Fairy Tail y sus personajes no me pertenecen son propiedad de Hiro Mashima!

:::::


I ONLY DATE BAD BOYS- eso es lo que decía su pequeña camisilla, en letras grandes para que todos aquellos hombres pervertidos la vieran, combinada con esa faldita rosa opaco, ella ni cuenta se daba que cruel era.

Bueno si ella insistía en ser así yo insistiría en ser como soy, ohh vamos todos saben cómo soy, un chico que no piensa antes de actuar, que destruye cosas a su paso, no cumple reglas vamos eso me hace un buen chico malo y eso fue lo que le dio una idea!

SUPER BAD BOY- eso es lo que decía mi camisa de mangas largas con pequeños orificios quemados con mi fuego, mis cabellos alborotados color rosa mi amada bufanda en mi cuello con unos pantalones rojos y unas botas negras.

Me dirigí corriendo alado suyo ''Ha' eso fue lo que pensé al ver a esos pervertidos desviar sus miradas ya no la miraban y si lo hacían rápidamente se posaban en mi incluso esos ojos chocolates lo hicieron.

Natsu que rayos estas… no la deje terminar sonreí pícaramente mientras ella me veían sonrojada por mi acción de llevar una de mis manos a su mentón y subir su mirada chocolate para que chocara con la negra mía, nuestros alientos se cruzaron.

Soy tu chico malo- fue lo último que dije, un beso apasionado que ni todo el agua o hielo del mundo incluso tierra podría apagar.

El flash de una cámara nos desconcentro para soltarnos maldije por lo bajo antes de mirar que era, pero unas palabras me interrumpieron de atacarlo a muerte.

Se gusssssssssssssstan- dijo burlonamente un gato azul con alas con sus patitas sobre su boca y sus mejillas coloreadas de un celeste cielo de su cuello colgaba una lacrima fotografica.

Lucy y yo nos miramos por unos segundos para luego sonreír radiantes y es que ya no valía la pena negar lo que sentíamos y también en parte nuestra risa se debió a que Happy llevaba una camisilla con las palabras- BAD CAT-


:::::

Hahaha que tal estuvo?

Bueno Hiro Mashima lo volvió a hacer por eso lo amamos no?

Bueno en esta historia todo se tratara de chicas buenas y chicos malos!

Hoy le toco a mi especialidad el NaLu después vendrás las demás parejas que me gustan!


Los quiero Lucy Conejita se despide!