La llave de Cristal

.

.

Fairy Tail pertenece a Hiro Mashima.

Todos los presentes se encontraban sin habla, Mira había dejado caer los vasos que estaba limpiando, Erza había tirado la cuchara con la que comía su pastel, una Juvia embarazada se sentó de golpe en una silla, temiendo no poder permanecer en pie...e incluso Elfman dejo la palabra "Hombre" a medias.

El rostro de todos los magos en Fairy Tail era digno de ser captada en una pintura. De entre todas las miradas atónitas destacaba una en particular, y era precisamente la de un Dragon Slayer con cabello rosado. Sus ojos se encontraban abiertos a más no poder, su cuerpo se encontraba inmóvil y su respiración se corto momentáneamente.

Siendo el objeto de atención de todos, una pequeña niña rubia de no más de cinco años se escondía detrás del espíritu estelar Leo. Junto a ellos se encontraba una sirvienta de cabello morado, mejor conocida como Virgo.

— ¿Qué significa esto? —Habló el maestro Makarov, siendo en ese momento el único capaz de hablar.

Ambos espíritus intercambiaron miradas entre sí, mientras que la pequeña rubia se aferraba aun más a la pierna de Loki.

—Todos —Anunció Loki—Ella es Lucy y ella...

—Es hija de la princesa—Terminó la oración Virgo.

Por unos momentos el gremio estuvo en un silencio absoluto mientras todos los miembros asimilaban las palabras dichas. Es la hija de la princesa había dicho Virgo, y lo único que venía a la mente de todos era el trágico final que había tenido su adorada amiga Lucy Heartfilia.

— ¡Explíquense! —Gritó Erza volviendo en sí. Titania se levantó bruscamente del banquillo donde se encontraba haciendo que este se volcara hacia atrás.

Loki se inclinó para cargar a la pequeña rubia, de sus inocentes ojos achocolatados amenazaban con brotar lágrimas. Una vez la pequeña estuvo en brazos del espíritu escondió su rostro en su cuello.

—No llores ahora Lulu-chan —susurró Leo a la pequeña rubia— ¿No estabas emocionada por este momento?

Natsu seguía en shock, frente a él se encontraba una pequeña niña rubia con los ojos color chocolate, "Lucy" había dicho Loki que era su nombre. La niña temblaba asustada refugiada en los brazos de quien alguna vez pretendió a su maga estelar.

— ¡Hablen! —Gritó Titania una vez más—Lucy murió hace un año, ¡Y es más que obvio que esa niña tiene mucho más que eso! además...ella...no pudo dar a luz antes de...

—Si tan solo calmaran podríamos explicar todo. —Habló Virgo serena e inalterable, como siempre.

El Dragneel continuaba observando a la pequeña Lucy, Loki se percato de ello, y se acercó con la niña en sus brazos. Natsu retrocedió un paso al ver que Loki se acercaba cada vez más, y con él esa pequeña rubia.

—Natsu—dijo Leo enfrentando cara a cara a Salamander—Tarde o temprano tendrás que asimilarlo; ella es tu hija. Y lo sabes.

Lucy levantó la mirada, y observó a Natsu con un leve tinte rojo en las mejillas, los espíritus le habían contado grandes historias sobre su padre y su madre...y gracias a ellos sabía que ambos eran increíbles.

Loki estaba dispuesto a entregar a la pequeña rubia a los brazos de su padre e incluso ella se estiro un poco dando a entender que también deseaba eso. Natsu apretó los puños y cerró los ojos con fuerza: No, no estaba listo.

Dio media vuelta y prácticamente huyo del gremio.


Minna, ¡Hola!...Bliis se reporta con este nuevo fanfic, ultimamente mi Musa anda de buen humor, y eso me encanta:D

Quiero avisarles que esto no cuenta como capitulo, ya que solo lo escribi como una introduccion a la historia. El proximo si es el Capitulo 1, asi que tengan paciencia. Aunque a como anda mi inspiracion en menos de tres dias (espero) tendré publicado el primer capitulo.

Si les gusto la introduccion haganmelo saber por un Review, ademas tambien me gustaria leer sus teorias sobre como se desarrollara la historia, se que es muy pronto para eso, pero es precisamente esa la razon por la que les pregunto, así empiezan a imaginar antes de que se revele todo poco a poco en el transcurso de la historia.

Mientras tanto les dejo estas dudas:

¿Que ocurrio con Lucy? ¿Porque la pequeña Lucy tiene cuatro años si su madre murio hace apenas uno? Ademas, ¿Porque estaba con los espíritus estelares?

Para saber eso y mucho más, los invito a seguir este fanfic: La Llave de Cristal.


[EDITO: 18 de Marzo 2015]

Corregidas faltas de ortografía y Ooc.