AVISO


Hola a ti, que aun te interesas por esta historia.

Primero que nada, una disculpa a todos (sean dos, diez, o simplemente una persona) los que aun esperan actualizaciones en esta historia que va tan lenta. Me presento hoy, para dar un aviso por sugerencia de una buena amiga escritora, Breen Martinez (si les gusta Kuroshitsuji, Shingeki no Kyojin o el Sesshome, les recomiendo ir a su perfil), a quien le hablé de esta idea y me recomendó avisarle a mis lectores sobre ello.

Cuando inicié este proyecto, yo estaba en primer grado de secundaria, escribía cualquier cosa que se me venía a la cabeza y me inventaba lo que seguía sobre el curso que tomaran las cosas (eso paso con La Llave de Cristal) Sin embargo, cuando avanzaba era más y más difícil tratar de darle coherencia a las cosas porque ya había escrito anteriormente algo que creaba contradicciones. Es por eso, que empecé a hacer borradores en cuadernos, a dividir el curso en mini arcos, e incluso a crear finales alternativos. Hubo una temporada en la que me emocionaba tanto esta historia que echaba chispas. Sin embargo, ahora tal cual van las cosas...el fanfic me da hastio. Sí, hastio. Releo y releo y me quedo Wtf Bliss?
Es por eso, que decidí algo...

No voy a borrarla, hay comentarios de personas que me alegraron tanto el día en su momento que no soportaría que quedaran en el olvido porque aun hoy, algo que no me aburre es leer reviews, tanto los antiguos como los nuevos ¡Motivan mucho!
Y no, tampoco voy a dejarla simplemente botada y en pausa. La pobre historia ya ha soportado suficiente con mis insultos.
Yo, decidí EDITARLA.
Pero una edición radical y total. Voy a planear todo desde el principio (como debí haber hecho) y a su vez voy a reescribirlo y resubirlo.

¿Cómo funcionará todo esto?

Sencillo. Voy a reescribir todo hasta el capitulo 14 (que es donde va la historia actualmente) y subiré toda la edición de golpe para que sea una sola actualización en la que pueda apreciarse completamente pulida.

Después, de esto, voy a volver a la actualización semanal, pero esta vez lo cumpliré al pie de la letra, porque antes de publicar la (por llamarla de algún modo) "nueva versión" la historia va a estar terminada.

¿Dónde podré encontrar esta nueva versión?

Aquí mismo. Porque como dije, no borrare la historia. Solo la editare

¿Por qué no borras la historia, Bliss?

Porque soy una acumuladora y no puedo perder los reviews que esta historia ha juntado a lo largo de tres años en que no ha tenido la dicha de concluir, y por qué, considero una falta de respeto el eliminarla cuando sé que hay personas que la aprecian y me han seguido actualización tras actualización. Es por ellos que pienso editarla y dejarla como un diamante, porque quiero darles la calidad que se merecen y considero soy capaz de dar.

¿Cuándo se podrá leer la Nueva Versión?

Como dije, será una edición total, puede haber tanto cosas nuevas (que las habrá) tanto la eliminación de otras. Y esto lleva algo de tiempo, además de que aún falta escribir lo demás hasta el final. Es por eso que tengo planeado iniciar con todo esto (correcciones y demás) a partir de los primeros de Diciembre que es cuando termino el semestre y tengo vacaciones (yey :D). Y en cuanto a subirla (que sería una vez terminada) espero sinceramente hacerlo a más tardar en Febrero.

¿Por qué avisas esto si aún faltan tiempo para que inicies con la Nueva Versión?
Para no seguir fundamentando una espera que parece sin sentido cuando no es así. Quería dejarles saber que esta historia continuara y espero que de la mejor manera posible.

Yo anhelo sinceramente que nadie se tome a mal la decisión que he tomado, porque lo hago tanto por mí como por mis lectores. No tenía caso escribir algo que ya no me agradaba. Es injusto. Igualmente yo comprendo la frustración de ser lector y tener que esperar siglos para la actualización de una historia que te gusta

Espero comprensión de su parte y que les emocione tanto como a mí la edición de esta historia.

Una cosa más antes de finalizar este aviso (que me salió más extenso de lo que esperaba) como compensación por estos años de seguir esta historia (tal vez no todos han estado desde el principio, pero también por ustedes) una vez que la Nueva Versión sea publicada, yo personalmente le enviare un PM a todos aquellos usuarios que tengan esta historia en favoritos aunque a su criterio personal estará si desean o no darle una segunda oportunidad a La Llave de Cristal. Claro que, hacia las personas que no tengan cuenta, esto será imposible :(

En fin, ¡Saludos a todos!

Cualquier pregunta, queja, sugerencia e incluso un simple Hola, son bien recibidos en los reviews, o en mi bandeja de PM :D

¡Nos leemos!

Blanca Isaura (Bliss)

03 de Octubre de 2015.