Al son del té.
Este fanfic es la continuación de Doomsday, pero no hace falta leerlo para entenderlo (Aunque si lo queréis leer mejor para mi weee XD) En mi anterior fanfic se desarrolla y explica cómo se enamoraron cada pareja. Este fanfic estará basado en diversas situaciones vividas por la parejas, con situaciones cómicas, subidas de tono, dudas existenciales y tendrá algo de drama. Aunque la parte del drama será poca… (Espero… Que me conozco y termino liándolo todo u_uU) Este fanfic NO está basado por exclusiva en una sola pareja..
Para los que no hayan leído Doomsday, haré un breve resumen…
Minimini Resumen (XD)
Ulquiorra y Grimmjow han renacido como humanos. Ulquiorra ahora se llama Seelee y mantiene una relación sentimental con Inoue. Grimmjow se llama Caym y esta liado con Matsumoto… (Se que esta pareja es totalmente dispar… Pero si leéis Doomsday lo entenderéis mejor) y su relación gira exclusivamente entorno al sexo. Digamos que Matsumoto es la típica mujer madura que se lía con un joven playboy… Ejem… Como diría una de mis lectoras ¡Son unos sexosos! Jeje.
Ichigo y Rukia son pareja, al igual que Toshiro y Karin. Y Hinamori que antes era la tercera en discordia… Es de momento una Forever Alone (Si conocéis al meme, me entenderéis mejor jejejeje, para mayor info ver ) .
Mi historia empieza cuando ha pasado un mes desde el final de Doomsday….
1. La primera reunión.
Inoue cantaba alegremente mientras pelaba unas patatas, su cocina parecía un campo de guerra con ollas a rebozar de comida y con alimentos por doquier. Seelee entro en la cocina y cuando vio el panorama miro con desdén a la peli castaña.
- ¿Finalmente vais a tener esa estúpida reunión en casa? –Preguntó con un ligero tono molesto en su voz-
Inoue se giro a él y le dedico una gran sonrisa.
- ¡Si! –Exclamo alegre- Todas las chicas vendrán ¡Qué emoción! Nunca antes había hecho algo así.
Seelee la miro en silencio, después negó suavemente con la cabeza. Tener un grupo de humanas y Shinigamis escandalosas en su casa no le agradaba ni un pelo.
- Me voy a la universidad –Dijo secamente, no querría estar allí cuando aquellas mujeres llegaran-
Inoue que ya estaba acostumbrada a su actitud sería, tiro la patata que estaba pelando a la olla, corrió hacía él y sin darle tiempo a quitarse, le planto un gran y sonoro beso en la mejilla. Seelee se retiro al instante, aún no se acostumbraba a las demostraciones efusivas de la joven.
- No hagas eso… –Dijo serio-
El la amaba, pero en el fondo seguía siendo como un animalito salvaje, que no estaba acostumbrado al afecto. Aunque después de vivir varios meses juntos se estaba ¨acostumbrado¨ lentamente a convivir con la escandalosa y alegre joven.
- Nos vemos más tarde –Exclamo sonriendo Inoue, ignorando su comportamiento huraño- Te tengo preparada una gran sorpresa. -Termino la frase guiñándole un ojo-
Seelee la miro con el rabillo del ojo y después se giro dándole la espalda.
- Nos vemos más tarde… -Dijo fríamente mientras salía por la puerta-
- ¡No olvides mi sorpresa! –Le recordó, mientras se despedía moviendo las manos efusivamente-
Más tarde ese mismo día.
Las alegres voces femeninas que hablaban animadamente, llenaban por completo la pequeña sala de Inoue. La mesa central estaba llena de recipientes de plástico, con cosas que las chicas habían preparado para la reunión. Matsumoto se levanto del suelo y llamo la atención de las chicas dándole ligeros golpes con un tenedor a su copa de Sake.
- Queridas amigas, me llena de Jubilo y alegría veros a todas aquí reunidas –Exclamo con entusiasmo- ¡Desde hoy queda inaugurada nuestra asociación de mujeres de Karakura!
Algunas de las chicas aplaudieron animadas… Mientras que una la miraba con cara de pocos amigos.
- ¿¡Y yo porque diablos tengo que estar aquí!? –Preguntó Karin molesta cruzándose de brazos-
Aunque el temperamento de la chica hubiera mejorado. No tenía muy buenos recuerdos de las caóticas reuniones de la asociación de mujeres Shinigamis en la sociedad de almas. La protesta de la joven, hizo que el buen humor de Matsumoto se evaporara en el aire en un instante, camino hasta ponerse frente a Karin y puso con fuerza su dedo índice sobre la frente de la chica.
- ¡Aun tienes que aprender a comportarte como una chica! –Le reprendió- ¡No quiero que la novia de mi capitán se comporte como un chico!
Karin abrió los ojos como platos mientras su cara se tornaba roja como un tomate. Hablar de su relación con el peli blanco ¡Era tabú para ella!. Rukia que estaba sentada cerca de ella, intervino salvando a su cuñada* de las garras de la rubia.
*N.A. Agg xD que raro se me hace.. xD
- Déjala en paz Matsumoto… -Exclamo sería- Tenemos muchas cosas que hacer…
La rubio hizo morritos y volvió de mala gana a su sitio. Después volvió a alzar su copa de Sake inaugurando la asociación.
- Nuestra asociación, estará vinculada con la asociación de mujeres Shinigamis. Y estará compuesta por; Mi, Rukia , Inoue, Hinamori y Karin –El último nombre lo dijo dedicándole una mirada asesina a la joven-
- Claro… el burro por delante… -Mascullo entre dientes Karin-
La rubia la miro con rabia, pero no iba a caer de nuevo en sus provocaciones, así que siguió hablando.
- ¡A partir de hoy! Nos reuniremos todos los viernes para tomar té, comer, realizar actividades y para apoyarnos mutuamente en nuestra nueva vida diaria en la ciudad humana de Karakura.
Karin frunció el ceño mientras la miraba haciéndola pedacitos.
- Yo soy humana ¡No debería estar aquí! –Volvió a protestar-
Matsumoto la miro lanzándole rayitos con los ojos.
- ¡Te aguantas! Si no, ¡Te juro que voy y le cuento a mi capitán lo que sucedió aquel día que estabas bebida! -Dijo amenazante-
Karin se quedo petrificada por la amenaza, recordó brevemente como la rubia le había dado algo de beber y sin saber cómo diablos, había terminado durmiendo en el suelo de su habitación.
- ¡NO TE ATREVERAS! –Le grito con fuerza-
- ¡Ja! –Se mofo- Tu solo tiéntame…
- Ya está bien chicas… -Intervino Hinamori- Yo tampoco debería estar aquí… No vivo en Karakura, pero quiero participar…
- ¡Ves! ¡Así tienes que actuar Karin! –Le increpo la rubia, después corrió alegremente hacía Hinamori y le dio uno de sus mortales abrazos- ¡Gracias por comprenderme!
Grandes gotas cayeron por las cabezas de las demás chicas, mientras Hinamori trataba de quitársela de encima y tratando de respirar entre las niñas* de la rubia.
N.A. En mi fanfic Matsumoto llama niñas a sus pechos… XD
Matsumoto libero a la pobre momo de su abrazo. Después palmoteo alegremente mientras seguía hablando.
- Ahora ¡Vamos a ver que ha traído cada una para la reunión!
Las chicas empezaron a abrir los tappers que habían traído. Hinamori saco los bizcochos en forma de pomelos que había preparado a mano, Rukia saco unas bolitas de arroz con forma de Chappys, Matsumoto había comprado unos chocolates exclusivos en una tienda de la ciudad. Inoue… trajo dos sendas ollas de la cocina y cuando las abrió las chicas palidecieron al ver lo que había dentro.
- ¡Os he preparado mi mejor receta! –Exclamo orgullosa- ¡Lentejas con miel y Pinchos de guindillas con piña y peperoni!
El rostro de las chicas paso del pálido al morado del asco… Definitivamente, había que tener un estomago de acero para comerse la comida de la peli castaña. Matsumoto tratando de digerir la horrible imagen de la comida, miro a Karin.
- ¿Y tú que has traído Karin?
La chica puso sobre la mesa una bolsa plástica con naranjas.
- ¿Solo has traído eso? –Preguntó molesta Matsumoto-
Karin la miro molesta, mientras recordaba lo que le había costado obtener las naranjas del vecino... Primero trato de bajarlas a pedradas y al no obtener resultado se coló dentro de su casa y se trepo al árbol…
- ¡Me ha costado mucho conseguirlas! –Respondió defendiéndose mientras la miraba fríamente-
- Pobre capitán –Se quejo- Si así lo vas a alimentar… Poca salud le veo…
A Karin casi se le cayó la mandíbula al escucharla. Dio un gran golpe sobre la mesa y le paró los pies a la rubia.
- ¡¿Y TU QUE SABES, LA CLASE DE COMIDA LE DOY DIARIAMENTE?! –Preguntó molesta, mientras recordaba el gran esfuerzo que estaba haciendo aprendiendo a cocinar- ¡EL ESTA BIEN ALIMENTADO ESO TE LO PUEDO ASEGURAR!
Aquella afirmación hizo que todas la miraran atónitas…
- ¿¡Diariamente!? –Preguntó Hinamori mientras la miraba sonrojada- ¿Es que Shiro-kun vive contigo?
Karin al darse cuenta de lo que había dicho, se tapo la boca con la mano mientras pensaba rápidamente en cómo salir de ese embrollo.
- ¡WAAA SI VIVEN JUNTOS! –Exclamo animada Matsumoto- ¡Qué bien calladito se lo tenía el capitán!
- ¡NO NO NO! –Negó fervientemente Karin, tratando de arreglar el entuerto… pero era muy tarde- ¡NO ES LO QUE CRE…
Pero la pobre no pudo acabar la frase, porque Matsumoto le dio otro gran abrazo de los suyos.
- ¡Que alegría! ¡Nuestra Karin, por fin es toda una mujercita! –Exclamo orgullosa-
Karin puso con fuerza sus manos sobre el cuerpo de Matsumoto tratando de liberarse… Mientras grandes gotas volvían a caer sobre la cabeza de las demás chicas... Finalmente al cabo de un rato, Matsumoto dejo de abrazarla dejando a Karin K.O en el suelo y echando espuma por la boca.
Varios minutos después…
Los tappers de comida estaban vacios... Mientras que las grandes ollas de Inoue estaban intactas. Pero a ella no parecía importarle que nadie hubiera probado su comida.
- Se los guardare a Seelee ¡Seguro que le hará ilusión comérselos! –Exclamo alegre mientras tapaba las ollas-
Las chicas se miraron entre ellas, imaginarse a Seelee ¨Ilusionado¨ comiéndose aquella bazofia era algo impensable…
- Bueno ¡Ahora vamos a tratar nuestro primer tema! –Exclamo divertida Matsumoto-
Las chicas la miraron animadas… Menos Karin que aún seguía comportándose como un mono salvaje que acaban de meter en una jaula.
- ¡Vamos a hablar de nuestras parejas! –Exclamo Matsumoto, divertida mientras se frotaba las manos-
Pronto la ilusión de las chicas se hizo pedazos… No lo habían visto venir… Una cosa era lidiar con sus parejas y otra muy diferente era hablar sobre eso…
- ¿EEEEEEHHHH? –Exclamo Rukia poniéndose morada- ¿¡QUE ESTAS DICIENDO!?
Matsumoto sonrió divertida al ver sus reacciones, se encogió de hombros mientras le respondía.
- Se que todas vosotras, sois unas inexpertas en estos temas y pienso que lo mejor es hablar de vuestras dudas. Así entre todas podemos apoyarnos y ayudarnos con nuestros problemas…
Las chicas se miraron nerviosas entre ellas… Sus relaciones eran tan diferentes y raras, que hablar sobre eso era muy difícil… Hinamori nerviosa alzo la mano como si pidiera hablar.
- Yo… Yo no tengo pareja… -Dijo con tristeza-
Matsumoto se acerco a ella y le dio un gran abrazo.
- ¡Tu tranquila! ¡Tengo un gran plan que te ayudara a conseguir pareja!
El rostro de Hinamori paso de la pena de no tener pareja, al terror de lo que hubiera podido haber planeado la rubia para ella… Un gran escalofrío recorrió todo su cuerpo, mientras con la mirada buscaba la ayuda de alguna de las chicas… Pero para su mayor desgracia, todas miraban hacia otro lado ignorándola… Ninguna era capaz de decirle que no a la temida rubia… Un mar de lagrimitas corrió por su rostro mientras pensaba en lo que podría pasarle con el dichoso plan…
- ¡Bien! ¿Quién es la primera en animarse a hablar? –Preguntó Matsumoto mientras volvía a sentarse en su lugar-
Un gran silencio se hizo en el ambiente… Tanto grande era el silencio que hasta se podía escuchar volar a una mosca. La rubia después de un rato dejo escapar un gran suspiro resignada.
- ¡Esta bien! ¡Empezare yo misma! –Dijo con determinación- ¡Si ninguna es capaz de hablar yo lo hare!
Dio un largo trago a su copa de Sake y después dejo escapar un gran suspiro.
- Mi relación con Caym... No está pasando por su mejor momento -Exclamo con tristeza-
Aquella revelación hizo que las chicas la miraran atónitas.
- ¿Tenéis problemas? –Preguntó sorprendida Inoue- Seelee no me ha dicho nada…. Bueno, el nunca dice nada… Pero, yo siempre te he visto muy feliz con él.
Matsumoto negó con la cabeza.
- Caym es el amante que cualquier mujer desea… -Exclamó con hondo pesar- Siempre está dispuesto en irse a la cama conmigo. Pero, aparte de eso… Parece que no hay nada más…
- ¡Si la culpa es tuya por ir vestida así y por ser tan ¨sexual¨! -Se quejo Karin mientras miraba el exagerado escote-
La rubia la miro de manera altiva, mientras miraba el pequeño pecho de la chica.
- Yo, no tengo la culpa de ser tan hermosa y que mis niñas sean la envidia de cualquier mujer… Ya quisieras tu, tener este cuerpo y estos pechos…
Karin abrió los ojos como platos ¡Lo que le faltaba! Que ahora la rubia se burlara de sus pechos.
- ¡ATREVETE A REPETIR ESO! –Grito mientras daba un fuerte golpe sobre la mesa-
Inoue se asusto al ver como una gran aura morada aparecía sobre Karin. ¡Tenía que calmarla a toda costa! Los hermanos Kurosaki tenían un ¨poder¨ especial para destruir casas ajenas…
- ¡Tranquila Karin! ¡No importa si no tienes tanto pecho como nosotras!
Pero aquello en lugar de ayudarla, lo empeoro todo… Lo último que le faltaba a Karin era escuchar a otro burro hablando de orejas.
- ¡Claro! Y me lo dices tú... Que te caes de cara y rebotas por tus pechos. –Exclamo molesta, mientras miraba la protuberante delantera de Inoue-
Inoue la miro un tanto triste pero su tristeza duro poco, cuando Rangiku se acerco a ella y la abrazo con fuerza presionando sus niñas contra las suyas. La imagen parecía de dos enormes planetas estrellándose y apachurrándose el uno contra otro...
- ¡Tranquila Inoue! -La ánimo- ¡Que diga lo que quiera¡ Nosotras y nuestras parejas somos felices así.
Después Matsumoto se comporto como si fuera una cría, sacándole la lengua a Karin.
- Olvídala Karin… –La tranquilizo Rukia, que seguía impasible mirando la escena-
- Pero ¡No ves que se están metiendo con ¨nosotras¨! -Le respondió, mientras le señala el pecho-
Rukia la miro de reojo y le sonrío con picardía.
-Tú déjalas tranquilas… Que por lo menos nosotras encontramos ropa de nuestra talla fácilmente… Además. para comprar sostenes. tienen que ir a donde hacen paracaídas…
Karin la miro perpleja, Rukia no hablaba mucho pero cuando hablaba lo clavaba. Aquella puñalada trapera, hizo que Matsumoto estallara en gritos. Segundos después, las cuatro chicas discutían acaloradamente defendiendo que era mejor tener los pechos pequeños o grandes.
- ¡YAAA BASTA! –Grito con fuerza Hinamori, mientras daba un gran golpe sobre la mesa, ya no aguantaba más aquello-
Todas se callaron en el acto y la miraron atónitas… Ver gritar a Hinamori era lo nunca visto...
- ¡Ya está bien de discutir! –Se quejo, después miro al grupo de pechugonas- Si vosotras sois felices así ¡Os felicito! Pero no nos hagáis sentir mal a las que no somos tan agraciadas… –Después se giro a las chicas con poco pecho- Y vosotras ¡Yo nunca os he escuchado quejaros por no tener pecho!. Tu Karin no podrías jugar al futbol y tu Rukia no te podrías poner la pequeña ropa de Chappy.
Después de la gran aclaración, Hinamori se quedo con la respiración agitada. Se sentó de nuevo y como si nada hubiera pasado miro a Matsumoto.
- ¿Entonces tienes problemas con el espada? –Preguntó sería y centrándose de nuevo en la conversación-
Todas las chicas se sentaron en silencio y miraron a Matsumoto. La cual al recordar su problema con Caym frunció ligeramente el ceño.
- Si… -Exclamo con pena- Solo piensa en el sexo... Y eso me tiene ya cansada.
Un gran silenció se hizo en el ambiente, para las chicas Matsumoto era su mentora en temas sexuales... Y que ella, que era un viciosa se quejara sería porque el problema era muy grave...
- Vaya… -Exclamo al cabo de un rato Inoue un tanto pensativa- Entonces, todos los espadas son iguales…
Aquello hizo que todas las chicas giraran la cabeza y la miraran con la mandíbula desencajada.
- ¿¡Todos!? ¿Seelee también es así? –Preguntó la rubia sin dar crédito a lo que oía-
Inoue la miro sin inmutarse y le contesto.
- ¡Claro! Ya sabes, todos los días tienes que hacerlo tres veces como mínimo ¿No es así? –Preguntó inocentemente-
Aquello cayó sobre las chicas como una piedra gigante. Karin al escuchar aquella ¨barbaridad¨ se atoro con su propia saliva y empezó a toser de manera desaforada, mientras la sola idea de que su relación con Toshiro pasara al ámbito sexual y a ese extremo la hacía desvariar.
Rukia por su parte estaba más pálida que un papel, mientras pensaba en lo poco que habían avanzado con Ichigo en su intento de tener relaciones… Matsumoto contaba con la palma de las manos las veces que lo hacía el día con Caym y las cuentas no le salían. Y Hinamori…. Hinamori simplemente estaba aterrada pensando que lo que había dicho Inoue fuera lo normal en todas las parejas… Solo pensar eso, le hacía desear no tener a nadie…
Inoue al ver la actitud de las chicas las miro preocupada.
- ¿No es lo normal? –Volvió a preguntar asustada por sus caras-
Matsumoto la miro atónita.
- ¡Pero qué va a ser eso normal! ¿Pero qué diablos le das a Seelee para que haga eso?
Inoue se preocupo, mientras pensaba que tal vez aquello fuera un problema grave.
- ¡Yo no le doy nada! -Se defendió- ¡Solo la comida normal que preparo!
Las miradas de las chicas fueron directas a las ollas llenas de la comida horrible de Inoue… ¡Tal vez ese fuera el motivo! Grandes gotas de sudor cayeron por sus cabezas… Hasta que la voz inaudible y entre susurros de Rukia las hizo girarse a verla.
- ¿Qué has dicho Rukia-chan? –Preguntó Inoue preocupada-
Rukia bajo la mirada mientras se ponía roja como un tomate
- Preguntaba… Si… Si me podrías dar la receta… De alguna de tus comidas…. -Preguntó avergonzada y roja como un tomate-
Las caras de las chicas se pusieron moradas al comprender el significado de sus palabras… Inoue le sonrió orgullosa de su comida.
- ¡Claro Rukia-chan! –Exclamo con júbilo- Te daré todas las recetas que quieras.
Karin miro aterrada a Rukia.
- ¿En… serio… Le piensas dar de comer eso a mi hermano? –Preguntó preocupada por la integridad de Ichigo-
Pero Rukia no contesto solo bajo la cabeza aún mas avergonzada.
- ¡Vale está bien! –Exclamo palmoteando Matsumoto- Lo que vamos a hacer es que todas vamos a copiar una receta y se la vamos a dar a nuestras parejas. Así podremos ver si es la comida.
Karin la miro aterrada… De nuevo la sola idea de tener relaciones con Toshiro la hizo toser compulsivamente. Cuando se recupero la miro pasando por toda la gama de colores.
- ¡Y LUEGO TE QUEJAS QUE CAYM NO QUIERA NADA MAS CONTIGO! –Chillo a todo pulmón- ¡SI ERES UNA PERVERTIDA!
Las venas de la cabeza de Matsumoto brotaron de la rabia, pero en lugar de contestarle gritando le dio una puñalada trapera.
- ¡Tu calla niña! Que seguro mi pobre capitán estará a pan y agua sin poderte hacer nada… Mojigata…
Segundos después la casa de Inoue estallaba otra vez en grandes gritos de todas contra todas….
Varios minutos después...
Inoue acaba de explicarles como hacer uno de sus platos preferidos ¨remolacha, con huevos y bacón¨*
*N.A. aggg muero jajaja.
- La próxima semana cuando nos reunamos ¡Quiero escuchar como os fue con la receta! -Les amenazo la rubia-
Hinamori volvió a alzar la mano pidiendo hablar.
- Os recuerdo... Que no tengo pareja... -Exclamo entre susurros-
- ¡Es cierto! -Exclamo divertida Matsumoto- Ahora os voy a explicar mi plan.
Un terrible sudor frio recorrió el cuerpo de Hinamori, cuando vio como Matsumoto traía una pizarra con un elaborado esquema.
- ¿Q-q-que es ... eso? -Preguntó aterrada-
Matsumoto saco pecho orgullosa mientras explicaba su plan.
- ¡Todas las semanas te programaremos una cita a ciegas con un chico! No sabrás quien es. Y nosotras nos encargaremos de organizarlo todo.
El cuerpo de Hinamori se transformo en una roca llena de grietas... Karin la miro compadeciéndose de ella... Prefería mentir sobre haber hecho la asquerosa comida, a tener que ir a una cita a ciegas programada por la rubia...
- ¡Tu primera cita está programada para mañana! -Matsumoto se saco del escote un papelito y se lo dio a la destruida Hinamori- Es en este lugar ¡Recuerda ser puntual! Y cuando nos volvamos a reunir el próximo viernes ¡Tendrás que contárnoslo todo!
- ¡Mucha suerte Hinamori! -La ánimo Inoue dándole palmaditas en la espalda-
Matsumoto dio varias palmadas llamando la atención de todas.
- ¡Nuestra primera reunión ha concluido! Nos veremos aquí el próximo viernes y espero que todas cumpláis con la tarea de esta semana... -Su tono de voz se torno frío y serio- Si no lo hacéis... Os atendréis a las consecuencias...
Todas tragaron saliva... Menos Inoue, que para ella era lo más normal cocinar esa bazofia.
* Cita a ciegas de Hinamori*
Hinamori llego a la hora acordada al lugar puesto por Matsumoto, la cita era en un parque de atracciones. Busco con la mirada a ver quién era la persona de su cita. Lo único que ponía en el papel, era que su cita llevaría un pañuelo blanco igual al que llevaba atado al cuello.
Animada busco entre la multitud pero no vio a nadie... Los minutos pasaron rápidamente... Y cuando llevaba ya casi una hora y media esperando, por fin vio a alguien con el dichoso pañuelo... Pero era la última persona que hubiera podido imaginarse...
- ¡Mira Ken-chan! -Exclamo Yachiru animada mientras agitaba un pañuelo blanco- ¡Allí esta nuestra cita! Te dije que encontraría el lugar!
La peli rosada salto animada palmoteando en la espalda de Kenpachi. El temible capitán cuando vio a la insignificante Hinamori, le dedico una mirada asesina.
- ¿¡Tu eres mi cita!? -Preguntó mientras la señalaba con el dedo índice, como quien señala una cucaracha-
Hinamori se encogió en su lugar mientras asentía nerviosamente con la cabeza... Si salía viva de esta cita... Mataría a Matsumoto...
Wee... Bueno espero que os hayáis divertido tanto como yo al leer este loco capitulo. Os adelanto que cada vez que se reúnan las chicas siempre al final aparecerá quien es la cita a ciegas de Hinamori y en los capítulos siguientes contara como le fue... JAJAJAJAJ... Bueno en fin, si alguna se le ocurre algún personaje que le gustaría que tuviera una cita a ciegas con ella decírmelo XD. Ains animalico...
Sobre la reunión, fue una idea que se me ocurrió cuando escribía Doomsday. Y como podéis ver, menuda les espera a los pobres chicos con la comida... Aíns... Espero que sobrevivan... También espero que no me haya liado mucho con tanta conversación :(. Mi parte preferida es cuando Inoue piensa que tres veces es lo más normal jejejeje.
También lamento comentaros que espero que este fanfic, no sea tan largo como mis otros fanfics. Pero bueno, la idea es reírnos un rato con mis locuras :). Gracias por leerme :D.