Luego de la batalla contra el enemigo Buu. Pasaron algunos meses, Son Gohan descubrió por su amiga Videl muchos sentimientos de amor, no podía estar sin ella, sentía que su aliento se iba y cuando estaban entrenando juntos o solo cuando rozaban sus manos al caminar sentía su corazón latir más de lo normal, desde que descubrió el sentimientos, luego que le regalo el traje del Gran Saiyaman 2, no era para que él le ayude con la justicia, si no para estar más tiempos junto a ella, el siente tanto amor por la heredera de Mr. Satán, él sabe que si, no importa la situación, con ella es feliz, el siente mucha emoción al estar con ella, siempre intenta controlarse cuando está a solas con ella, porque Gohan siente un impulso que le dice, que se atreva a confesar sus sentimientos, que la ama o por lo menos besarla pero no puede, tiene miedo a perder su amistad, el un día conoció el amor y fue por Videl.

El viento soplaba más de lo normal, Gohan estaba sentado en el suelo mirando la luna llena, pensando nuevamente en ella, no podía dejarla de pensar, lo ha intentado pero termina recordándola, mañana seria, primer día de clases y volvería a verla, ahora toda la tarde estaría con ella, aunque no hablando pero con solo tener su presencia o solo verla, así se conformaba. Gohan dio un suspiro al aire, y sintió unas manos frágiles y dedicadas tapar sus ojos, claro que él sabía quién era, nunca se olvidaría, el conocía cada rasgo de Videl, cada nuevo lunar que aparecía en su cara o sus brazos, cada gesto de su rostros y sus labios bien definido. Desde que la conoció, había cambiado mucho, aparte de físicamente, ahora era más amable y era un poco femenina con sus vestimentas, pero para Gohan eso es lo de menos, le encantaba que fuera fuerte y con carácter, ella cambio su calza corta color negro por una falda blanca, eso le incomodaba un poco, ya que algunos chicos no la paraban de mirar, su blanca y larga polera lo cambio a una manga larga color amarillo que le quedaba muy bien, mostraba más su físico, sus guantes se lo había quitado, sus zapatos grandes color verdes a unas zapatillas negras y por último, sus dos coletas se lo había cortado, a causa a solo un consejo que él, le había dicho a la justiciera, aunque no odiara el antiguo corte de Videl, su cabello corto se le veía mejor, lo que más le gustaba era sus de finados ojos color azules, no podía dejarlo de mirar...

'' Adivina quién soy '' Hizo un voz falsa para ocultar su identidad, Gohan conocía muy bien quien era, igualmente sentía el Ki que salía de su cuerpo, el justiciero solo comenzó a reír, con sus manos, saco las manos de la joven de ojos azules, que tapaba su vista, pudo nuevamente sentir sus delicadas manos, era única para él. Todavía estando la Gran Saiyaman 2 atrás del primer Saiyaman, volvió a taparle sus ojos negros carbón.

'' Mmm... '' Fingió estar dudando, la chica que estaba detrás del joven Gohan solo podía reírse '' ¿Goten? '' Respondió en tono de burla, Videl frunció su ceño.

'' ¿Enserio, piensas que soy Goten? '' Recién hablo con su voz normal '' Adivina '' Gohan puso su mano en su barbilla haciéndose creer que estuviera pensativo.

'' Eres Videl '' Exclamo sorprendido, la joven justiciera se arrodillo y lo abrazo por la espalda. Gohan sintió como sus cuerpos se tocaban, su sangre se le subió a sus mejillas, bajo su mirada como si ahora viera algo interesante en el pasto que estaba en el suelo. Videl se trasladó a lado de su compañero de pelea.

'' Hola Gohan '' Saludo, mientras ponía su vista hacia la luna. Y luego dar un suspiro.

'' Hola '' Miro a Videl, y pudo notar lo bella que se veía bajo la luna llena, en sus ojos se podía notar brillo gracias a la luz que daba la luna, la hacía iluminar, pero esa atracción se acabó, cuando Videl poso su mirada a él. Sus ojos azules de Videl penetro en los de él, haciendo que el instantáneamente mirara la luna.

'' ¿Qué haces tan tarde? '' Pregunto inocentemente, Gohan la miro con mas firmeza y frunció su ceño.

'' Eso mismo me pregunto '' Continua '' ¿Tu, que haces tan tarde aquí? '' Comento remarcando en su voz la palabra ´´Aquí ´´, en cierto era verdad, nunca él había visto a Videl fuera de su casa a esa hora y peor que mañana es su primer día de clases.

'' Ah '' Dudo un poco en responder '' Me pelee con mi padre '' Le dio una gran sonrisa falsa a Gohan que él pudo detectar en ese preciso momento, ella pudo notar en la expresión de Gohan que sabía que estaba fingiendo, dio un suspiro largo entrecerrando los ojos, y luego mirarlo '' Volvió a hablar con su amante '' Respondió en tono aburrido y un poco triste.

'' ¿Y por eso te peleaste con él? '' Pregunto, un poco más serio.

'' No, claro que no '' Contesto, moviendo sus manos para los lados, y con una sonrisa un tanto tonta '' Nos peleamos por otra cosa ''

'' ¿Entonces? '' callo por un rato '' ¿Cómo sabes que estaba hablando con su amante?

'' Pues, eso es sencillo '' Respondió '' Luego que yo y mi padre peleemos '' Comenzó a hacer señas '' Iba a salir a tomar aire, y de pronto escucho a mi padre hablando con alguien, por teléfono '' Pensó un rato '' Y pues, le dijo que mañana podría verme y a lo último se despidió con un te amo '' Agrego un poco triste, bajo la cara, ella no se atrevería a llorar enfrente del chico que le gusta, menos por una tontería, pero en ese momento estaba muy mal. Sintió una mano agarrar su mentón e hizo que levante la viste y toparse con los ojos color negro del joven que siempre aparece en sus sueños, eso la hizo sonrojarse un poco.

Gohan había levantado la cara de Videl con su mano, él se veía confiado, pero sin razón alguna '' Yo te cuidare '' Videl al escuchar esas tales palabras, frunció el ceño, Gohan recién se había dado cuenta de lo que hacía, con mucho nervios, saco su mano del mentón de Videl y puso la pose de todos los Son, una mano detrás de su cuello '' Y-yo, solo digo, q-que '' Titubeaba '' Por lo menos, Mr. Satán te quiere '' Videl, no lo podía creer, ¿enserio era tan tonto? La justiciera dio un suspiro.

'' Si, Gohan, yo sé que siempre me cuidaras '' Sonrió, luego frunció el ceño '' Pero ¿y si mi padre tiene otro hijo o hija? '' Gohan rio al igual que Videl, de pronto Videl puso su cabeza en el pecho de Gohan y Gohan abrazo a Videl '' ¿Y Gohan, tu porque estás aquí? '' Pregunto, Gohan por tal pregunta se asustó, estaba totalmente nervioso.

'' E-eh, Pues, También me pelee con mi madre '' Dijo entre cortadas, Videl se sorprendió.

'' ¿Enserio? ¿Tu? '' Comento

'' Si '' Ya estaba calmado.

'' Y ¿Por qué? '' Eso hizo estremecer el cuerpo de Gohan. Ya que él se había peleado con su madre por algo personal, y no quería decirle nada a Videl. No quería que nadie se enterré, ni siquiera ella, o bueno, posiblemente pronto le diga la verdad.

'' En líos también me metí, fue una gran confusión, tal vez triste me sentía '' Respondió en tono bajo. Videl levanto los ojos hacia arriba y pudo ver la cara de Gohan, se veía muy mal, como si le hubieran hecho algo malo y vergonzoso.

'' Lo siento ''

'' No, no, no pienses mal '' Continuo '' Contigo alegre estoy '' Videl se sonrojo, él puso la sonrisa que tanto le gustaba, esa mirada y sonrisa sincera, ella podía besarlo en ese momento pero se resistió.

'' Te amo '' Pensaba Gohan, no podía dejar de mirar a Videl, el un día tenía que atreverse a decirle sus sentimientos, pero ese día no sería hoy, todavía hay tiempo.

'' Bueno, Gohan, tengo que volver a mi casa, nos vemos '' Se comenzó a parar, Gohan imito sus movimientos.

'' Bueno, nos vemos, mañana, yo también creo que volveré a mi casa '' Comento con su mano atrás de su cuello. Videl asintió y se esfumo por el cielo, Gohan se quedó parado, mirando por donde se había ido Videl.

Gohan se giró hacia su casa, hasta que noto un Ki, se quedó quieto y miro atrás. Y apareció Videl, ella estaba muy nerviosa, estaba haciendo la misma pose de Gohan, una mano atrás de su cuello, al parecer tanto haberlo visto hacerlo, se le contagio.

'' ¿Qué paso Videl? '' Pregunto, al verla de nuevo, pensó que ella se había ido a su casa, pero ¿Por qué volvió?

Videl dio un gran suspiro, y cerró los ojos, corrió hacia Gohan, el chico de ojos negros, vio como Videl se acercaba, al tenerla cerca la abrazo, pensó que ella se pondría a llorar, la abrazo para confortarla. Videl se ruborizo, estaba decidida a hacerlo, con sus manos agarro la cara de Gohan, primero pensó en besarlo en los labios, pero luego cambio de idea, cambio de posición y lo beso en el cachete, un tierno beso, muy corto y delicado. Gohan sintió como Videl le dio un beso en su mejilla, eso lo hizo ruborizar, soltó a Videl por nervios, con una de sus manos, toco el cachete donde Videl le había dado el beso. Videl miro ruborizada a Gohan, luego que el ojinegro se tocase el cachete, Videl salió volando, dejando a Gohan solo.

Videl había llegado a su casa por su ventana y se hecho para olvidar lo que hiso, tal vez se arrepentía de hacerlo o no. Luego de un rato se durmió.

Gohan, luego que vio a Videl irse, él también se retiró, hacia su casa, estaba muy feliz y a la vez avergonzado, al llegar a su casa, estaba muy confundido, ignoraba a sus padres a su hermanito Goten, hasta que se quedó dormido.

A la mañana Videl había despertado, miro su reloj y era muy tarde, se vistió lo más rápido que pudo, salió de su cuarto y se topó con su padre. El ya no estaba enojado ni ella.

'' Hija, te puedes quedar un rato, alguien te quiere conocer '' Videl recordó, posiblemente estaba hablando de su amante, ella no quería verla, no quería tener una madrastra.

'' Lo siento, papá, pero se me hizo tarde '' Después de decir eso, lo hizo a un lado y salió de su casa, fue volando y se convirtió en la Gran Saiyaman 2, para que no descubran su identidad y no le pregunten como es que puede volar y esas cosas.

A los pocos minutos tocaron la puerta de la mansión de Mr. Satán, y el abrió a una persona.

'' Ya llegue, no puedo esperar a verla '' Menciono, Mr. Satán lo miro decepcionado y le conto todo.

'' Lo siento, Videl, aurita esta de mal humor '' Contesto Mr. Satán '' bueno no tienes mucho tiempo, se te hizo tarde '' Agrego, llevando a la persona que entro a la mansión.

'' A los años que no la veo '' Exclamo, mientras se cambiaba.

'' Es cierto, ella cambio mucho '' Sonrió '' Te quedaras boca abierta al verla '' Se pusieron a reír.

Videl llego a su preparatoria, era su último año, pero ese día era el primer día de clases y al parecer llego un poco tarde.

Descendió en la azotea, bajo las escaleras y entro a su salón, al parecer el profesor todavía no había llegado, ella se alegró, se fue a su asiento y ahí estaba Gohan esperándola, ella se sonrojo al recordar lo que hiso ayer, pero tenía que enfrentarlo, ella fue la que comenzó.

'' Hola Gohan '' Saludo nerviosa '' ¿Cómo amaneciste? ''

'' Hola Videl '' Contesto normalmente, no estaba nervioso, no tanto '' Pues amanecí muy bien '' Eso hiso sonrojar más a Videl, en otra parte era verdad, Gohan despertó muy feliz por lo que había pasado ayer '' Oye Videl, te tengo una mala noticia '' Se lo tenía que decir directamente, sería malo que otro se lo diga y no su mejor amigo, y muy pronto puede ser algo más, si es que él se le confesaba.

'' Uh, ¿Qué paso? ''

'' Ireza y Sharpert, ya no estudian aquí '' Comento '' Se cambiaron de preparatoria, para este último año '' Confeso

'' Que mal '' Dijo algo seria y deprimida, quería pasar su último año con su mejor amiga y también con su otro amigo, pero al parecer las cosas cambiaron.

La puerta se abrió y entro el profesor, Videl y Gohan se sentaron, al igual que los otros alumnos. El profesor entro y se paró cerca de su escritorio.

'' Buenos chicos tenemos a un nuevo alumno '' Exclamo '' Por favor pasa '' Invito al joven chico que estaba fuera de la puerta del salón. El joven entro y todas las chicas se enamoraron a excepción de una, Videl. Por otra parte, los chicos lo miraron extraño, su cabello era negro y corto, sus ojos azules, su piel era muy blanca al igual que la de Videl '' Preséntese por favor '' Dijo el profesor.

'' Hola, mi nombre es Aian '' El joven apuesto miraba a todas las chicas que estaba sentada. Las chicas comenzaron a coquetearlo y mirarlo, y Videl fue una de esas, Gohan lo noto y se puso un poco celoso. Aunque no fueran nada, sentía amor por ella y no quería que un chico nuevo se lo quitara.

'' ¿Que pasa Videl? '' Le susurro, ella no dejaba de mirar al joven que entro al salón.

'' A ese chico lo eh visto en algún lado '' Comento '' Pero no recuerdo en donde '' Agrego, mirando un rato a Gohan para luego clavar nuevamente la vista al joven.

El joven de ojos azules, saludaba a las chicas con una sonrisa, hasta que vio a Videl, y una sonrisa maliciosa apareció en sus labios. Miro provocativamente a Videl, la justiciera llamada Gran Saiyaman 2 y Gohan lo notaron.

'' Puede sentarse donde quiera '' Exclamo el profesor sentándose en su asiento. Las chicas lo invitaban en sentarse junto a ella, pero Aian se fue donde Videl y Gohan.

'' Hola Videl '' Videl se sorprendió, como conocía su nombre, Gohan también, se había sorprendido.

'' Como sabes mi nombre '' Pregunto enojada.

'' Yo te conozco '' Susurro '' Yo conozco cada parte de ti '' Videl lo miro extraño y Gohan estaba muy celoso, eso sí lo hizo odiar a ese tal Aian.

'' ¿Estás loco? '' Grito '' Yo no te conozco y tú dices esas burreras '' Cambio la vista hacia la pizarra.

Aian miro a Videl, no la dejaba de mirar, pero a lado de ella, Aian podía ver a Gohan un poco molesto. Al parecer Gohan era el, como le habían dicho. El joven de ojos azules como Videl, puso su brazo contra la mesa y su mano en su mejilla, mirando aún más a Videl. Eso le incomodo a ella '' Videl '' Continua '' Has cambiado mucho '' Suspira.

'' Por favor, no hagan ruido '' Exclamo el profesor, los alumnos hicieron caso. Pero este Aian, saco un papel de su cuaderno escribió algo y se lo paso a Videl.

Videl miro a Aian y luego sintió algo en su hombro, era Gohan, ella se sonrojo, Gohan estaba molesto, le susurro que habrá el papel para que los dos lo lean, Videl obedeció y abrió el papel.

Videl, pasaron muchos años, al parecer cambiaste mucho.

Desde la última vez que te había visto, eso fue hace arto años, pero

Yo nunca te olvidaría, pero creo que tu si me olvidaste.

Te extrañaba.

Atentamente: Aian 3

Videl se sorprendió, ella realmente no recuerda a él, ni siquiera sabe si lo conoce. Pero Gohan sufría por dentro, al leer esa carta con Videl, se devasto, era muy doloroso, pero aun así él amaba a la joven justiciera, y no lo perdería por un loco que dice que conoce a Videl.

Pasaron algunos minutos, hasta que su reloj sonó, informando que tenía que ayudar.

'' Señorita Videl, informe a la Gran Saiyaman 2 y al Gran Saiyaman, que vengan, nuevamente atacan el banco, nos vemos '' Videl miro a Gohan, el asintió. Aian no sabía nada de lo que pasaba ¿Quién era el Gran Saiyaman 1 y 2?

'' Profesor '' El profesor entendió y solo asintió, Videl salió del salón, Aian estaba más que confundido, miro a Gohan que se había parado.

'' ¿Profesor, puedo ir al baño? '' Pregunto, el tutor solo asintió, Gohan miro a Aian y sonrió triunfante, y luego salió hacia el baño. Aian se había quedado más que confundido.

Continuara...