muchas gracias por los reviews, y aqui otro capitulo besos

Capitulo 9

Las locas cosas, que hacemos por amor

Un beso robado es algo que sorprende y aunque haruka lo niegue le gusto mucho, después de que el la besara a la fuerza lucho por soltarse pero cedió solo un poco, porque cuando cayo en su conciencia le dio una patada en la parte intima de seiya, digamos la hora feliz, haciendo que seiya la suelte, y se retuerza un rato de dolor. Sin mas palabras o quizás la dejaron sin palabras haruka tomo sus cosas y se fue.

Mientras tanto yo cuidaba a una pequeña que estaba muy enferma, hacia frío por estos días y la niña no estaba muy bien, su nombre es Diana es muy dulce y amistosa, le encanta jugar con su oso de peluche, hasta duerme con el, cada noche me pide que le cuente cuentos, sus padres trabajan mucho, su madre se llama Luna es una mujer sofisticada y su padre se llama Artemis es abogado, y no lo ve casi nunca, dice que viaja mucho. A pesar de todo estoy tratando de hacerla sentir mejor, aunque esta mañana me eh levantado muy cansada y con dolor de cabeza, pero el esfuerzo lo vale y esta pequeña me necesita, pero no logro dejar de pensar en el.

Por otro lado mi loca hermana mina, trabajaba en el crow, los clientes del lugar la adoran, es muy extrovertida, carismática y graciosa ya hasta se sabe los nombres de los clientes fieles del crow y hasta los tutea, bueno mi hermana siempre fue un poco caradura, corrijo es bastante caradura, pero su manera de ser siempre nos saca una sonrisa. Y Malachite que parece no tener otra cosa que hacer que ir al crow a ver a su adorado angelito, en fin el amor es una adicción y para este hombre no había ninguna mujer mas que su loquita mina.

3 días después

Departamento de Darién

No se que me paso esa noche, después de que serena me contó la verdad, entre en shock mi mente viajo a un sin fin de pensamientos, que pasaron y me aturdieron… que idiota fui…debí decirle que no fue su culpa, que ella solo defendió a sus hermanas, que estaría a su lado siempre…porque rayos me porte como un imbecil, ahora quizás no quiera ni verme, mi niña serena te extraño, y ya no voy a dejar que los días sigan pasando voy a ir a verla esta noche.

En el hostal

Mina estaba en nuestra habitación con malachite ya que el siempre la acompañaba y de paso como siempre le declaraba su amor, pero nunca la besaba.

-sabes angelito estoy loco por ti, y te lo diré mil veces esta noche, solo si me aceptas. Le dijo malachite a mina declarándose en la puerta de su habitación.

-oye, me has estado coqueteando desde que me conociste y todavía no haces nada, ya creo que eres puro Bla bla bla. Le dice mina cruzada de brazos y exigiéndole algo mas que palabras, pues mi hermanita causo que malachite se sorprendiera, y sin dudas la abrazo y beso con mucha pasión. Mina lo llevo adentro de la habitación y cerro la puerta, pues mi hermanita también estaba loca por el aunque al principio no le dio ni la hora, hoy esta dispuesta a darle todo su amor sin restricciones así que aprovechando que no estábamos ni haruka, ni yo, se dejo llevar por sus sentimientos. Para malachite era algo que no esperaba, pero con el amor que le tenia, solo quería estar con ella, mina comenzó a desvestirlo, y el a ella, pero… y aquí me van a matar por cortarles el rollo… en fin mina escucho a haruka que hablaba con michiru afuera de la habitación, y bueno no se pudo concretar su amor.

-sheeeeeeeee, ¿escuchas eso?... le dice mina a malachite sentándose de golpe en la cama

-no mi ángel, no escucho nada… le dice malachite mientras intenta besarla de nuevo, bueno podrán imaginarse que un hombre en ese estado es ciego, sordo y mudo, así que nunca escucharía nada.

-es haruka, mi amor, si te encuentra te mata, debes irte. Le dice mina como loca levantándose y tratando de encontrar su ropa.

-¿como que irme?, angelito ella tiene que entender que te amo. Le dice malachite buscando su ropa.

-no es buen momento, sal por la ventana yo la distraigo. Le dice mina abriendo la ventana y empujándolo hasta allá.

-pero amor, hace frío y estamos en el cuarto piso, además no tengo mi ropa, estoy en boxer. Le dice malachite que ha sido sacado al balcón y en ropa interior.

Mina fue a buscar la ropa de malachite y cuando escucho que haruka estaba buscando sus llaves corrió con la ropa de su amado y se la arrojo sin ver, pero para la desgracia del pobre hombre no pudo agarrarla y callo por el balcón, la joven cerró la ventana. Y en ese momento haruka entro.

-mina, me asustaste, pensé que alguien había entrado, porque la puerta no tenia llave, y que haces en ropa interior y toda despeinada. Le dijo haruka mirándola raro.

-a es que… me iba a…dar un baño…le dice mina nerviosa tratando de calmarse, toma sus pantalones. Y comienza a ponérselos.

-pero no te ibas a bañar y porque cerraste la ventana sabes que no soporto el encierro, ábrelas. Le dice haruka acercándose a la ventana.

-NO… hace frío, y quiero, digo es que me acorde, pensé… prepararle un pastel de chocolate a serena, y quiero que me acompañes a comprar algunas cosas por eso me estoy vistiendo…jajaja después me baño. Le dice mina tratando de hacer salir a su hermana para que marchite pueda irse.

-hay no mina ve tu estoy cansada, ¿Qué te pasa estas rara? Le dice haruka

-no me pasa nada, dalevamos hazlo por serena, ella esta deprimida, no me gusta verla así. Le dice mina tratando de convencerla.

-bueno esta bien vamos, que hincha que sos… le dice haruka y mina se acerca ala ventana y le quita la traba a la ventana.

-oye no le quites la traba, déjala cerrada, no es bueno que cuando no estemos algo quede abierto. Le dice haruka y sin más remedio mina traba la ventana y al salir haruka cierra la puerta con llave. Mina mira para atrás con cara de preocupación, pero haruka la apura porque quiere descansar, así que salen del hostal.

Mientras tanto malachite estaba tiritando en el balcón, y al a ver escuchado que la ventana estaba trabada, la puerta cerrada y su ropa estaba abajo, no sabia que hacer, hasta que vio que uno de los departamentos tenia la ventana abierta. En calzones y amarrándose de los bordes del balcón salto con fuerza hasta el otro balcón y entro por la ventana. En esa habitación había una mujer mayor, que al verlo se pego un susto.

-ahhhhh, ladrón descarado, quieren violarme, quieren violarme, gritaba la mujer

-no, no señora no grite, no le are nada. Le dijo malachite pero la mujer agarro una escoba y lo saco de su habitación a escobazo. El pobre de malachite salio corriendo por el pasillo del hostal y subió al ascensor. Cuando llego a la planta baja se abrió la puerta del ascensor y para su desgracia estaba Setsuna, y Michiru con 2 clientes más y Amy que abrió los ojos grandes, el pobre se puso rojo y lo único que se le ocurrió decir fue.

-hace un poco de calor, ¿no?... permiso. Dijo y salio corriendo del hostal, las chicas no supieron que contestar estaban sorprendidas. El se fue a recoger su ropa, pasaron unas mujeres, que lo miraban de arriba a bajo, lo silbaron y dijeron algunas cosas que lo hicieron poner mas colorado, pero llego su salvación.

-malachite, ¿que te paso?... le dijo Darién bajando de su auto con una cara de sorpresa e incredulidad, esto era algo que debía de haber grabado o capturado con una foto pero no hubo tiempo.

-no me preguntes amigo, deja que me vista en tu auto… le dijo el pobre hombre subiéndose al coche de Darién