Despues de tanto tiempo ya esta aqui el capitulo 9 espero que lo disfruteis y que me perdoneis por haber tardado tanto.

Como ya dije en este capitulo abra lemmon.


Secretos revelados

-Solo esta? – dijo ahora Sasuke dejando ver una sonrisa socarrona.

-Moooo ya me entiendes Sasuke-kun.

Sakura mientras decía todo eso no podía parar de temblar por todos los recuerdos que le volvían a la mente por estar en ese lugar.

-Está bien, vamos.

Sasuke Pov

Fuimos a mi habitación bajo la atenta mirada de alguien, seguramente sería Karin. Cuando entramos fui el primero en quedarme en bóxers y meterme en la cama, después de todo así dormía mejor, ella fue directamente al baño personal que tenia esta habitación para luego salir con un camisón rosa pálido, está demasiado sexy vestida así.

-Vas a dormir solo es bóxers? – me preguntó mi Sakura mientras entraba en la cama.

-Sakura, porque de repente quisiste dormir conmigo? – le pregunte cambiando de tema completamente.

Básicamente quiero saber la verdad ya que me lo podría haber pedido días atrás pero lo hizo hoy y justamente en su antigua casa.

-Pues… Solamente… Pufff… Cu-cuando estoy sola en esta casa no puedo evitar que me invadan los recuerdos de mi infancia, así que no quería pasar la noche sola… - me dijo con tono apenada, provocando en mí unas ganas irresistibles de abrazarla pero que logre contenerme.

-Podrías haberte ido con Ino.

-… Podría pero prefería estar contigo, a caso no puedo? – me dijo con la mirada seria.

Y en ese momento le di un casto beso en los labios, ella inmediatamente se sonrojo y pareció entender que la respuesta era afirmativa ya que se acomodo más en la cama.

-Por cierto a tu respuesta de antes, sí que voy a dormir en bóxers ya que así estoy más cómodo, por otra parte, donde está Kumi?

-Kumi en teoría está durmiendo en mi habitación, no quería que nos molestara…

-Que traviesa, Sakura – le dije mordiéndole el lóbulo de la oreja.

Poco a poco fui bajando se su oreja a su cuello mientras con la otra mano tocaba su pecho por encima de aquella tela tan fina, básicamente se sentía como si no llevara nada que solo estuviera en bragas pero aun así esa tela sobraba, mediante a caricias coloque mis manos en sus caderas y poco a poco se lo fui levantando para podérselo quitar cosa que ella ayudo levantando sus brazos, además con mi boca fui haciendo un pequeño recorrido que consistía en dejar pequeños besos por todo su vientre, me excitaba bastante por esos leves gemidos en forma de susurros.

Pude notar, bueno mejor dicho puedo ver que ya de antemano no llevaba sujetador, note como con sus manos recorría todo mi abdomen además de que sus caricias eran lentas más bien parecía una tortura de lo lentas que van, yo como no me deje acariciar pero tampoco me quede quieto y atrape un pezón entre mis labios mientras con mi otra mano la estaba deslizando lentamente recorriendo su abdomen plano hasta llegar a su intimidad, aparte un poco sus bragas e introduje 2 dedos eso provoco que sus gemidos se hicieron más presentes, eso hizo que sintiera que mis bóxers comenzaran a ser incómodos cosa que al parecer ella lo noto cuando dejo de acariciar mi abdomen para dirigirse a mi gran problema y comenzara a acariciarlo por encima de la tela, ante eso deje escapar un gruñido casi inaudible pero que ella oyó con facilidad ya que sonrió complacida por la reacción que obtuvo de mi.

Yo por mi parte le saque las bragas que ya estaban comenzando a molestar e introduje 3 dedos en el mismo momento que aumentaba mi rapidez en estos, ahora era mi momento de sonreír por cómo estaba haciendo gemir a mi amada Sakura, en algún momento me quede sin los bóxers comenzando a ser incómodos, al parecer ella lo noto cuando dejo de acariciar mi abdomen para dirigirse a mi gran problema y comenzar a acariciarlo por encima de la tela, ante eso deje escapar un gruñido casi inaudible pero que ella oyó con facilidad ya que sonrió complacida por la reacción que obtuvo de mí, yo por mi parte le saque las bragas que ya estaban comenzando a molestar e introduje 3 dedos en el mismo momento que aumentaba mi rapidez en estos, ahora era mi momento de sonreír por cómo estaba haciendo gemir a mi amada Sakura, y sin darme cuenta en algún momento me quede sin bóxers.

Me sentí vencedor cuando note que se había corrido gracias al estrujamiento a mis dedos por parte de sus paredes vaginales, yo ya no podía más le separe las piernas y poco a poco comencé a entrar ya que mis sospechas eran ciertos: es virgen, mis vaivén eran suaves al principio mientras aun tenia auto control cosa que acabe perdiendo haciendo mis movimientos más bruscos y placenteros.

-Sasuke!

Mi nombre fue lo último que escuche en forma de gemido por esta noche, lo único que oyó de mi fue seguramente un gruñido bastante placentero antes de que los 2 nos durmiéramos.

Al día siguiente me levante con ganas de volver a repetir lo de anoche pero supongo que tendré que desechar mi idea ya que puedo ver y notar que Sakura no estaba a mi lado.

Sakura Pov

Aun no podía creerlo que paso la noche anterior, principalmente le pedí que se quedara conmigo para no perderme en mis sentimientos del pasado y cuando me quise dar cuenta ya lo estábamos haciendo, encima ahora me encuentro en la cocina por la vergüenza de lo que com…

-Buenos días Cerezo/Sakura.

-Joder que susto Hidan, Itachi! – dije alterada.

-Chiquilla que eres una niña siempre tienes que estar alerta – comentó ahora Deidara apareciendo de la nada.

-Bueno bueno yo lo entiendo, debe de estar cansada después de lo que paso anoche – comentó Suigetsu apareciendo por el marco de la puerta.

-Tendré sobrinitos por fin? – preguntó Itachi emocionado dirigiendo su mirada a Suigetsu por aquellas palabras.

Y yo aun en estado de shock sin saber como habíamos llegado a esto y menos como había aparecido tanta gente de repente en la cocina, así que solamente se me ocurrió una cosa.

-Sois unos escandalosos, me voy a la habitación.

-No nos lo canses mucho mi pequeño Cerezo que a lo mejor lo necesitamos para una pelea futura.

Por aquel comentario fulmine con la mirada a Hidan antes de irme y volver a la habitación. Cuando entre me encontré aun Sasuke completamente despierto.

-Moooo si estabas despierto porque no has bajado a la cocina? – dije inflando mis mofletes como una niña pequeña.

-Porque sabía lo que me esperaba – me dijo bostezando –Anda vuelve un rato a la cama.

No hizo falta que me dijera nada más para que le hiciera caso y me acurrucara a su lado, antes de volverme a quedar dormida note una presencia… Bah no me preocupa seguramente sería Kumi cotilleando como siempre.


-Ya puedes ejecutar el plan Zetsu y recuerda que lo necesito vivo.

-Si, Madara.

Mientras tanto en ese mismo momento en Konoha.

-Tsunade-sama a lo mejor sí que tendríamos que enviar a alguien…

-Que no joder, ya con suficientes además de que es obvio que es una trampa – dijo ya cansada la Hokage.

-Como usted diga – dijo su ayudante casi en susurro.


-Sa-ku-ra – me susurraba alguien –SA-KU-RA.

-Sí? – pregunte casi en susurro.

-Por fin despiertas, va levántate y vamos al salón.

Solamente asentí ya que después de todo aun me sentía aturdida por dormir tanto, me pregunto cuantas horas abre dormido. Una vez llegamos al salón nos encontramos a un Kakashi leyendo entretenidamente su libro aunque dejo de hacerlo solamente para lanzarnos una mirada picara a los 2 solamente para dirigir su concentración de nuevo a su libro, era obvio que Suigetsu no podía haber mantenido su bocaza cerrada, Konan y Nagato estaban mirando por la ventana planeando a ver por dónde podían dar un paseo sin encontrar mucha nieve y así poder explorar toda la aldea, Karin por su parte estaba junto a la chimenea que mis padres tenían de decoración ya que mi clan nunca necesito utilizarla para calentarse de este eterno frio que siempre azoto a esta aldea, a su lado estaba Suigetsu que como siempre estaba bebiendo de su cantimplora, Hidan, Kakuzu y Deidara estaban haciendo apuestas sobre algo que no lograba oír, Sai se encontraba pintando fuera de la casa que por lo que pude ver en su cuando aparecían 2 aves y eso es raro de ver ya que pocas aves resisten este frio así que supongo de que Juugo estará de por medio, Ino estaba con Shikamaru en los sillones planeando enviarle otra carta a Tsunade y por último se encontraba Naruto y Kumi jugando por todo el salón, además ahora que está aquí la regañare por intentar espiarnos.

-Karin, ayer por la noche nos estuviste siguiendo? – preguntó Sasuke con una voz que impondría a cualquiera.

Vaya al parecer Sasuke se me adelantó y para mi desgracia y sorpresa a la persona a la cual le estaba preguntando tenía que ser Karin…

-No, bueno si… Solamente os vi iros juntos y os seguí un poquito hasta que vi que os metíais en tu habitación – soltó Karin a regañadientes.

Vaya eso ha provocado que Sasuke solamente se limitara a suspirar y además era un suspiro con pesadez, se nota que el también está tan cansado de las tonterías de Karin como yo, bueno ahora le preguntare yo a Kumi claro esta si nadie más me interrumpe.

-Kumi cariño, tu esta mañana has venido a vernos a escondidas para cotillear?

-Emmm, no? Estuve jugando todo el rato con Naruto – me dijo sorprendida.

-Es verdad Sakura-chan – dijo Naruto apoyando la versión de mi Juubi dejándome desconcertada.

Si no era Kumi quien había sido la persona que nos estaba espiando en aquel momento? Era obvio que no había sido Ino porque si no ya lo hubiera dicho, al parecer Karin tampoco había sido por su cara de sorprendida.

-Una pregunta sin relevancia y que a lo mejor resuelve la duda – comenzó a decir Itachi mientras bajaba las escaleras que venían del segundo piso –Donde está Kisame? Es que no lo encuentro.

Y de repente todo hizo clic, había sido Kisame quien nos había espiado… Hijo de puta!

-Hay que encontrarlo! – dije casi gritando dejando ver mi enfado –Mientras que alguien va a buscar a ese idiota yo iré a buscar a nuestra mejor rastreadora.

Vi que los que se pusieron a buscar inmediatamente fueron Naruto, Suigetsu, Hidan y Deidara, Sasuke cogió su katana y se fue con ellos también mientras que Kumi pisaba mi sombra para introducirse en mi cuerpo para ayudarme a encontrar a Konan.

-El primero que lo encuentre que venga a buscarme – dije a toda prisa mientras comenzaba a correr en una dirección contraria a la de ellos.

Después de 15 minutos y sigo sin encontrarla joder, que tampoco es tan grande la aldea.

-Saku, gira ahora a la derecha en el siguiente camino, ahí es donde detecto su chakra.

Por fin, ya me estaba volviendo loca de dar tantas vueltas.

-Konan, necesito tu ayuda, por favor busca a Kisame – dije a toda prisa consiguiendo no morderme la lengua.

-Ahora mismo – me contesto mientras se volvía de papel para comenzar a esparcirse.

-Puedo preguntarte él porque de esta urgencia en encontrar a Kisame? – me pregunto Nagato mientras me miraba con una cara confusa por mi repentina aparición.

Le mire y me limite solamente a sonreírle, entendía que merecía una explicación pero ahora no era el mejor momento para dársela.

-Por favor espera hasta que lo encontremos.

Cuando estaba por darme le vuelta alguien me llamo con bastante energía… Bueno es un rasgo que lo caracteriza.

-SAKURA-CHAN, LO HEMOS ENCONTRADO! – me chilló Naruto.

Nomas llegar a su lado me indico donde se encontraba, tan pronto como lo hizo se desvaneció en una pantalla de humo, ja era de esperarse de que sería un clon, mi mirada se cruzo con la de Nagato entendiendo de inmediato de que nos teníamos que dirigir hacia la dirección que nos dio. Cuando llegamos lo primero que vi fue a Naruto mirando hacia algo con una cara extraña, cuando estuve a su lado pude entender por el cual tiene esa cara, Kisame se encontraba peleando con un Zetsu blanco aunque más bien Kisame parecía estar jugando con él… Alto no es momento para estar analizando esta situación de esta manera, quiero saber no, más bien exijo saber el motivo por el cual está pasando todo esto.

-Se puede saber que está pasando aquí? – pregunto haciendo notar mi frustración.

-Anda, hola pequeño Cerezo, te nos quieres unir? – me dijo Kisame en tono divertido.

-Kisame, me gustaría saber más bien lo que ha ocurrido aquí.

-Él me atacó, yo solo venia a informarte de los movimientos de Madara – me dijo ahora Zetsu.

De repente me fije que Konan ya estaba aquí así que me digne a mirar al cielo ya que estaba volando por el cielo aun en forma de papel, la verdad… Me da igual que me oigan decir esto.

-Konan, atrápalos.

Y de repente tan pronto como dije esas palabras ellos ya estaban envueltos en papel, claro está que Konan se tomo la molestia de no tapar también sus cabezas.

-Nar…

-Sí Sakura, Sasuke ya está viniendo y a parecer Karin está con él.

Creo que Naruto se podría haber ahorrado lo de Karin.

-Bueno Kisame, si haces los honores comenzaremos por escuchar tu historia.

Ya podía oír los pasos apresurados de ellos 2, pronto estarán aq…

-Teme! Por fin llegas!

-Cállate Dobe! Que se supone que está pasando aquí? – dijo Sasuke primero mirando a Naruto y luego a mí.

-Eso es lo que intento averiguar – y diciendo esto volví a mirar a Kisame –Comienza a explicar por favor, Kisame.

-Bueno pos mi historia comienza la noche anterior, fue cuando me encontré con una Karin frustrada…

Flash back

-Vaya, parece que la señorita pelirroja esta frustrada.

-Dios, ahora tengo 2 peces estúpidos que me molestan.

-Eeeehhhh, como que pez estúpido? No me pongas en la misma categoría que él, pero me interesa saber porque estas así.

-Joder! Me da mucha rabia que la putita rosa se haya ido con Sasuke.

-Dos cosas, primero gracias por esa valiosa información y segundo ni se te ocurra volver a llamar así en mi presencia a mi pequeño Cerezo.

Fin Flash Back

-Como que putita rosa? – dije mirando con incredulidad a Karin –Va en serio que aun sigues con eso?

-Bueno ignorando el comentario de Cerezo seguiré con mi relato… Sabéis mejor hare un resumen.

-Mejor – salto Sasuke molesto.

-Pos nada, después de que ella me revelara eso quería ir aquella habitación para poder saber que pasaba y luego poder picar a Sasuke y reírme un rato de todo ello, y gracias a que verdaderamente fui tengo un buen material.

-Esa es buena dattebayo! – gritó Naruto lo que provoco que Sasuke y yo le fulmináramos con la mirada.

-Gracias chaval, continuando con mi relato resumido, al día siguiente por Deidara me entere de que Sakura había vuelto a la habitación con Sasuke, así que me dirigí allí de nuevo pero para mi sorpresa y la suya me encontré con Zetsu saliendo del suelo – termino de explicar Kisame, haciendo que poco a poco perdiera mi autocontrol.

-Y como yo ya he dicho, me encontraba hay para informar a Sakura.

-Venga ya payaso blanco, si hubiera sido así no hubieras huido de mi al verte.

-Sabia que me ibas a atacar! – contrarresto Zetsu.

-JODER, POR EL REY TRITON! SI HASTA TE OÍ DECIR: MIERDA ME HAN VISTO, ES HORA DE IRSE!

Y de repente se oyó un crack, yo mismo le había roto el cuello con mi pelo a ese bastardo.

-Está bien Kisame, no pasa nada él sabe que si tiene algo de lo que informarme no puede enviar a un clon o ninguna parte suya, tiene que venir completo – explique mientras cerraba el único ojo que abrí después de haber activado mi poder.

-Sakura… Creo que ya sé cuál es tu poder ocular – me dijo Nagato mirándome fijamente.

Mierda…