El siguiente fic es una adaptación del libro de Jan Hudson incluyendo unos cuantos retoques mios, con los personajes de la genial Naoko Takeuch, Nada me pertenece los uso como medio de entretenimiento sin fines de lucro.


Epilogo

Probablemente era la primera vez que la pequeña capilla alojaba entre sus paredes a tantos millonarios juntos.

Seiya se hallaba de pie frente al altar, esperando a la novia. A su lado estaba Yaten su hermano Seiya quiso que si mejor amigo Taiki pudiera ser el padrino pero este se encontraba en texas con las dos piernas partidas, así que el honor había recaído en su hermano.. Todos los miembros del club de jóvenes millonarios asistían como invitados.

Sentado junto a los padres de Seiya estaba Artemis, ataviado con un elegante esmoquin.

Ikuko, la madre de Serena, sonreía con los ojos llenos de lágrimas. Por suerte, los Chiba, los Tsukino y los Kou se llevaban estupendamente bien. Artemis incluso le había sugerido a Kenji Tsukino que se retirara y se trasladara con su esposa a Texas.

Seiya esperaba que los Tsukino así lo hicieran. Después de meditarlo mucho y de hablarlo con Serena, decidió volver a ejercer la medicina.

Por supuesto su primera paciente fue ella. Serena no podía creer aun, que desde hacia seis meses no tenia que usar mas el maquillaje para cicatrices y podía disfrutar de los baños de piscina y relucir su bello rostro libre de maquillaje. Todo gracias a su caballero quebrado como ella le decía en la intimidad.

La música cambió de tono y todo el mundo miró expectante cuando las damas de honor aparecieron por el pasillo central de la iglesia. Mina y Lita estaban guapísimas vestidas con elegantes trajes de color rosa al igual que Amy la prima de Serena. Cada una llevaba un ramo de orquídeas.

A continuación apareció la novia. Seiya pensó que el corazón se le iba a salir del pecho cuando vio a Serena acercarse del brazo de su padre. Llevaba un traje exquisito, y su rostro parecía rebosar de felicidad.

Cuando Kenji dejó a su hija al lado del novio, Seiya juró para sus adentros hacerla feliz durante el resto de sus días. Serena jamás volvería a tener miedo de nadie.

Una vez que el cura los hubo declarado marido y mujer, se besaron tierna y apasionadamente al mismo tiempo.

Salieron de la iglesia seguidos de Yaten y Mina, Richard y Amy, Darien y Lita

Mientras caminaban detrás de los novios, Darien se volvió hacia Lita y le dijo al oído:

-Cielo, ¿qué te parece si nos saltamos el banquete y nos vamos a cenar los dos solos a un sitio tranquilo?

Lita se volvió bruscamente hacia Darien y le espeto

-Ni lo sueñes, amigo. No me interesa nada de lo que tengas que ofrecerme. Y como vuelvas a insinuarte, te denunciaré sin pensármelo dos veces.-

Aquella respuesta había llegado a todo el cortejo, Darien completamente colorado del papelón que acababa de pasar saco su pañuelo secándose la frente.

Al llegar a la recepción los novios hicieron su entrada triunfal y comenzaron a bailar.

-Me permitiría bailar con Uds. – una voz dulce y seductora se escucho a espaldas de Mina, al voltear vio al ojiverde hermano del novio, ahora cuñado oficial de Serena, completamente pasmada asintió levemente y fueron a la pista.

Lita que quería mantener toda la distancia posible de Darien, se encontraba recargada en una de las columnas de la hermosa carpa, se acerco el mozo para ofrecerle una copa, pero antes que pudiera tomar una, una atractiva mano masculina retiro las ultimas dos, ella completamente enfadad levanto la mirada y se encontró con un rubio apuesto con una sonrisa calida que le ofrecía la copa sobrante – Gracias – dijo mientras sentía como sus mejillas se ruborizaban. Y comenzaron con una amena cahrla.

Darien que observaba la situación maldijo en voz alta.

-Acaso le molesta al gran Darien Chiba un rechazo – dijo juguetonamente su hermano menor, el otro lo miro con enojo y detrás de ellos apareció Nicolas.

-Vamos Darien, extiende el cheque por favor – dijo en una sonrisa. Richard sin entender pregunto

-¿Qué me perdí?

-Darien apostó diez mil dólares a que se acostaba con la castaña amiga de Serena y al verla supe inmediatamente que Andrew era mas su tipo, simple – Richard se carcajeo – y UD joven será mejor que saque a la dama de honor que tanto lo mira de reojo, antes de que Diamante hinque el diente – le señalo con la mirada, al ver que Black iba hacia ella, cruzo a toda prisa la pista.

-Me haces el honor – le dijo reverenciándose

-por supuesto – contesto animadamente Amy, creyendo que aquel muchacho jamás lo pediría.

-Me parece que algo tienen las mujeres de Washington que vuelve loco a los tejanos – susurro Seiya mientras con la mirada señalaba a sus amigas y su prima.

- Si, y creo que el Nido de Crow a perdido varios miembros esta noche – dijo ella sonriéndose

-y eso a ti te importa mucho – pregunto colmado de celos en su tono.

-no mientras yo tenga a mi millonario junto a mi – le respondió la rubia y termino besándolo apasionadamente.

Beso que fue interrumpido por el anciano Artemis.

-Abuelo no molestes – le dijo Seiya como un niño. – buscate otra, esta ya esta enganchada –los tres comenzaron a reír.

-Serena preciosa me gustaría hablar contigo, tendrás un momento – La rubia deposito un beso en los labios de su esposo y se excuso, fueron a sentarse y una vez cómodos, el anciano saco un sobre del bolsillo – aquí tienes – le dijo con una sonrisa coqueta, ahora sabia de donde había aprendido Seiya.

-Que es esto Artemis – pregunto sorprendida.

-Si no lo abres no sabrás –

Serena abrió el sobre y dio gracias el estar sentada, de lo contrario caería.

-Pero….pero…..no puedo….yo…..no puedo aceptar esto.

-Claro que si jovencita, te ofrecí diez millones de dólares y ahora eres parte de la familia, y un Kou siempre cumple su palabra.

Serena sabia que no podía discutir con el anciano, lo abrazo fuertemente dándole las infinitas gracias, cuando Seiya se Acerco ella le contó y mostró el cheque a nombre de Serena Tsukino.

-Maldición Abuelo – exclamo con un tono entre divertido y enojado – ahora ya no necesita un millonario y me pedirá el divorcio – los tres rieron con gran alegría.

Fin…


Bueno obviamente el epilogo era re corto, así que intente hacerlo un poquito mas duradero ajajajaj espero que les haya gustado. Luego veré de adaptar otras historias que tambien me han gustado. Gracias por su compañíay sus review en cada cap... les mando un gran beso!