Autor: Rosie Malfoy

Traductor: Write it Light


Su Ron

Capítulo 1: El Regalo

"ARRRGH!" Gruño una chica de 14 años de edad, Kim Possible quien simplemente se acostó fuertemente en su cama.

Ella había tenido unos momentos difíciles últimamente, tarea, porristas y salvando al mundo de científicos malvados. Su tarea, las porristas, y las misiones, todo eso parecía haberse vuelto mas dificil en las ultimas dos semanas. Esto debido a la exceciba tarea de Barkin, las reuniones del concejo escolar y por si fuera poco sus enemigos se estaban haciendo mas difíciles de rastear.

Por no hablar de que Navidad se estaba acercando y Jim y Tim la estaban molestando aun mas, si es posible molestarla mas de lo normal. Siempre en estos días estaban pidiendo todo lo que veían por los catálogos de videojuegos y pidiendo combustible de cohetes para sus estúpidos inventos. Y ella ni siquiera había comenzado hacer las compras navideñas.

Luego estaba Ron. ¿Qué podría decir acerca de su mejor amigo?

Su vida estaba llegando a su fin. Ella estaba tan estrenada y cansada al grado de que quería gritar y pateare el trasero a Shego mas de lo normal solo para desquitar su furia y estrés Pero entonces su mente se trasladó a Ron. ¡Por supuesto! ¡Él sabría qué hacer! Siempre que estaba en ese estado el siempre sugería algo para que se calmara, como un paseo o un viaje al Buen Nacho. Asimismo, siempre encontró la manera de hacerla reír o al menos sonreír. Con él, ella no tenía por qué ser tan mandona y molesta, a pesar de que normalmente lo era un poco. Pero no importa que, el siempre estuvo ahí para ella.

Kim sonrió para si misma. Las ideas que involucraban a Ron siempre la hacían sonreír.

"Eso es lo que necesito la verdad" pensó, "Lo voy a llamar y vamos a pasar un muy buen rato."

Cinco minutos después de que Kim lo había llamado, Ron se presentó en su puerta, con una rosa roja en mano. No había rosas suficientes en el mundo para mostrar lo mucho que significaba para él. Así que eligió sólo una. El había notado como había estado Kim en esas ultimas dos semanas y era su deber hacerla sentir mejor. No sabía por qué, ¿Si era por ser su mejor amiga? ¿Si ella era la única que lo apoyaba? pero el lo tenia claro, ella era todo para él. Así que decidió mostrarle por lo menos lo mucho que se preocupaba por ella.

Kim llego rápidamente a la puerta en el momento que escucho el timbre tocar.

"Hey KP! ¿Qué pasa?" Ron sonrió.

"Hey Ron. Nada nuevo. Los bitontos están durmiendo en casa de un amiga y mis padres están en alguna convención así que tengo la casa para mi sola, por todo este mes lo único que he hecho es estudiar y hacer las tareas, las veces que Wade nos llamo para las diversas misiones, así que decidí darme la tarde libre por al menos una vez. " Ron le entregó la rosa. "¿Qué es esto?" Kim preguntó, mirando curiosa el regalo.

Ron se encogió de hombros: "Me pareció que nadie te había apreciado últimamente por todo lo que estas haciendo, el equipo de animadoras, la escuela, salvando el mundo, así que decidí que alguien o sea yo mostrarte que al menos yo te aprecio".

Kim le dio un fuerte abrazo y dedicándole unas pocas palabras "Gracias."

Ron le devolvió el abrazo, antes de decir "No hay problema ¿Quieres ir a dar un paseo?"

"Por mi estaría bien" Kim sonrió.

"Después de esto,¿Que te parece si hacemos una parada en el Buen Nacho?" Ron sugirió con una sonrisa.

"Por supuesto." Kim se rió. Él nunca iba a cambiar. Siempre sería su Ron.