Capitulo 1

POV SERENA

El verano llego como si nada y un día mi madre llego con una increíble noticia, quizás esa no es la palabra correcta, piscina no era mi palabra favorita sabiendo que eso implicaba el apellido Chiba y el nombre Darien en medio de eso, no porque me diera miedo o no quisiera verlo mas bien temía por mi misma y mi comportamiento frente a el, eso jamás me había importado pero ahora si, Seiya y Taiki eran simpáticos supongo que las bromas de Seiya hicieron que ese día fuera un buen día el sin duda era el chistoso, Taiki era el maduro que seguro te iba a dar consejos cuando lo necesitaras y Yaten pues el era un adorable niño era la mezcla de sus hermanos y Darien pues a el aun no lo podía definir sobre todo porque no estaba con nosotros en la piscina.

-¡Seiya! ...¿Porque no esta Darien con nosotros?- le pregunte.

-Dijo que tenia cosas que hacer- me respondió con indiferencia sin darle gran importancia a mi pregunta…seguro pensó que yo no lo preguntaba con gran interés.

-Ah... Entonces...No le gusta mucho bañarse en la piscina- dije para mi misma sacando mis propias conclusiones.

- No el siempre se baña pero hoy no quiso- Yaten respondió como si eso hubiera sido una pregunta al aire.

¿Porque no había querido bañarse ese día? ¿Seria por mí? Pensar eso no me ayudo me sentía mal y necesitaba mojar mi cara para relajarme.

-Iré al baño, voy y vuelvo- lo dije mientras casi corría para salir de ahí y al parecer ni siquiera notaron que me iba.

Trate de pasar al baño del primer piso pero había alguien duchándose así que después de dudarlo 5 segundos subí con rapidez. Necesitaba agua en mi cara para relajarme y no llorar al pensar que le desagradaba a Darien. Todas las puertas tenían nombre Taiki, Seiya, Yaten al final del pasillo solo una habitación sin nombre en ella, sobria las otras tenían autoadhesivos en ellas autos, signos de no entrar o caras sonrientes de color amarillo, esta puerta no tenia nada, de repente tome la manilla y entre a la habitación, si esa era la Habitación de Darien, probablemente el no estaba. Sus hermanos. no me lo confiaron pero tampoco lo negaron.

La habitación estaba muy ordenada sobre la cama había un cuaderno el computador estaba encendido y junto a la silla del escritorio había una hermosa guitarra acústica, pase directo a otra puerta que tenia la habitación, no me había equivocado era el baño muy lindo con azulejos en tono azul y blanco moje mi cara, la parte de atrás de mi cuello y mis brazos al levantar la vista vi una repisa al lado del espejo con un cepillo de dientes varias peinetas entre otras cosas pero me llamo la atención un perfume que había ahí colocado tenia una etiqueta que decía: "pertenece a Darien, Seiya no lo toques" eso me dio risa pero cuando acerque el perfume mas a mi el olor exquisito me envolvió y no pude evitar echarlo en mi antebrazo para sentir como olía en mi luego lo aplique en mi cuello y lo deje en su lugar. De pronto sentí como la puerta de la habitación se cerraba.