Inazuma Eleven no nos pertenece, le pertenece a Level-5

Dani: wa! D8 no me maten por no actualizar VVMF...gomen T^T...no me mate, pero este fic es un fic de agradecimiento ya que yo no aparecere...T^T

Gaby: este fic es para mi! Asi que si alguien quiere a Fubuki el esta disponible...no mentira es para Yuko-senpai, asi que se jo...xP

Dani: no te pases con tu vocabulario...

Gaby: bueno el fic! Dale al play xD

Dani:...hai, hai...¬¬

PROLOGO: El Omamori Perdido

Omamori, bien dicho omamori significa amuleto. Pero en este caso no es un amuleto. Hablaremos sobre otros omamoris, personas en este caso enviadas por luna a cuidar de sus elegidos. Están los elegidos del lobo, los elegidos del gato y los hijos de la luna. Los elegidos del lobo son chicos o chicas normalmente no les gustan estar solos, aunque de muy pequeños pasan por experiencias fuertes. Los elegidos del gato, son chicos astutos, independientes de por sí, ellos no necesitan valerse de nadie para alcanzar sus metas. Y por ultimo pero más importantes; los hijos de la luna, estos elegidos son extrañamente difíciles de encontrar, algunos dicen que ellos ya no exciten. Pero otros confían en que siempre va haber un elegido de la luna más especial para ella.

En la actualidad pocos omamoris existen, ya que muchos fueron exterminados por sus amos al ser muy territoriales, otros fueron erradicados por ser salvajes. Otros fueron perdonados y condenados a cuidar a los descendientes de las familias de cazadores de youkais, muchas de estas pérdidas en el transcurso del tiempo o simplemente selladas por un omamori-amuleto-.

Actualmente…

Los jugadores de Inazuma Japan asisten al Instituto Tsukimine, un internado el cual se ubica en un bosque a las afueras de la ciudad Inazuma. Hace poco un instituto solo para hombres, pero a partir de este año se han integrado alumnas de un lugar en específico. Y como única casa confiable para la estancia de estas, los chicos de la casa de la Luna tendrán que compartir habitación con las nuevas chicas, aunque las demás alumnas vivirán en otra casa solo para ellas.

Últimamente, los profesores han estado actuando raro debido a la llega de las nuevas alumnas de la casa de la Luna. En especial sobre el novedoso tema que se acaba de descubrir entre los alumnos. La misteriosa hija del director Tsukimine asistirá este año. Todos están asustados porque clase de persona será la misteriosa chica que según los rumores de da a desear. Aunque sus compañeros de casa la creen una Natsumi Raimon mas. Otro de los últimos temores de los alumnos es porque el director decidió dejar a su hija en la casa de la Luna, cuando ella puede vivir con él en su oficina; o porque a las nuevas chicas que no llegaran hasta el segundo mes estarán en esa casa, ya que ellas podrían vivir en armonía con las del dormitorio de las chicas.

Este y muchos otros misterios se darán a descubrir esta última semana de marzo en la cual todo el instituto a estado viviendo tranquilamente.

-Pronto el sello se romperá y los demonios empezaran a atacar –dice una chica de cabello plateado parada en la punta de un pino mirando asía la luna- ¡Ja!- rio- será divertido ver como esas chicas se esfuerzan para algo que no sirven…aunque, después de todo sus vidas me pertenecen de por sí- miro un colgante en forma de media luna y una estrella con una piedra morado en el centro echas de plata- será muy divertido ver cómo te destruyes a ti misma…antigua guardiana del lobo…aunque debería decir gato, después de todo traicionaste a tu propio mentor –dijo para empezar a reírse tan fuerte que las aves de los arboles comenzaron a volar- pronto…la luz de la luna dejara de existir ya que la bella luna no se encuentra entre nosotros…

CONTINUARA…


Dani: wa!...ni tyo se que escribir xD

Gaby: bueno da la ficha para los Oc...¬¬

Dani: hai, hai...

Nombre y Apellido: (de preferencia Japones)

Apariencia:

Personalidad:

Ropa: -Diaria - Pijama -Formal -Uniforme( el uniforme es normal: una falda corta gris, blusa blanca y un saco azul marino. El punto de pedir uniforme es que si quiere corbata o lazo o tienes algun peinado en especial o algun otro detalle-como el color de las media largas es opcional-) -Vestido de verano -Ropa de baño

Pareja( menos Hiroto) -Fubuki: Yuko-senpai -Goenji: Arlette-senpai -Afrodi: Alee-nee-san -Kazemaru: Kaze-senpai

Guardian de: (Gato o Lobo) (es algo asi como lycans y werecats xD -me lo pego Arlette-senpai xD-)

Arma: (de preferencia armas tradicionales japonesas o armas blanca, pero no armas de fuego. Tambien valen baston, latigo o cadena)

Extra:

Dani: bueno eso es todo ;)

Gaby: ahora las preguntas!

Dani: ¬¬...hai, hai...

1) ¿La hija del director sera como Natsumi?

2)¿Habra malos entendidos cuando las chicas lleguen?

3)¿Cual es el proposito detras de que el director ponaga a su hija ya las nuevas chicas en la casa de la Luna?

4)¿Quiera la antigua guardiana del lobo?

5)¿Que hizo para traicionar a su mentor?

6)¿Quien sera la peli plateada?

Dani: bueno sayo~~

Gaby: espero sus review'S! .

Dani: ahora tu estas mas emocionada que yo en este fic...

Gaby: es que es para mi y no para ti! ^^

Dani:...mala T^T

las 2: Sayo~~