Jasper pov:

"Oh mierda" pensé al ver el amiguito de mi hijo.

-¿Qué es?-Volvió a preguntar Alice, Carlisle y yo intercambiamos miradas nerviosas-

-Iré a cambiarme-Dijo Carlisle tendiéndome al niño mientras salía de la habitación-

-¿qué es?-Volvió a preguntar cada vez más impaciente-

-E-es, u-un niño-Le dije temblando esperando la reacción de mi esposa-

-¿QUÉ?-Gritó haciendo llorar al bebé -¿CÓMO QUÉ ES UN NIÑO?-Estaba por agregar algo, cuando volvió a gritar como loca, ¿Y ahora que le pasaba?

-CARLISLE –Lo llamé con el niño ensangrentado en mis brazos, Rosalie apareció por la puerta.

-Carlisle no está, acaba de irse-

-¿JUSTO AHORA SE VA?- Le grite a Rose-Lo siento-Me disculpe, el niño y mi esposa seguían gritando como locos, le tendí al pequeño y se lo llevó a mi habitación en donde estaba la poca ropa que le había comprado, la verdad que era un niño bastante grande, yo le daría 4kg más o menos. Me di la vuelta para ver directamente a Alice, me puse una de las batas de Carlisle y unos guantes para poder ayudar a mi esposa.

-¿QUÉ TE PASA ALICE?-Le pregunté un poco alterado, me dirigió una mirada de odio-Lo siento ¿Qué te pasa?-

-NO LO SE IDIOTA-Me contestó-SI NO, NO GRITARÍA COMO LOCA-Me dijo.

-Me refiero a que es lo que te duele-

-No lo sé es como las contracciones pero no puede ser posible ¿Cierto?-

-No lo sé-Dije dudoso, mirando al techo ¿Gemelos? ¿Era esto posible?, volví la vista hacía mi esposa y lo que vi me impacto-¿QUÉ DEMONIOS ES ESA COSA?-Le pregunté aterrado.

-Es un bebé tratando de salir-Dijo Carlisle entrando en la sala-

-Carlisle al fin regresas-Dijo aliviada Alice-

-¿Rose te llamó?-Le pregunté, asintió.

-Alcánzame una bata Jasper- Tomé una y se la di, ya se había puesto los guantes y comenzaba a ayudar a Alice con el nuevo bebé yo quedé traumado viendo el parto desde una vista más directa a la anterior, ya que en el otro estaba junto a Alice. Unos minutos después otro llanto inundó la habitación.

-DIME QUE ES UNA NIÑA-Gritó Alice en dirección a Carlisle, este se había quedado petrificado al igual que yo al ver que este también era un niño.

-Nop, este tampoco es-Dijo Carlisle, mientras me alcanzaba las tijeras para cortarle el cordón a mi segundo, y espero el ultimo, hijo.

-ROSE-Llamé, pero Bella entró en la sala tapándose la nariz, ¿Por qué demonios no viene nunca al que llamo?

-Rose esta con el otro bebé-Explicó Bella, le di al niño y fue con Rose a mi habitación.

-¿Ya termino?-Pregunté a Carlisle, pero un grito desgarrador de parte de Alice me dijo que no.

-Lamento decirles que viene otro-Nos anunció Carlisle-

-¿QUÉ?-Gritamos Alice y yo al mismo tiempo, pero esta no volvió a decir algo con sentido durante un largo rato.

-Vamos Alice, puja otra vez-Dijo Carlisle un llanto inundó la habitación por tercera vez, y luego de unas pujadas tuvimos en nuestras manos a tercer bebé-

-¿Qué es?-Preguntó Alice de mala manera creyendo que era otro niño-

-Es niña-Le dije-

-O dámela-Pidió con una gran sonrisa-

-No-Le negué, me dedicó una mirada de odio por milésima vez ese día-Primero alzaras a los otros dos, y luego a la niña-

-No es justo-Dijo Alice, otro grito aunque menos fuerte provinó de mi esposa-

-PORFAVOR DIME QUE NADA SALDRÁ DE ELLA-Dije a Carlisle-

-No, este era el último, Dile a Bella y Rose que traigan a los niños así los examino-Me pidió le dí a la pequeña a Carlisle y baje las escaleras en donde toda la familia se encontraba.

-¿TRES BEBÉS?-Grito Emmett sorprendido-

-Ni más ni menos- Todos se acercaron a felicitarme menos Nessie y Jacob, ya que la primera estaba demasiado celosa como para comportarse con madurez y el segundo hacía lo que la primera le pidiese. Subí otra vez y me dirigí a mi cuarto en donde Bella y Rose estaban con mis dos hijos, les indiqué que se los llevaran a Carlisle, alcé al segundo niño, que estaba vestido con un body verde, y Rose me siguió detrás con el primero que estaba vestido igual que su hermano, pero de color verde. Alice se encontraba parada a un lado de la camilla arreglándose el cabello, mientras Esme retiraba las sabanas ensangrentadas con la nariz tapada con un broche, la escena parecía graciosa, y yo no podía saber cómo había hecho para poder controlarme de tal manera. Le di el primer niño a Carlisle, era muy tranquilo, lo pesó lo midió y lo revisó. Este tenía los ojos azules, tal como los míos cuando aún era humano , era prácticamente calvo pero se veían unos cuantos pelos negros iguales a los de su madre, pesó 3.500 casi lo que yo creía y midió 54 cm. El segundo tenía cabellos rubios como los míos, pero ojos marrones como su madre, pesó 3.000 y midió 55cm, era un poco más alto que su hermano. La niña tenía ojos celestes y mucho cabello, aunque más rizado y oscuro que el de sus dos hermanos, pesó 2.750 y midió 50cm era más pequeña que sus hermanos, y estaba baja en peso.

-¿Cómo los llamaran?-Preguntó Rosalie-

-La niña se llamará Melanie, y a los niños los nombrara Jasper- todas las personas de la sala se voltearon a verme esperando mi respuesta.

-Se llamaran mmmm….. Ian y Mason-Dijo.

-Qué hermosos nombres-Dijo Esme, quien cargaba a Ian en sus brazos. Alice cargaba a Melanie y Mason dormía plácidamente en los brazos de su abuelo Carlisle. Me saqué la bata ensangrentada y les indiqué a todos los que quedaban en la sala que pasaran a conocer a los trillizos. Aún me costaba creer que eran trillizos, pero ahí estaban esos pequeños, durmiendo en los brazos de sus familiares. Nessie y Jacob se habían ido en la moto de este ya que alguien seguía molesta con la presencia de los bebés.

¿Qué les pareció?¿Tres son demasiado?¿O no?¿Les gustan los nombres?¿Qué les pareció la escena del parto? Aquí en Argentina son la 01:15 y ya debería estar durmiendo jeje, pero es que mi prima me insistía para que subiera otro cap y no me pude resistir. Gracias a yisicullen25 por su review y eso es todo.

Besos ~^~ ~^~ ~^~ Alnella ~^~ ~^~ ~^~