Fairy Tail y sus personajes no me pertenecen son propiedad de Hiro Mashima!


::::
:::: Discusión ::::

::::


En la puerta del gremio dos figuras se veían solo sus sombras por el fuerte sol que había, pero sus voces se escuchaban a la perfección y como en Fairy Tail no son curiosos se quedaron completamente callados durante la escena.

Eres una enana- hablo un hombre alto de cabellera larga color negro y ojos rojos ropas negras esta vez más frescas pues Fairy Tail había vuelto de la playa, solo tenía su traje de baño color negro con rayas a un costado color gris. Su torso bien formado al descubierto, con una pañoleta roja sujetando sus cabellos que caían sobre su frente.

Y tu un imbécil- esta vez hablo una chica sonrojada con ojos chocolate, pequeña de estatura cabellos azules alborotados sujetos por un bincha naranja, traía puesto su traje de baño también naranja pero de un tono más claro consistía en un bikini con encaje, la parte de abajo era cubierta por un short blanco muy corto traía zapatillas igual que el peli negro que se encontraba enfrente de ella.

Pero soy tú imbécil- esta vez lo dijo con la voz burlona y una sonrisa de costado su rostro formo una mueca picara con un pequeño rubor en una de sus mejillas mirando directamente a los ojos chocolate que lo contemplaban con decisión.

Y yo tu enana- ella sonrió aun mas sonrojada, desviando su mirada de esos ojos rojos profundo, contesto en un tono fastidiado pero divertido a la vez, el hombre se agacho quedando a su altura sonriendo con orgullo deposito un pequeño beso fugas en sus labios para luego recoger las cosas por la que inicio su pequeña pelea que eran el salvavidas y las maletas de la pequeña.

Los miembros del gremio suspiraron cansados esa pareja siempre era asi tierna a su manera…


::::

Un drabble GaLe!

La inspiración nació de una imagen que decía lo mismo! xD


-Eres una enana-

-Y tu un imbécil-

-Pero soy tu imbécil-

-Y yo tu enana-


Me pareció tan tierno xDD

Lucy Conejita se despide!