debíamos irnos.

-bueno Darién gracias, por todo pero nos tenemos que ir, se nos olvido de algo. Dijo mi hermana mayor muy nerviosa.

-esta bien las acompaño hasta afuera. Nos dijo Darién advirtiendo de que algo nos pasaba.

- no, gracias no hace falta. Le dijo haruka

-deja que nos acompañe… haruka… será mejor. Le dije tratando de convencerla y para no levantar sospechas.

- esta bien, vamos. Nos despedimos rápido de Andrew y su novia, ellos nos miraron raro, porque nos íbamos tan pronto, pasamos por detrás de los oficiales, y nos fuimos a buscar el auto, Darién nos paso la dirección de un hostal muy cerca, nos saludo y nosotras nos fuimos para el lugar que el nos indico.