Después del Anochecer - Drabble 1.

Título: Peligro.
Fandom: One Piece.
Personajes: Eustass Kid, Nami.
Pairing: KidNa {Kid x Nami}
Nº de palabras: 205.
Drabble nº: 1.
Advertencias: Contenido adulto no explícito.

.
.

Peligro.{Kid x Nami}

.

.

.

A Kid no le gustan las chicas escandalosas y chillonas. Prefiere esas a las que te llevas a la cama una noche y no importa nada más. No quiere ni necesita a nadie en su vida, por lo que ese tipo de mujeres son suficiente para él. A ellas tampoco parece importarles mucho este hecho, las más maduras se dejan hacer, mientras que las más jóvenes se sienten gloriosas y muy gratificadas al saber que iban a ser el ligue de una noche de Eustass Kid. A él le da igual, no hay diferencia entre unas y otras.

Son todas iguales.

Por eso, cuando aquella mujer de largos cabellos anaranjados e impresionantes curvas entra al bar, él no puede evitar echarle el ojo. Sabe quién es, la reconoce. Ella es una mujer mandona y chantajista, fuerte, con carácter. Le vendría bien alguien así para que alegre sus monótonas noches… Alguien con quien luchar por tener el control.
Eustass Kid es consciente del peligro que supone fijarse en la mujer de Mugiwara, pero no le importa. Él es un gran pirata, el más sobresaliente de los antiguos —y nuevos también— Supernovas, no le tiene miedo al peligro.

Eso es lo que la "Gata Ladrona" Nami representa para él. La palabra peligro está grabada en todo su cuerpo.

Se relame. Aquello iba a ser realmente divertido.