Nota autora

Los personajes de Sailor Moon le pertenecen a Naoko T. y esta esta historia es producto de mi bella cabecita jaja.

.-.-.-.-.-.

—No… amor no se me a olvidado tu cumpleaños num. 17—decía un chico de no mas de 19 años por teléfono a su novia.

Entonces por que a un no llegas Endimión.

—serenity mi amor pronto estaré hay, si mi vida, lo que sucede es que un pariente enfermo y voy camino al hospital pero en cuanto sepa que esta bien iré a tu casa si mi vida.

un pariente?...y esta muy grave?

—No lo se mi cielo… pero ya estoy llegando a si que te cuento luego si amor?

Esta bien amor te estaré esperando.

—Esta bien amor. Adiós.

Endimión!

—que pasa amor.

Te amo, por favor cuídate mucho si amor adiós.

—yo también te amo mi cielo, jamás te dejare sola, Adiós.

En ese momento que Endimión corto el teléfono un conductor ebrio se paso a la otra vía y choca con Endimión de frente cosa que hizo que Endimión se volteara.

.-.-.-.-.-.-.

En otro lugar

—serenity! — se escucho la voz de un chico.

—a qui estoy zafiro!

—que te sucede?...por que esa cara… apoco y mi primo no vendrá a tu cumpleaños? —Preguntaba el chico al ver la cara de preocupación de serenity — Respóndeme conejo.

—N…No es eso, el si vendrá.

—Entonces por que esa cara de preocupación?

—Es solo que al momento de cortar el teléfono, me vino un dolor muy fuerte al pecho— decía la chica a punto de llorar.

— te sientes bien?... quieres que llame a un medico? — pregunto muy preocupado el chico.

—No! Zafiro no te preocupes es solo que siento una angustia muy grande en el pecho— decía la chica preocupada—hay..! Zafiro y si le sucedió algo a Endimión yo me…—pero fue interrumpida por zafiro.

—serenity escúchame a Endimión no le sucedió nada si… no te preocupes si? — decía abrazándola.

.-.-.-.-.-.-.

En el hospital.

—Rápido llévenlo a urgencias! — decía el doctor.

—Artemis!.. Es Endimión! — decía una mujer muy hermosa que venia saliendo de otra habitación.

—Si… es verdad, doctor que le sucedió a mi hijo!

—Lo siento pero debo ir con el por ahora les pido que por favor esperen… el paciente esta muy grave y me necesita— con esto se fue dejando a dos padres muy preocupado por su otro hijo.

—Dios mío… Artemis primero Darién necesitando un trasplante y ahora mi otro hijo, Endimión, en urgencias tal párese que la vida me estuviera castigando— decía la pobre mujer en lagrimas.

—no pienses así luna, mi amor escúchame nuestros hijos son fuertes y saldrán de esta— decía un muy preocupado Artemis a su esposa con miedo a que esas palabras no se hicieran realidad.

.-.-.-.-.-.-.

En casa de Serenity.

En ese momento Zafiro trataba de animar a serenity ya que la angustia no podía pasarle.

—Vamos sere anímate si es tu fiesta de cumpleaños y estas preocupando a tus amigos bonita.

—Lo se zaf pero no puedo evitarlo no se que me pasa— en ese momento suena el celular de zafiro.

—Bueno… que! Pero como?... Cuando?... entendido voy para ya! — Corta— serenity debo irme pero antes debo decirte algo, por favor siéntate si?

— que sucede zafiro? Me estas asustando por favor habla… que pasa! —serenity al ver que no decía nada se asusta— zafiro no me digas que es Endimión! Por favor le paso algo… Habla! No te quedes callado! Por el amor de dios.

—si serenity es Endimión tuvo un accidente comino al hospital y esta muy grave en el hospital— en ese momento serenity queda en shock y comiensa a llorar.

—Por favor…! Zafiro llévame con el te lo suplico llévame con mi Endi.

—Calma sere, sabes que no puedo llevarte conmigo, ellos no te conocen seria muy extraño que llegaras diciendo que eres la novia— sere solo lloraba— conejo mírame.

—No…No! No me importa si me conocen o no mi deber es ir con el.

—Calma cariño, hija zafiro tiene razón amor creo que deberías esperar acá. — decía su padre que nunca le gusto Endimión para su hija.

—Conejo mírame, prometo mantenerte informada de todo lo que pase con Endi si?

—Esta bien— dijo ya un poco calmada sere — pero quiero que me digas todo lo que pase con el por favor.

— si… no te preocupes debo irme adiós— y se fue dejando destrozada a serenity.

—Yo sabia que algo le Avia pasado yo lo sentía…! Maldita sea!

—Calma cariño todo estará bien. — decía ikuko la madre de esta.

.-.-.-.-.-.-.

Horas mas tarde.

—Doctor como esta mi hijo? — pregunta luna con una pisca de esperanza

—Lo siento mucho ya no puedo hacer nada— dijo el doctor— el joven tuvo un derrame interno y no pudimos controlarla—los miraba con lastima— el joven pide verlos en sus últimos minutos.

—Dios mío…— serenity que pasara contigo ahora? — penso zafiro con lastima.

—Vengan por aquí, síganme.

.-.-.-.-.-.-.-.

En la habitación

Al entrar a la habitación vieron a Endimión en una camilla rodeado de aparatos luna no pudo contenerse y echo a llorar entonces se acercaron a el.

—Endimión…— susurro luna

—m…ma…m…ma..mama…— dijo apenas Endimión.

—No hables cariño, no te esfuerces.

—ma..ma... quie…ro...quiero...dona..donarle... mi… cora…zón...a... Darién... por..porfavor— fue una de las peticiones de Endimión a sus padres.

—Hijo no te despidas por favor no nos hagas esto a tu madre y a mi te necesitamos los tres te necesitamos.

—Por…por favor… m..a…ma… pr..prom..eteme.. que… le… daras…m..mi…co..cora..corazón… a…mi…her…m…a…no…—decía con mucha dificultad.

—Esta bien hijo—dijeron ambos padres destrozados por las ultimas palabras de su hijo.

—po..porf..favor... tambi..ta…también...qui...ero...qu...e…le...di...di…digan...a...da... Darién...que…cui...de... de...mi... ser...ser…serenity...la... m…m…mujer… que… amo por…favor….— fueron las ultimas palabras que dijo Endimión antes de morir.

—Endimion! No hijoo! No me dejes mi niño… Endimion!

.-.-.-.-.-.-.

Dos días después

Era el entierro de Endimión Chiba todos estaban conmovidos por luna que no dejaba ir a uno de sus hijos hay estaba aferrada al ataúd de Endimión impidiendo que pudieran seguir con la ceremonia, aun no podía creer que aya muerto y que aya salvado a su hermano de morir también, Artemis esta devastado pidiendo a dios que por favor le diera fuerzas a luna y a el para poder seguir adelante y poder encontrar a aquella muchacha de la que hablo su hijo antes de morir y poder cumplir su petición.

Pero nadie contaba que desde lejos una linda joven rubia muy hermosa de apenas 17 años estaba aferrada a un árbol para no derrumbarse por el dolor tan grande que sentía, lloraba como nunca lo avía echo en su vida jamás entendió por que Endimión nunca la presento a su familia pero lo que no sabia ella era que no lo asía por que no la amara si no por que el tenia miedo de que su familia no la quisiera por ser pobre y la juzgaran como una atrapa fortunas.

Serenity miraba la escena con mucho dolor y se aferro a un con mas fuerza al árbol y de un momento su mirada trasmitía todas las emociones rabia, dolor, melancolía y se preguntaba por que Endimión no cumplió su promesa por que la dejo sola.

Por que me dejaste sola Endimión! jamás podré perdonarte esto, pero a un así no puedo odiarte, jamás podría hacerlo pero esta será la ultima vez que volvere a llorar Serenity Tsukino a muerto junto con Endimión Chiba para darle la bienvenida a Serena tsukino la mujer mas fría que hayan podido conocer, la mujer sin corazón, nunca volveré a amar lo juro.

Y esas fueron las ultimas palabras de Serenity Tsukino antes de irse del lugar que vio por ultima ves a quien fue el gran amor de su vida.

Bueno queridas amigas esta es mi segunda historia espero les guste y espero también muy pronto actualizar ya que este fin de semana me iré a la playa quizás vuelva con mas ideas pero bueno cualquier cosa si requieren dar algunas de sus ideas no duden en decirme podrían ayudarme a crear esta bella historia bueno mis queridas lectoras adiós.

De verdad si hay algo que no les guste no duden en decírmelo espero sus comentarios Bey.