Gracias Luna-P27, naiara1254, Conyta Bombon, brendalucianaescudero, Nai SD, Usako-Chiba-T, yesqui2000 por seguir mi historia y por sus review que me animan mucho, aquí les dejo otro capitulo. Besos

Capitulo 4

Una mujer, un espejo y un secreto

-¡corramos! Dijo haruka tomando a mina de la mano y entrando por un pasillo, vieron un camarín y decidieron ocultarse allí, una mujer que estaba en el lugar les dice

-¿donde estaban?, hace rato las estaban esperando pónganse esto que salen en 5 minutos. Haruka le siguió la corriente y mina también aunque estaba asustada.

Las chicas se miraron y sin entender se volvieron a mirar cuando vieron lo que se tenían que poner, eran trajes de lencería erótica.

-bueno que quieres el de gatita sexy o el de enfermera peligrosa, le dijo mina a haruka mientras tomaba los trajes.

-vos estas loca, yo no pienso usar eso. Dijo haruka

-apúrense o quieren que las saque yo, los clientes están impacientes, les grita la mujer

- o es esto o es el guardia que nos agarra, no tenemos opción haruka, tu nos metiste en esto ahora es mejor que nos pongamos esto para salir vivas de aquí. Le dice mina

-dios santo, estas loca. Le dice haruka

-vamos que hay que ver que hace michiru aquí y ¿si esta en peligro? dice mina

Al no tener muchas opciones haruka y mina se pusieron los trajes, la mujer que estaba impaciente entra al camarin y las lleva con un grupo de otras chicas, haruka estaba roja, y mina muy divertida con la cara de su hermana:

-bueno ahora es el turno de ustedes las anunciaran en unos segundos. Irán después del show de la sirena. Decía la mujer

-mmm, quien te ha visto y quien te ve hermanita, si que sos sexy, y lo tenias bien guardado. Le dice mina a haruka riéndose de ella

-mira si no te callas te voy a hacer tragar ese traje de enfermera. Le dice haruka furiosa

-hay si sos una gatita mimosa. Le dice mina burlándose

-esta gatita se va a comer a tu ratita si sigues hablando, dios mío en que nos metimos. Dice haruka

-oye con haruka no te metas. Le dice mina nombrándole a su rata.

-sheeee, cállate. Le dice haruka que mira al presentador del show

-caballeros, esta noche sus ojos se deleitaran con el baile de la mas bella, sus danzas los llevaran a las olas del mar, con ustedes la sirena. En ese momento sube al escenario michiru, con un traje muy sexy color acuamarino, un corpiño lleno de lentejuelas y una tanga diminuta, además de llevar zapato de taco aguja. Mina y haruka abrieron los ojos grande al ver a la chica como bailaba en el caño, era muy buena para bailar y sobre todo muy sensual. No lo podían creer. Termino el baile, y michiru bajo del escenario, paso por el pasillo donde estaban las jóvenes y se las cruzo, al verlas se sorprendió y se quedo mirándolas y las hermanas a ella, pero en ese momento el grupo se empezó a mover y las empujaron al escenario, las luces se apagaron y el presentador dijo:

-con ustedes las strepers mas sexys, las muñequitas del amor

Luces rojas las señalaron y al ritmo de la canción de joe cocker- You Can Leave Your Hat On, las mujeres comenzaron a bailar pero haruka y mina se miraban, los hombres que estaban en el club gritaban desesperados y mina se encogió de hombros como queriéndole decir a su hermana- no nos queda otra -y se dispuso a bailar. sus movimientos eran extraños poco sexys y haruka la miraba y al verse obligada se puso a bailar también solo que con mucha timidez, michiru las miraba asombrada se tapaba la boca no entendía nada, hasta le causaba gracia el baile poco sexy de mina, y haruka era un robot. Hasta que la más grande de la hermana se soltó un poco más, y comenzó a dejar boqui abierto a más de uno, en ese momento llegaron los three lighs de incógnitos pues son hombres y esas cosas les gustaban solo que al ver a haruka y mina en el escenario los sorprendió. Las mujeres del grupo comenzaron a desvestirse, es lo normal en el Streep dance, pero mina y haruka ni locas lo harían, entonces un grosero le agarro el pie a mina pidiéndole que se saque todo y comenzó a manosearla, entonces haruka se enfureció, tomada del caño con fuerza le dio una patada al hombre, cuando este callo al piso haruka se le arrojo encima.

-cochino, degenerado como te atreves a tocar a mi hermana. Le gritaba haruka mientras lo golpeaba, los otros hombres que estaban cerca quisieron atacarla y mina se lanzo encima de uno quedando a petequito, michiru salio a defender a las chicas y con una silla golpeo a mas de uno, seiya no se quedo atrás y empezó a repartir piñas, y como sus hermanos no iban a permitir que toquen a su hermanito también iniciaron su pelea, esto parecía un bar del lejano oeste, volaban las piñas y botellas por el salón los guardias que eran monos gigantes entraron a dar orden, cuando haruka los vio tomo a su hermana y a michiru de la mano, y salieron corriendo, como pudieron, se fueron por una puerta trasera, ya que el lío había convocado a la policía, cuando salieron subieron al auto de haruka y lograron escapar del peligro. Cuando recobraron el aliento

-me pueden decir que demonios pensaban, como se les ocurrió entrar a ese lugar. Les decía michiru muy enojada.

-oye michiru, no me mires a mi fue idea de haruka seguirte. Dice mina

-esta bien michiru, me pareció muy raro tu trabajo a estas horas, y cuando te vi en ese lugar, que me iba a imaginar que harías en ese lugar. Le dice haruka

-solo bailo, no haga nada mas que eso, y por mi hija hago lo que sea, les dice michiru

-¿tu familia sabe esto? le dice haruka

-no y no lo puede saber, no creo que lo acepten, pero debo juntar plata por mi hija, ella necesita una operación y es muy cara. Hare todo lo que sea para que ella se ponga bien, le dice michiru muy afligida a sus amigas.

-no te preocupes, no diremos nada. Le dice mina

-solo si nos dejas ayudarte porque ese lugar no es para vos, nosotras te ayudaremos a juntar la plata. Le dice haruka

-no saben cuanto se los agradezco, ese lugar es muy malo y me cansaba tantos babosos rondándome. Les dice michiru

-pues que no se hable mas… y dime como haces para aguantar estas ligas son insoportables. Dice haruka. Mina y michiru la miran y entran en complot para soltar sus risas por lo que dijo haruka

-pues te veías muy cómoda bailando, hasta parecía que te gusto. Le dice michiru

-oigan no digan tonterías. Se molesta haruka

-bueno vos mina no pegaste ni una, perdoname la sinceridad pero dabas risa. Le dice michiru

-¿como que risas michiru?…y bueno esto fue nuevo para mi, los nervios me jugaron en contra pero lleven un caño al hostal y verán como le gano hasta a la sirena le voy a ganar. Dice mina, enojada

- ¿y de que huyen?, no me mientan por que se que están escapando de algo. Les dice michiru. Mina y haruka se miran y deciden contarle la verdad mientras iban camino al hostal.

En el hostal

-listo ya se durmió la beba, es un angelito y se porto muy bien. Le dije a Darién que me acompaño desde la tarde.

-eres muy buena con los niños serena, se ve que te gustan. Le dice Darién

-si me encantan, además estudiaba para ser maestra de enseñanza media, en la facultad de akita mi ciudad, estaba en primer año, y bueno… lo tuve que dejar. Le dije muy afligida, recordando porque tuve que dejar mis estudios.

-¿y porque tuviste que dejarlos?, cuéntame, puedes confiar en mi. Me dijo Darién acercándose a mi con ese aroma que me llegaba al alma, y su mirada tan bella y desinteresada estaba a punto de contarle mi verdad, pero llegaron mis hermanas con michiru vestidas de esa manera, que yo y Darién quedamos en shock al verlas tan… bueno siempre dicen que una imagen vale mas que mil palabras así que juzguen ustedes lo que nosotros vimos.

-¿que rayos les paso?, ¿que hacen vestidas así? Les dije

-no es lo que parece serena esto tiene su explicación, discúlpanos Darién pero debemos hablar con mi hermana. Dice haruka

- no se preocupen chicas Darién sabe todo el siempre quiso que deje esa vida, y bueno creo que hoy voy a obedecer. Dice michiru.

-no entiendo nada, ¿que esta pasando? Les dije

-así que lo sabes, pues QUE ESPERAS PARA DARTE VUELTA ESTAMOS CASI DESNUDAS DARIEN. Le dijo haruka gritando a Darién para que no las mire, Luego se fueron a cambiar las tres y volvieron para contarme todo lo que les pasó.

-michiru, no te preocupes nosotras vamos a pensar en algo para que ya no tengas que volver a ese lugar. Le dije a michiru después de haber escuchado lo que les había pasado.

-gracias serena, chicas, Darién… ¿donde esta mi niña? dijo michiru

-la deje en su cuna, duerme como un angelito y se porto muy bien. Le dije

-gracias serena, toma este es el dinero por cuidar a mi beba. Me dijo michiru pasándome dinero, pero yo no se lo acepte, estaba muy feliz por cuidar a su niña y no iba a permitir que me de dinero, justo cuando ella lo necesita mas, intento dármelo de todos modos pero fracaso porque no se lo recibí, y me dio las gracias, y se fue a dormir. Darién también se retiro, nos saludo, pero siento que le debo contar mi historia, aunque me aterra eso, debo de vestirme de valor y decírselo. Mis hermanas y yo nos fuimos a dormir a nuestra habitación. Y en la habitación…

-debiste verme serena, yo parecía una sirenita bailando, los tenia a todos encantado. Me decía mina

-mejor dicho eras un pescado, no te salía ni un paso mina… le dijo haruka, cosa que me causo mucha gracia.

-oye y tu parecías un mono, cuando te colgaste del caño, jure que habías puesto los dedos en el enchufe…le dice mina a haruka yo estaba tentada de tanto reírme de las cosas que se decían las chicas, pero pensaba en Darién y en lo que me pregunto no puedo dejar de pensar en que me va a decir cuando se entere de la verdad.

Un nuevo día comenzó y cuando desperté alguien llamo a la puerta, mis hermanas estaban desayunando y me levante para ver quien llamaba.

-¿hola Darién que haces aquí? le dije sorprendida

-serena discúlpame, pero necesito pedirte un favor, dime que si por favor… me dijo Darién con mucho afán