Capitulo 2

POV SERENA

Esto no podía estar pasándome Endimión estaba frente a mi…no, no… creo que he tomado demasiado y estoy alucinando en ese momento miro mi vaso con trago y lo alejo lo mas posible de mi luego volteo a ver al hombre frente a mi, no…no estoy alucinando es el, es mi Endi y esta a qui no se ni en que momento fue que coloque mi mano en su rostro y derramaba lagrimas de felicidad que Caían solas de mis ojos entonces comienzo a reír de felicidad.

—Endimión… eres tu? — lo miraba y lo tocaba con un felicidad inmensa en mi rostro en ese momento el pone su mano en la mía que estaba en su rostro y me mira con ternura luego la coloca en mi rostro.

—No soy Endimión— entonces me mira con lastima y comprendí no eran los ojos de Endimión el los tenia verdes y este chico los tiene azules quite mi mano lo mas rápido que pude—que hermosa es mas de lo que Endimión me hablaba— pensó Darién.

—Lo siento… es que eres muy parecido a el— estaba temblando me costaba respirar solo quería huir de hay me pare lo mas rápido que pude del asiento y comencé a retroceder estaba dispuesta a irme pero el clon de Endimión me tomo del brazo y me impidió hacerlo.

—Por favor no huyas… no me tengas miedo por favor… yo no te are daño… no se por que pero el echo de que huyas de mi me lastima— que lo lastimaba?... por que dijo eso este chico debe de estar loco de verdad quería huir pero no podía hacerlo estaba como pegada al piso no podía moverme.

—Por favor déjame ir verte es demasiado para mi— decía desesperada esto me estaba atormentando en ese momento aprese mina y detrás de ella los chicos.

—Bombón estas bien… te veo pálida y este quien es? — hablo seiya quien miraba al chico con cara de pocos amigos.

—Yo… yo… yo no se mejor me voy…— entonces Salí corriendo de la discoteca y ese chico venia siguiéndome, entonces comienzo a caminar lo mas rápido que puedo y alcanzo mi moto me monto en ella y arranco escucho que grita mi nombre entonces volteo a verlo y noto que se sube también a una motocicleta y viene tras de mi es que acaso no se rendirá.

Veo que sigue tras de mi, en eso no venia nadie de la otra vía y se pone a mi lado me asuste podía venir cualquier coche y a el no le importaba este chico estaba loco!

—Por favor escúchame! — escuche me decía— solo quiero hablar contigo, necesito hacerlo escúchame por favor! — lo escuche hablar de nuevo.

Yo solo lo veía seguía manejando en eso veo una luz que venia directo a el entonces el pánico se apodera de mi.

—Cuidado! — entonces mira asía el frente a tiempo logra esquivar el coche pero cae de la moto entonces me asuste detengo mi moto, me bajo y voy corriendo donde el, me doy cuenta que se esta sacando el casco gracias a dios se encuentra bien cuando llegue donde el me arrodille a su lado.

—Estas loco!... podrías a ver muerto! Por que no dejaste que me fuera eres idiota o que!... por que me persigues que quieres de mi?!

—Créeme no es la primera ves que estoy a punto de morir, y la razón por la que no deje que te fueras es por que necesito hablar contigo de algo importante, te lo podría decir ahora mismo pero mi pierna me esta matando necesito una ambulancia podrías llamarla por favor? Mi teléfono esta en el bolsillo de la chaqueta— dijo volteándose asía un lado para que pudiera tomar su teléfono.

—Eres un idota cuando llegue la ambulancia por ti me contaras todo lo que quieres decirme me escuchaste? — marque a la ambulancia en menos de 15 minutos ya estaban cargando al chico para llevarlo al hospital y lo llamo así por que aun no se ni su nombre yo voy detrás de la ambulancia no sin antes marcar a un numero que me disto el para que vinieran por su moto.

.-.-.-.-.-.-.

En el hospital.

Estaba esperando al idiota en la sala de espera ya que tuvieron que sacarle radio grafías y salio con que tenia la rodilla fracturada y se gano un yeso por entupido y unas cuantas heridas en los brazos y en la cabeza. En ese momento salio el doctor y se acerco a mi.

—su novio esta bien ya puede pasar a verlo pero lo tendremos en observación por la herida en la cabeza— me dijo el doctor

—gracias, pero no es mi novio es un idiota que por entupido le paso lo que le paso, con su permiso— entonces camine a la habitación que me señalo el doctor

.-.-.-.-.-.-.

POV DE DARIEN.

Estaba en la camilla con una pierna en alto y unos puntos en mi frente no voy a negar que me sentía mareado, entonces veo que se abre la puerta y entra ella dios mío a esta niña no le importa matar a un hombre de un infarto con ese top tan corto mostrando el abdomen hay Endimión en que me metiste.

— y bien?... estoy esperando por que me perseguías? — me pregunto y juro que si las miradas mataran ya estaría muerto.

— bien primero que nada quiero que te acerques— no se por que pero tengo la sensación de tenerla muy pero muy cerca de mi por dios comenzó a acercarse mi corazón late de una manera muy acelerada al tenerla cerca mío.

— bien ya me acerque ahora habla…

— bien, te perseguía por que tengo que cumplir una promesa que le hice a una persona.

Esa persona es mi hermano Endimión Chiba…— veo que abre los ojos como plato debido a lo que acabo de decirle— Mi nombre es Darién Chiba el hermano gemelo de Endimión—veo que sigue igual ya no se si continuar pero de alguna manera proseguí — mi hermano me pido antes de morir que te cuidara y protegiera fue su ultima voluntad— claro evitando decirle que yo tenia el corazón de Endimión y que por esa misma razón estoy sintiéndome extraño con ella.

—Yo… yo… de..debo irme— dijo en el momento que se alejaba y se dirigía a la puerta

En eso se ve que venia entrando zafiro mi primo y queda en shock mirando a serena.

—serenity…— susurro mi primo

— zafiro…— respondió de la misma manera antes de salir corriendo.

— Espera! — grito mi primo iba a salir tras ella pero me adelante.

— déjala! Necesita pensar y ordenar sus pensamientos lo que acabo de contarle es mucho para ella— el solo me miro y asintió.

.-.-.-.-.-.-.-.-.

Fuera del hospital serena se detenía de tanto Haver corrido por los pasillos del hospital entonces comenzaron a caer lagrimas de sus bellos ojos se preguntaba por que le sucedía esto en ese momento quedo como en estado de shock por que solo caminaba sin ningún destino por objetivo solo caminaba hasta que llego al parque num. 10 aquel parque donde hubieron tantas palabras de amor, tantas promesas en ese momento volvió a la realidad ni cuenta se avía dado que comenzó a llover entonces callo de rodillas al suelo destrozada.

— Endimión…!— grito con todas sus fuerzas— prometí nunca mas llorar! Lo prometí maldita sea! Por que! Dime por que! Enviaste a alguien si era tu deber estar a mi lado maldita sea era tu deber! — gritaba desesperada.

Y hay con la lluvia de testigo serena lloraba y gritaba destrozada por aquel amor que ella sigue creyendo que la abandono.

Bueno amigas a qui subo el segundo capitulo espero les guste no actualizare hasta el lunes ya que este es un fin de semana playero ajaja espero les guste y como les dije antes cualquier cosa que no les guste no duden ni un poco en decírmelo y corregiré mis errores bueno amigas adiós.