Me encontraba cabalgando por las montañas mientras me dirigia ha Rivendel. Durante toda mi vida había deseado conocer a los Elfos , ya que eran conocidos como personas de gran belleza y gran sabiduría. No solían ser una comunidad muy grande en cuanto a numero por lo que para mucha gente , y me incluyo, eran un misterio.

En Rivendel , me esperaba mi abuelo , Gandalf, junto con el rey de Rivendel .

Mi abuelo quería que aprendiese todo sobre los elfos ya que ellos sabían todo lo relacionado con la vida y los misterios de esta.

Me detuve al ver desde la cima de una montaña , la ciudad de Rivendel . Era más hermosa de lo que me habían contado . Bajé por la ladera que conducía a la ciudad para llegar lo antes posible y a las puertas de esta , se encontraban dos soldados , que sin hacerme ninguna pregunta me abrieron las puertas. Seguramente les habían informado de que venía.

Bajé del caballo , y caminé un poco para observar la ciudad, de alguna manera esa ciudad desprendia paz y felicidad algo que nunca había sentido en ninguna otra.

-Sybil-me di la vuelta y me encontre con mi abuelo y un elfo a su lado- ya has llegado. Ven -dijo cogiendome del brazo- te presento a Elrond , rey de Rivendel.-

Le dí la mano y el me la correspondio.

-Te estaba esperando , Sybil-dijo con una sonrisa que no supe interpretar y para no ser maleducada le correspondí con una sonrisa. Era muy hermoso , incluso me sentía nerviosa ante su presencia.

- Vayamos a cenar , mientras te informamos de todo lo que hemos acordado-dijo Elrond

Les seguí hasta llegar a una amplia terraza donde se podía admirar las vistas.

Nos sentamos y varios elfos nos sirvieron la comida.

- Veras Sybil , mi buen amigo Elrond y yo , hemos llegado a un acuerdo para ampliar tu formación . Te quedaras aqui el tiempo que haga falta hasta que veamos que ya lo hayas aprendido todo.-dijo mi abuelo Gandalf.

-Yo seré tu maestro en cuanto a lo espiritual , mientras que en otras materias se te asignará otros maestros.-dijo Elrond.-Aprenderás elfico y nuestras formas de vivir, y las respetaras.

Yo afirmé , estaba tan contenta de vivir cerca de los Elfos.

- Si no hay nada más que decir , yo me voy -dijo mi abuelo- espero que aproveches esta oportunidad , Sybil.-y se fue. Ya me tenía acostumbrada a que no saliera de su boca un simple , adios.

Mientras comenzaba mi segundo plato.

- Bueno , Sybil , cuentame cosas de ti, me gustaría conocerte-dijo Elrond mientras bebía un sorbo de vino elfico.

-Nací en Gondor , mis padres fueron asesinados por los orcos y asi que me crie con mi abuelo aunque en estos ultimos años no le he tenido muy presente. Y tampoco no hay nada más que contar-dije .

- es normal eres muy joevn tan solo tienes 16 años-dijo Elrond.

Terminamos la cena y Elrond me acompaño a mi aposentos.

Entramos a una gran sala donde había varios sofas elficos y a un lado había una especie de despacho.

-Estos seran tus aposentos, en esta sala es donde estudiaras o leeras tranquilamente-nos dirigimos a otra puerta-y esta sera tu habitación.- era muy grande y luminosa . La cama era enorme y también había un baño , vamos que como viven los elfos , pensé.

-Si no tienes ninguna pregunta , me dispondré ha dejarte sola-dijo .

-Si bueno , cuando empezare las clases?

-Mañana a las 9 y el desayuno te lo sirven en tu terraza a las 8-después inclinó su cabeza y se fue.

En otra parte del palacio de Rivendel, una mujer rubía conversaba con el rey de esta.

-Veo , Elrond que ya la has conocido-dijo Galabriel

-Si , he tenido que esperar 2300 años para conocerla

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO , SI QUEREIS QUE ACTUALICE MAÑANA COMENTAR PLEASE. BESOS