VACACIONES EN "LA FELIZ"

Que hacen aca?

.

.

- Que pasa amor ... porque te detienes?

- Esto está mal ... princesa! . - le da un tierno beso en la cabeza - Sabes muy bien que tengo que cumplir con una promesa .

- Al diablo la promesa Darien te necesito! . - Darien le iba a responder pero se vuelve a escuchar un ruido seguido de murmullos.

Los ruidos se debían a que los chicos habían sido convencidos por Andrew y Lita de decirle la verdad a sus príncipes . Entonces como los andaban espiando vieron que se habían cambiado de habitación , y estaban dispuestos a contarles la verdad . Cuando llegaron notaron que la puerta estaba sin traba y decidieron darles un buen susto , ya que creían que estaban cenando o viendo películas . Pero cuando entraron notaron que todo estaba en oscuridad y silencio , sólo se escuchaba algún que otro gemido . Se empezaron a imaginar cosas y la curiosidad les pico ...

Aprovecharon que la puerta del dormitorio estaba entre abierta ,y se pusieron a espiar . Lita cargo a Mina en sus hombros para que pudiera ver bien .

- Esto no es una película es mejor que les demos privacidad !- susurraba Amy pero nadie le hacia el más mínimo caso!

-Amy no seas tan aburrida sólo se están besando ... Además mi hermano me contó que le había echo una promesa a suegro y no pasará nada - Andrew confiaba en Darien

- Callensen que no dejan escuchar! - decía Rei como sí de una película se tratase

- Creo que confias demasiado en ese tío Drew ... - dijo Nicolás con una gran sonrisa al ver como Darien salvajemente le arrancaba a la rubia el pijama .

- No es demasiado para mi inocente cabecita me quiero bajar ! - Chillo Mina al ver las intenciones del pelinegro

Lita no la escucho y Mina se desespero , giró la cabeza para no ver y se desestavilizo , se empezó a resbalar y de la desesperación se colgó del pelo de Lita ,pero no evito que Mina callera sentada provocando un gran sonido ... Cosa que hizo que Darien se detubiera. Lita que al ser tironeada del cabello emitió un gritito y también casi se cae haciendo caer junto con ella a Andrew ...Para esto Darien y Serena saltaron de la cama para ponerse rápidamente sus pijama .Amy que estaba entreniendo a Rini para que no mirará la agarró del brazo y se la llevó a la sala de estar..

Darien camino descalzo por el Dormitorio muy suavemente para que sí eran ladrones no lo escuchasen. Serena lo siguió un poco asustada , y se transformó por sí las dudas en eterna sailor Moon y Darien al ver a su novia , sacó una rosa transformandose el también en Tuxedo Mask... Oyeron que los ruidos venían por detrás de la puerta , así que Darien apuntó con una rosa y Serena abrió bruscamente la puerta Darien lanzó una rosa y iba a lanzar otras pero la luz se prendió ...

- No hermanito no lo hagas que somos nosotros! - fue lo único que atino a decir Andrew , que había entrado en estado de shock ... Serena era Sailor Moon y Darien era Tuxedo Mask ?

La cara de Darien no se podía ver por el antifaz , Pero se le notaba un deje de sorpresa y Serena bueno ella no sabía que hacer ... Que diablos hacían ellos acá . Y sí lo estaban espiando abran visto quienes en verdad eran ...

- Me pueden explicar que demonios hacen acá! - grito Darien lo más amable que la situación se lo permitía

- Bueno etto ... yo .. nosotros ... ellos... le dije ... pero ... Mina ... y ...- Hablaba entrecortado Rei la única que se encontraba parada.

A Serena se le empezaron a pasar por la mente , las imágenes de hace un momento de que estuvieron a punto de hacer el amor ... Ellos los abran visto ... uuu ... por la cara que tiene Mina seguro que sí ... la cara de la rubia empezó a hervir y Lita sonrio de lado al suponer que podía estar pensando la rubia ...

- Desde cuando están espiando! - pregunto sailor Moon y al ver la cara de las chicas se reto internamente por haber formulado la pregunta ... y se escondió en el pecho de su amado .

- Serena tonta - dijo Rini que salía de la sala de estar de la mano de Amy - Te comiste todos los chocolates!

Serena al escuchar esa voz se despega de Darien y fue corriendo a abrazar a Rini !

- Sabes Rini parece que no me conoces ni mi ni a tú padre ... Tuxedo Mask es quién se comió los chocolates - sonriò y le dijo al oído - Que gusto volver a verte .

Darien aprovechó la situación y que todos miraban para ahí ... Y se escabullo en el baño ... se destranformo y se metió a la ducha para darse un refrsescante baño con agua fría ... Está era la unicaforma de decirle a su cuerpo que ya no habría "noche" .

En el siglo XXX un guapísimo Rey , reía a carcajadas al ver por su gran computador la escena .. " Ya tendrás miles de oportunidades Dari! " pensaba en eso entra a su alcoba un lindo chico de cabellos color plata .

-Su majestad me mando a llamar ?


Uuu ya todo salió a luz pronto se sabrá aunque es demasiado tarde el porque de que Rini vino a está época ... jejej ... y Bueno les gusto? perdón por el retraso y gracias a todos por leerme y por sus review ... como siempre digo son mi oxígeno !

Conyta Bombon / Alex Aome Moon /inmamiranda1 / Pablo / Yesqui2000/ martavivi / naiara1254 / Usako-Chiba-T/ Erika Serena Tsukino / marsromina

La verdad gracias a todos ... mil gracias sigan dejando sus review ... estensen bien! saludos , besos y abrazo nos leemos!

Nai