Una semana después

Me levante a la misma hora a despertar a mi tenido un sueño raro,soñé con Peeta… Soñe que teníamos alrededor de 20 años y yo lo presentaba ante mi familia como mi novio, no se por que soñé esto,yo apenas y sabia su nombre pero ya había soñado algunas veces con el , esraro ¿no?

Se lo contare a Madge llegando a la escuela.

-Prim quiero que estes abajo…-

-En dos minutos ¡ya se ya voy!-interrumpe mi hermana

Llegando a la escuela,como siempre tarde ,gracias a Prim,voy directamente a mi locker ya no hay casi que alguien mas abre su locker a un lado del mio,pero ni siquiera volteo a ver estoy muy apurada . Estoy buscando las cosas en mi locker y me doy cuenta que ya es demasiado tarde,cierro la puerta y veo que la persona que tiene el locker al lado es Peeta,sonrio y me voy directa a mi clase de Artes, entro y me siento atrás de Madge, el llega unos minutos después.

-¿Por qué tan tarde joven?-pregunta la maestra.

-Es…que…ah….me levante ta-tarde-dijo balbuceando Peeta estaba completamente rojo,no pude evitarlo y sonreí ,se veía momento ¿Qué? ¿Cómo que se ve adorable? ¿Qué rayos me pasa?

-Pase joven,pero que no se repita esto-dijo la maestra

Peeta entro y se sento en su lugar,yo lo segui con la mirada,el me volteo a ver y yo aparte rápidamente mi vista y me puse roja como un tomate,Madge lo noto y me mando un papelito.

M:Que pasa Kat? Por que estas tan roja? xD

K:Mmm.. te cuento en el recreo ¿vale?

M:Esta bien,pero no te me escapas ¿eh Everdeen?

K:Si, Madge,si

M:Oye por cierto te tengo que contar algo.

K:Esta bien me lo dices en el recreo

La hora del recreo llego y con esto todas las preguntas de Madge

-Bien me tenias que contar algo…asi que adelante-dije porque yo no quería decirle aun

-No,claro que no tu dime primero¿porque sonreías como tonta y parecías un tomate mientras veias a Mellark?-pregunto con una sonrisa

-¿Quién?

-A Peeta tontita,¿no sabias que su apellido es Mellark?-pregunto sorprendida-Pense que como te gustaba al menos sabrias su apellido

-¿Qué? ¿Quién dijo que me gusta?-pregunte sonrojada

-¡Ay Kat! Tu sola te delatas… lo miras y se te cae la baba,eres muy obvia cuando alguien te gusta y eso que solo te he visto medio dia,fácil lo has visto unas 100 veces-

-Ay Madge no seas exagerada-dije tratando de restarle importancia.

-Sabes muy bien que te gusta,ademas yo te conozco,por algo soy tu mejor amiga, se cuando alguien te gusta-dijo con una sonrisa muy grande- Ya anda solo dime que te gusta y sere feliz.

-Aahh...Esta bien Madge,si me gusta ¿contenta?-dije sonrojada

-¡SIII! Lo sabia-grito Madge-Katniss and Peeta sitting on a tree K-I-S-S….-comenzo a gritar Madge,odiaba cuando cantaba esa cancioncita asi que rapidamente le tape la boca.

-Shhh….Madge te pueden oir-le dije con una mano en su boca.

-Jaja,lo siento es que era inevitable-dijo zafándose de mi agarre-Entonces lo tuyo con Peeta fue algo asi como ¿amor a primera vista?-pregunto Madge

-Pues no lo se,supongo,todo empezó por lo de Hush Hush,yo quería ser su amiga,ya sabes debe ser genial tener un amigo Nefilim,pero luego me empeze a fijar en sus ojos azules,en su cabello rubio que cuando le da el sol brilla y le cae en ondas en la frente y pues creo que….me enamore-confese poniéndome roja.

-Aaawwww eso es tan adorable y cursi-dijo Madge

-Prometeme que no le diras a nadie que me gusta -le dije a Madge

-¡Me ofendes!-dijo poniéndose una mano en el corazón haciéndose la ofendida-Claro que no le dire a nadie Kat.

-Gracias-le dije sonriendo-Por cierto¿ que era lo que me tenias que contar?-

-Ah si claro eso-dijo Madge-Bueno como ya sabia que te gusta Peeta,empeze a hablar con Finnick por facebook….ya sabes es su mejor amigo,asi que le sacaremos inormacion,para que lo puedas conquistar-dijo y luego se empezó a reir.

-¡Estas loca Madge! Yo no lo quiero conquistar-Los ojos de Madge se abrieron desmesuradamente y su boca formo una "O"

-¡¿Qué?!¿ Como que no lo vas a conquistar?-pregunto Madge sorprendida

-Pues no,no creo que el se fije nunca en mi-dije un poco triste

-¿Cómo crees que nunca se va a fijar en ti?,digo no es por ofender,pero no es muy popular,yo nunca lo había visto en mi vida,además no creo que tenga pretendientes,es muy timido siempre esta con Finnick jugando basketball-dijo Madge-Ademas seria un idiota si no se fija en ti-me sonrio con cariño.-Solte un suspiro-

-Hay que dejar eso para después ¿si? Dejame pensarlo-

-Esta bien,oye por cierto ¿Cuál será su nombre clave?-me pregunto Madge emocionada.

-Mmmm…no lo había pensado-dije y comenze a pensar en un nombre.-¿Te parece que sea BONITO?-Madge solto una carcajada-

-Jajajaja¿Hablas enserio? Eso es muy ridículo-la fulmine con la mirada-Okey,Okey mientras piensas un mejor nombre se quedara Bonito-dijo Madge con una risita.

-Y…¿Cómo te cayo Finnick?-le pregunte con curiosidad.

-Bien,de hecho se ve que es muy gracioso además de ser amable-contesto sonriendo.

-Si Annie se entera de que ahora eres amiga de Finnick…te matara-dije riendo.

-Si claro ¿Annie Cresta luchando por un chico? Creo que alucinas-las dos nos empezamos a reir como locas,de algún modo siempre terminábamos riendo y eso era genial.

-Oye Madge se me había olvidado contarte…-

-¿Qué? Sueltalo Kat-

-Es que….mmm… bueno…ahora que ya sabes que me gusta Peeta –no pude evitar sonrojarme.

-Si…-me animo a continuar Madge.

-Bueno lo que pasa es que….sueñomuchoconel-dije rápidamente.

-¿Qué dijiste? Dilo mas lento Katpiss-solte un suspiro.

-Es que en esta semana he soñado con Peeta-

-¿Qué clase de sueños?-

-He soñado que somos adultos y el es mi novio y también sueño con que el me protege de todo y cuando duerme conmigo,mientras me abraza, me dice que nadie me hara daño y me siento protegida.

-Vaya,creo que te estas obsesionando con el chico-

-Si,eso creo Madyi-

Sono el timbre indicándonos que teníamos que regresar a tomar clases,yo no podía dejar de mirar a Peeta,era como si tuviera un iman y mi cabeza siempre estuviera volteándolo a ver. Las clases terminaron y yo me fui a mi casa,encendí la computadora y entre a Facebook,hacia una semana que le había mandado la solicitud a Peeta y aun no me aceptaba,pero Finnick ya me había aceptado,me gustaría ser amiga de el,se ve que es un gran repente me llego un mensaje que no esperaba.