Hola! Me han dicho que les ha agradado el anterior fic, lo que me pone contenta. Espero que este también les guste. Por supuesto, los derechos de los personajes NO me pertenecen…

(Felino) Propio de o relativo a los gatos; Que se asemeja a los gatos en algún sentido; Cualquiera de unas cuarenta especies de animales mamíferos del orden de los carnívoros, de cuerpo longilíneo, movimientos ágiles y hábitos generalmente solitarios.

Claro que una ciudad llena de aquellos…ya era decir mucho. Pero allí estaba, la ciudad de MegaKat… se pueden encontrar varias cosas… por ejemplo, un tesoro feo en el cementerio, lugar histórico donde esta prohibido cavar…

En el cual esta un individuo de fea piel roja, capa azul, con un reloj analógico…

Mientras tanto, Felina esta preparando y organizando todo lo referente al día de la visita comunitaria, por encargo de su tío. El objetivo es crear relaciones cordiales entre la comunidad y el cuerpo de policía.

Con el puesto de caramelos y pastelería no podemos fallar. Callico estará muy contenta.

En efecto. Hay que mostrar que la administración es competente.

Llego el día señalado, todo estaba brillante y listo. El evento empezó temprano, de a poco, empezó a llegar gente. Las familias, recorriendo tranquilamente el recinto.

Sin anunciarse, de repente llego el un malvado no bienvenido ni invitado, con sus secuaces de esqueletos zombies, asustando a todo el mundo. Se escucharon gritos, y todos empezaron a correr lo más rápido que podían.

Uy! Toma eso, y eso, y eso, esqueleto…

Bingo!

Si, hay que llegar al fondo de todo esto.

Touché.

En un lugar desconocido, sonó una alarma. Los chicos corrieron al avión a ayudar con la situación, que amenazaba con salirse de control.

Para todos es un alivio saber que el villano DarkKat esta en prisión. Y no faltan cosas por hacer. La policía pelea con monstruos varios, al igual que Jake y Chance. Se ha comprobado que saben trabajar en equipo.