Nota: Los personajes le pertenecen a la autora de la saga "Los Juegos del Hambre",Suzanne Collins,la historia es completamente mia.

Entrando a la adolescencia

Katniss tiene 13 años,esta entrando en la adolescencia,comienza a tener problemas con sus papas, peleas con sus amigas y se comienza a faniction cuenta las cosas que pasan en la vida diaria de cualquier sus opiniones

Katniss P.O.V

Mi primer dia de segundo de secundaria,estoy emocionada,aunque me da tristeza que se acaben las vacaciones ya que me la pase muy bien,hice nuevos amigos y aprendi muchas cosas que me hicieron madurar un poco o almenos eso creo. Siempre me levanto a las 5 am porque nunca me ha gustado llegar tarde a la escuela,despierto a mis papas y a mi hermana Prim aunque ella tiene 16 años yo soy la responsable de levantarla porque es muy floja.

-Ya levantate Prim se nos va a hacer tarde- le digo sacudiéndola un poco

-¡Ugh! Ya voy ya voy-dice aun un poco dormida

Me meto a bañar y me pongo mi uniforme ,me arreglo bien el cabello y me pongo un poco de maquillaje solo rímel y delineador,quiero dejar una buena primera impresión a mis nuevos compañeros,quiero conseguir nuevas amigas y amigos y ¿Por qué no? Talvez un pequeña,si,pero ya estoy entrando en la adolescencia y mis intereses ya no son los decidido entrar con el pie derecho este año,ya que primero de secundaria no fue muy agradable para mi,aunque conoci a mi mejor amiga Madge,pero de ahí en fuera no fue la gran cosa,es mas algunas veces recibia insultos por parte de Alma Coin,pero lo dejaba pasar.

Como rápido mi desayuno y bajo a esperar junto con mi papa a Prim.

-¡Prim apurate! Te quiero abajo en 2 minutos-le digo antes de bajar.- Adios mama te quiero.

-Adios hija,cuidate y que te vaya bien en tu primer dia de escuela-

Tardamos 5 minutos en llegar a la escuela ya que esta queda muy cerca de 6:55 tan solo 5 minutos antes de que comiencen las clases ya que Prim se tarda horas en maquillarse.

-Adios papá,hoy salimos 2:30 ¿sabes quien nos va a recoger?- le digo a mi papá en la puerta de la escuela

-Tal vez tu tío o quizá pueda venir yo- dice mi papá

-Esta bien papá,adiós-

-Adios Kat,cuidate y suerte en tu primer dia-dice sonriendo

En cuanto llegamos Prim se va con sus amigos y yo voy a buscar a Madge.

-¡KAAATNISS!-Oigo que me gritan,es Madge.

-¡Madge! –le digo no tan fuerte como ella,corremos y nos abrazamos.

-¿Lista?-me pregunta Madge.

-Si,este será un gran año- las dos sonreimos

¡Hola Gente! Bueno este es un nuevo fic, es una idea que me surgió,cuenta un poco mi vida,la vida de una adolescente de 13 años puede ser complicada saben?,asi que contare muchas experiencas con las que algunos se puedan sentir identificados,pero también involucra un poco como son en verdad los personajes,díganme que les parece,¿Lo continuo? O mejor lo borro,dejen un review,si no recibo ninguna respuesta con todo el dolor de mi corazón lo borrare e intentare crear algo nuevo. Adios : )