Capítulo 11: Parejas de la evaluación y una conversación necesaria

Sasuke pov

Sakura había vuelto hoy día, note algo extraño en ella, pero pensé que a lo mejor solo era obra de mi imaginación… Estaba en mi habitación ya que en cuanto Sakura había llegado Hinata se la había llevado a su habitación creo que a conversar…

-Neji, ¿Es verdad que cantaras con TenTen para la evaluación? –Naruto preguntó.

-Así es, la vi ensayando y note que su calidad de voz podría venir bien con la mía, además ella es la única chica, después de Sakura y Hinata con la que me llevo- decía Neji.

-Ya veo-dije- Es decir que solo Gaara y Sai faltan que elijan pareja-

-Esos dos deberían apurarse en elegir, solo quedan cuatro días para la evaluación- decía Neji, y era verdad la evaluación sería el Sábado en la tarde y hoy ya era Martes… de repente sentimos que tocan la puerta, el dobe se para a abrir la puerta y Gaara y Sai entran en la habitación…

-Hola chicos- nos saluda Gaara- veníamos a contarles las nuevas noticias…-

-¿Qué noticias? ¡Cuéntenme, cuéntenme, de verás!- decía un impaciente Naruto.

-Tenemos parejas para nuestra evaluación- dijo Sai- y no se imaginan quienes son…- esto lo decía con una sonrisa de arrogancia.

-Y que conste que ellas nos lo pidieron porque- dijo Gaara- "les interesábamos"- esto último lo dijo tratando de imitar la voz de una mujer.

-wow, ¿alguien interesada en ustedes?- hablo Naruto- eso debe ser obra de su imaginación- Gaara y Sai miraron con odio al dobe.

-¿Y bien nos contaran quiénes son?- peguntó Neji.

-Es verdad le están dando muchas vueltas al asunto- les dije.

-Pues nada más y nada menos que Ino Yamanaka y Matsuri- dijo el pelirrojo.

-jajajajajjajajajajja, no pudieron inventar algo más creíble jajajajja- decía Naruto.

-¡Cállate baka que es verdad!- gritó Gaara.

-Yo les creo, además hace un tiempo que ustedes hablan con ellas, pero lo que no me calza es… que les vieron de interesantes a ustedes- les dije, Neji y Naruto se rieron y yo solo sonreí arrogante, por su parte Gaara y Sai me miraron enojados- ya cálmense…

Hinata pov

"Hina-chan tengo que contarte algo muy importante… me acabo de dar cuenta de eso y siento que debo decírtelo… Sakura." El mensaje de Sakura me había dejado muy interesada y curiosa…

Durante toda la clase estuve pensando en lo que me contaría mi amiga, ella se había ido ayer en la noche para poder grabar la música para la evaluación… Realmente no me gustaba el hecho de que tuviera que presentarse en público, tenía miedo de que ella no pudiera enfrentarse a su problema… pero últimamente la he notado con más confianza en sí misma, así que quiero creer que lo logrará. Me dijo que la letra de la canción la iba a hacer ella por lo que pude notar lo emocionada que estaba con poder mostrarles a todos su talento, pero creo que más que nada con ese gesto le quiere agradecer a Sasuke por haberla escogido para ser su pareja de evaluación…

-¿En qué piensas amor?- habló Naruto, mi novio, ya llevamos tiempo desde que lo somos y cada vez ese rubio me enamora más… Todo el colegio comenta nuestro noviazgo, hasta el día de hoy, muchas chicas quieren que terminemos para poder abalanzase sobre MI Naruto… Pero hay que decirlo, ellos y cuando digo ellos me refiero a los "blue on fire" son muy famosos dentro de la escuela, bueno además de los "Suna", "AIM", entre otros…

-En que quiero que llegue luego Sakura-chan- le dije.

-¿Tanto extrañas a Sakura-chan?- me preguntó él.

-Jajajaja… bueno si y no, de extrañarla si la extraño pero no para tanto después de todo solo se fue ayer- le decía- lo que pasa es que Saku-chan me tiene que contar algo…-le dije en modo de secreto.

-Ya veo- me dijo él.

-Hey ustedes ¿Qué tanto se secretean? Aunque sean novios eso es de mala educación después de todo nosotros estamos presentes- decía Gaara en tono de reproche.

-Cálmate Gaara-kun y lo siento no fue nuestra intención hacerlos sentir mal- le dije.

-Tranquila Hinata-chan, Gaara está molesto porque la feita se fue ayer sin decirle nada- decía Sai burlándose del pelirrojo.

-PUEDEN CREERLO, PUEDEN CREERLO- gritaba Gaara haciendo que todos en el comedor voltearan vernos, cuando se dio cuenta de lo que había provocado se calló- mi rosada se fue ayer y no me dijo nada…- dijo más callado pero más melodramático. Gaara y Sakura siempre se la pasan juntos molestando a los demás y por eso creo que ella le hace falta, aunque también él se ha puesto más sobreprotector con ella, a veces creo que Gaara ve a Sakura como su hermanita pequeña…

-Cálmate Gaara, yo tampoco lo sabía- le decía Sai… luego de este comentario comenzó una batalla de palabras entre estos dos…

Las clases de la tarde se me pasaron más lentas y yo lo único que quería era que terminaran luego… cuando por fin terminaron, me disponía a ordenar mis cosas pero…

Hina-chan ya llegue al colegio, estoy en la recepción, tengo que esperar a mi hermano que tiene que hablar con la directora, así que ven a buscarme… Sakura… El mensaje de Sakura hizo que me levantará rápidamente de mi asiento, cuando me iba a ir a buscarla…

-Hey Hinata, ¿A dónde vas? ¿Piensas dejar tus cosas aquí?- me preguntó Neji.

-Ah- exclamé, se me había olvidado por completo mis cosas, las ordené rápidamente – es que Saku-chan ya llegó y la voy a buscar – le dije mientras aun guardaba mis cosas.

-¿Ya llego la rosadita?- me preguntó Gaara, asentí- ¡VAMOS A BUSCARLA! – gritó los chicos lo miraron y ordenaron sus cosas y nos fuimos en búsqueda de Sakura.

-¿SAKU-CHAN POR QUE NO ME DIJISTE QUE TE IBAS? – dijo dramáticamente Gaara mientras corría a abrazar a mi pelirrosa amiga.

-Lo siento Gaa-chan- le decía ella devolviéndole el abrazo al pelirrojo- Hola chicos ¿Me extrañaron? – dijo ya soltándose del abrazo de Gaara. Todos los chicos la saludaron, note como Sakura extraño, a lo mejor tenía que ver con lo que iba que decirme…

-Hola chicos- decía Ikuto saliendo de la oficina de la directora, nosotros nos encontrábamos afuera de ella… nosotros respondimos su saludo y pude notar como el hermano de mi amiga miraba de reojo a Sasuke y ella solo le golpeaba el brazo con su hombro, algo raro había entre los hermanos Haruno, ambos estaban actuando raro- Bueno Hermanita yo me voy…- le dijo dándole un beso en la frente- nos vemos chicos, me cuidan a mi pequeña- dijo esto último mirando fijamente a Sasuke, pero al parecer este no lo notó.

Apenas Ikuto se fue agarré a Sakura del brazo y les dije a los chicos que me la llevaba porque teníamos algo que conversar…

-¿Y bien? ¿Dime de que te diste cuenta?- le pregunte sin más cuando ya estábamos en nuestra habitación, solo estábamos las dos ya que Akemi había salido a no sé dónde…

-Veo que te deje curiosa jajajaja- me decía ella de forma burlona.

-Vamos Saku-chan me estuviste toda la mañana con la intriga…- le dije, la verdad es que no sé por qué razón sabía que algo realmente interesante me tenía que decir…

-Hinata- cambio su tono a uno serio – me… me di cuenta de algo…- decía ella – sabes terminé de escribir la canción que cantaremos en la evaluación- quede mirándola con cara de ¿Qué tiene que ver con lo que me tienes que contar?... ella sacó de su bolso un papel, el cual me extendió, lo leí. Rápidamente me di cuenta de que se trataba de la canción que ella había escrito…

-Sakura ¿En quién te inspiraste cuando escribiste esta canción?- le pregunté, la letra era realmente hermosa…

-Ese es el punto Hinata… mi hermano me preguntó lo mismo, tú sabes que yo siempre creí que el que me gustaba era Sasori, pero me di cuenta con ayuda de Ikuto de que al él solo lo veo como a un amigo del cual me gusta su música…- quedé anonadada ante aquel comentario, siempre había creído que a mi amiga le gustaba el Akasuna No- Hinata… yo escribí las letras de esa canción pensando en Sasuke- la miré sorprendida- Así es, me gusta Sasuke… yo…- mi amiga se había sonrojado ante lo que me había dicho, sonreí, al parecer era verdad…

-Saku… me alegro de que te hayas dado cuenta de sus sentimientos- le dije, ella me miró y me abrazó- yo te voy a ayudar en todo, ya lo sabes- le dije guiñándole un ojo- para eso están las amigas…-

-Gracias Hina-chan, pero aun no sé qué haré, yo… yo no quiero perder la amistad de Sasuke por mis sentimientos…-

-Sakura, si no se lo dices él nunca…-

-Hina no quiero pensar en eso todavía, acabo de darme cuenta de mis sentimientos...- me dijo- además tengo que ir a dejarle la letra de la canción a Sasuke… Por cierto no le digas nada a Naruto-

-Saku…-le dije tomándola de la mano cuando ella ya se disponía a irse de la pieza- ¿Crees que podrás cantar…?- tenía que preguntárselo…

- Yo creo que puedo hacerlo Hina-chan- me dijo con una gran sonrisa- tengo que hacerlo, por mí y por Sasuke, él siempre ha tenido confianza en mí- decía ella con dulzura en su voz, al parecer el solo nombrar al Uchiha causaba estragos en ella, sonreí.

Sakura pov

Caminé en dirección a la habitación de Sasuke con la letra en mis manos, cuando estaba en la puerta de ésta comencé a sentir nervios, mi estómago se revolvía completamente, era la primera vez que me enfrentaba a Sasuke desde que tenía noción de mis sentimientos por él…

-¡Sakura-chan!- me saludaba Naruto.

-Hola Naruto-baka- le dije, este al oír cómo le había dicho me miro ofendido.

-Sakura-chan- me dijo en tono de reproche.

-Ya cálmate Naruto, por cierto ¿Esta Sasuke?- le pregunté.

-Sí, el teme está adentro, pasa- me dijo. Pasé a la habitación y noté que ni Neji ni Sasuke estaban…- Sasuke-teme está en el baño y Neji está practicando con TenTen- me dijo dándose cuenta de que iba a preguntar por ellos.

-Ya veo- le dije mientras me sentaba en la cama de Neji a esperar a Sasuke…

-¡Dobe, deja de sacarme el Shampoo!- escuche que gritaba Sasuke mientras abría la puerta del baño…

-Teme no te enojes, yo… yo no tenía shampoo y no sabía con qué lavarme el pelo así que decidí usar el tuyo ya que estaba más cerca- se excusaba el rubio, Sasuke no se había dado cuenta de mi presencia ya que estaba ocupado dedicándole miradas asesinas a Naruto.- por cierto Sasuke-teme Sakura-chan te busca…- dijo apuntándome.

-Hola- le dije sonriendo nerviosamente, él se veía realmente hermoso, se notaba que venía saliendo de una ducha, su cabello estaba mojado…

-Hola Sakura- me dijo con una sonrisa ladina. Sentí como mi corazón latía rápidamente, Sakura contrólate, contrólate…

-Sasuke- le dije tratando de no perderme en sus ojos- ya tengo la letra de la canción- le dije con una sonrisa nerviosa-toma- le pasé la hoja.

-Eres increíble Haruno- me dijo…

-Lo sé Uchiha- le dije arrogantemente, tenía que ocultar mi nerviosismo- Sera mejor que vallamos a ensayar- le sugerí.

Nos encaminamos al salón de música…

Sasuke pov

Cuando estábamos en la sala de música leí la letra de la canción, un sentimiento de tristeza me invadió al darme cuenta de esa letra era para otro chico, después de todo tendría que ser para Sasori ¿no?, al ella le gustaba él ¿No es así?...

-Sasuke, ¿Te ocurre algo? ¿Acaso no te gustó la letra?- me pregunto ella con un deje de tristeza.

-No me pasa nada- le dije- y la letra si me gusto- traté de mostrarle una sonrisa, pero me costaba… después de todo el saber que a ella le gustaba otro chico no me agradaba en lo más minimo…

Durante toda la semana estuvimos ensayando la canción, podía darme cuenta de que a Sakura le costaba menos enfrentarse a su problema y eso realmente me gustaba, quería que ella pudiera mostrar lo hermosa que era su voz…

Sakura pov

Ya solo faltaba un día para la evaluación, con Sasuke habíamos ensayado la canción pero sentía como que si él cantara con tristeza, no sabía que le pasaba y cada vez que le preguntaba que le pasaba me respondía que no le pasaba nada… No me gustaba verlo así, su voz no era la misma cuando cantaba, no era la misma que me transmitia valor, normalmente su voz era reconfortante, me encantaba, espero que para mañana sea el mismo Sasuke de siempre…

Cuando habíamos terminado nuestro último ensayo antes de la evaluación me dirigí a mi habitación pero cuando iba pasando por el patio escuche una voz suave… busque de dónde provenía y me asombré al ver a Akemi Sakuraba cantando en el patio trasero del colegio, me acerqué cuidadosamente para que ella no me viera, pude notar que cuando cantaba lo hacía distinto a como se escuchaba por la radio, televisión o CD, su esencia era distinta… Me senté al lado de un árbol que había cerca, estaba escuchando como cantaba, la canción que estaba ensayando seguramente sería la de la evaluación, me había enterado por Sasori que ellos habían sido obligados a cantar juntos para ésta por la agencia por la que trabajaban…

-¿Ahora te dedicas a escuchar a los demás sin su permiso Haruno? – La voz de Akemi me asustó, estaba muy concentrada escuchando su canto…

-Cantas diferente Sakuraba… no es igual a como te había escuchado antes- le dije ignorando su pregunta anterior, no quería pelear con ella…

-Yo…-ella miró hacia otro lado – no sé de qué hablas yo siempre canto igual- dijo tratando de esquivar mi mirada.

-Te equivocas… tu voz no es igual a como cantas frente a todos- le dije parándome de donde estaba- ¿Has ensayado con Sasori-kun?-

-Eso no te importa- me dijo secamente- si quieres saber de Sasori no me preguntes a mí-

-No quiero saber de Sasori-kun, solo quería saber si él te ha oído cantar de esa manera- le dije, a decir verdad sentía que Akemi algo ocultaba…

-Yo… yo no sé qué hago aquí hablando contigo y no sé qué pretendes tú, hasta hace poco no me querías ni mirar ¿Qué pretendes?-

-No pretendo nada- le dije seriamente- algo escondes Sakuraba- ella me miro desentendida- no sé por qué pero pienso que escondes algo…

-Deja de pensar en tonterías, yo no escondo nada…-su expresión cambio de nerviosismo a enojo- me tienes harta Haruno, no te compro tu cara de niña buena, yo sé bien que lo único que quieres es hacerte novia de Sasori y escúchame bien- me dijo mirándome fijamente- no te lo voy a permitir…- la miré incrédula, si había entendido bien ella me estaba diciendo que no permitirá que me quedara con Sasori, acaso ella estaba ¿Celosa?

Sakura quiero que sepas que me interesas más que una amiga, tenlo presente…Recordé lo que me había dicho Sasori, no había vuelto a mencionar nada acerca de eso cuando habíamos hablado durante la semana… Al parecer a Akemi todavía le gustaba Sasori, pero a él…

-Sakuraba- le dije- ¿todavía estás enamorada de Sasori? – ella me miro sorprendida.

-Yo… yo… no sé de qué hablas- me dijo nerviosa, note que había acertado por su expresión.

-Ya veo- dije- no te preocupes por mí- decía mientras me daba vuelta para irme- a mí no me gusta Sasori-kun…

...

¿Qué creen que pasará?... descubranlo en el próximo capítulo xD...

Ojala les haya gustado...

Por cierto ya queda poquito, muy poquito... pero no para que se termine, para otra cosa...