Los personajes de Kaleido Star no son de nosotras, pertenecen al estudio Gonzo Digianimation, bajo la dirección de Junichi Sato y Yoshimasa Hikaike.

Autora: Layla Hamilton - Original
Traducido del portugués al español por
: SanLay-cvrt

El amor y el futuro destino

Capítulo 1

Era la época en que Sora y Layla consiguieron mantener a Kaleido lleno gracias a la técnica fantástica. Debido a su magnífico trabajo, ambas fueron llamadas a París, para un festival regional, pero Sora fue la única que decidió ir.

A diferencia de Sora, Layla optó por permanecer en Kaleido y actuar en la nueva obra creada por Mia, la cual estaba hecha en honor a Layla y Yuri, por haber trabajado tantos años en el fabuloso circo.

-o-0-o-

Todo el elenco estaba presente en el auditorio. Sólo Kalos, Layla, Yuri y Mia estaban en el escenario presentándoles la nueva producción que realizarían a los demás acróbatas.

-¡Por favor guarden silencio!– dice Kalos en tono autoritario. El silencio se hizo presente y él continuó -Bueno, como todo el mundo ya sabe, esta obra está destinada para que la interpreten Layla y Yuri, como una manera de homenajearlos a ambos. "Dos corazones y un destino" es una novela adaptada por Mia Guillem y ella será quien les explicará con más detalle sobre su adaptación. ¿Mia?-

-¿Eh? Sí- Mia da un paso al frente y comienza a explicar -Después de tanto leer a Shakespeare, me encontré con grandes ideas para nuevas obras. Al tratarse de la señorita Layla y el joven Yuri, opte por una novela en la que finalmente los dos terminan juntos-

Algunos murmullos y sonrisas aparecían entre el elenco. Layla y Yuri sonrieron en respuesta, aunque no se vieron afectados por ningún comentario.

-La historia es la siguiente- dice Mia, haciendo una pausa -Una mujer campesina que vive una vida completamente normal en un pueblo cercano al gran reino; Ella descubre accidentalmente de que es la hija del rey y la reina. A pesar de la gran vida que recibiría, tendría que aprender todas las costumbres de una princesa y tendría que ser perfecta en todos los ámbitos, especialmente en la vida social, ya que tendría que casarse con uno de los dos pretendientes que le habían presentado para que el reino prospere. A medida que iba pasando el tiempo, los dos pretendientes se enamoran de ella e intentan conquistarla con mucha determinación, valentía y optimismo, pero sólo uno de ellos se gana el corazón de la princesa. El príncipe que había sido rechazado después de conocer los sentimientos de la ella, libera una sangrienta batalla a muerte con el futuro marido de la princesa siendo este derrotado y huyendo del reino. Finalmente la pareja de enamorados viven felices para siempre. Básicamente esa es la historia Fin.

El elenco presente aplaudió y felicitó a Mia. Layla tomó la palabra y comenzó a hablar.

-Estoy segura de que ninguno de ustedes nos defraudará, tratándose de un obra tan bien elaborada como esta, no podemos cometer errores.

-Sí, tienes razón, Layla- dice Kalos -Y también porque Kaleido es algo importante para todos, así como todas las obras ya hechas. Por lo tanto, intenten entrenar al máximo para la audición de los personajes y...-

Kalos fue interrumpido por alguien que acababa de abrir la puerta. Alguien muy familiar, que ya debería haber estado presente, pero decidió llegar tarde.

-Entonces... ¿La nueva obra será un romance? Ridículo...- comentó Leon.

-Leon, estamos felices de realizar esta obra, por favor únete a nosotros. Por lo visto escuchaste la explicación de Mia, ¿Cierto?- respondió Yuri.

Layla lo miró con rabia. -"¿Cómo se atreve? ¿Llega tarde y todavía Critica la nueva obra?"- Pensaba Layla, pero no le dice nada.

-¿Y ustedes esperan que yo haga ese papel?- pregunta Leon seriamente.

-Tú serás el príncipe derrotado Leon- le dice Kalos calmadamente.

Leon observó a todos los presentes, posando su mirada en Layla, ya que ella lo miraba con desprecio.

-Eso significa que tendré que actuar con otras personas…- Leon hizo hincapié en "otras personas" -… ¿Y en lugar de Sora?- levanta una ceja con desprecio.

-Claro. Puesto que Sora va a estar fuera durante dos meses- respondió Kalos -Y tú no puedes permanecer tanto tiempo sin actuar, de lo contrario, el público se olvidará de ti-

-No acepto- dijo fríamente, sin pensarlo dos veces.

-Pero Leon...- comentó Mia, tratando de convencerlo.

-No, Mia…- interrumpió Layla -Prefiero hacer audiciones para el segundo príncipe… antes de aceptar a alguien que no quiere subir al escenario por falta de voluntad-

-¿Falta de voluntad?- pregunta Leon enojado y mirando a Layla -¿Qué estás diciendo?-

-Lo que has oído. Si no aceptas compartir el escenario con otras personas, sólo porque Sora no está aquí; estás en la profesión equivocada- respondió Layla. Todos estaban en silencio, excepto por los dos jóvenes acróbatas.

-Por si no lo has notado, poco me importa tu opinión- dice Leon, más furioso de lo que ya estaba. -No me interesa actuar con nadie, a no ser que sea Sora. Especialmente no me interesa actuar contigo.

-¿Puedo preguntar el porqué de ese comentario tan detestable justo ahora? ¿Acaso yo no soy lo suficientemente buena para ti? ¿O será que es todo lo contrario?- dice Layla provocándolo.

-Tú jamás serás lo suficientemente buena para satisfacer mis exigencias- Él respondió. Layla se bajó del escenario y se dirigió a Leon, quien aún se encontraba cerca de la puerta.

-¿Es un desafío?- cuestiona Layla -Pues entonces, será un placer demostrar que soy digna de satisfacer las exigencias de cada uno de los acróbatas que actúan en el escenario conmigo, incluido tu-

-Tienes un día…- le dice Leon, como si estuviese hablando con la Sora poco preparada de hace un tiempo atrás -… Un día para convencerme-

-Bueno, entonces prepárate para quedar fascinado por el mismísimo demonio- dice Layla, mirándolo fijamente. Leon la observó de una manera diferente y se fue.

"¿Pero… qué es este temor?" Pensaba Leon, mientras se alejaba. Caminando hacia el lado contrario de donde estaban todas las personas del elenco.

-Está todo listo entonces- dice Yuri, un poco celoso a Kalos -Mañana decidiremos esto-

-Esto es...- dice Kalos un tanto indiferente -… Un nuevo desafío para Layla. Realmente era lo que ella más deseaba…-

-"Voy a mostrarle todo el poder que una fénix puede dar... ¡O no me llamo Layla Hamilton!"- Pensaba mientras caminaba hacia el salón de entrenamiento…

PD. Hola amigos. Somos Layla Hamilton – Original y SanLay-cvrt, Las dos hemos decidido unirnos para traducir este fanfiction y todo esto lo hacemos para que nuestros lectores de habla hispana lo puedan leer a gusto. Esperamos que sea de su agrado.

Atte. Layla Hamilton – Original (Autora) y SanLay-cvrt (Traductora)