Propm: Oscuridad

Fandom: Inazuma Eleven

Disclaimer: Inazuma Eleven no me pertenece, todo de Level-5

Pareja: Kageyama Reiji / Rushe.

Nota de autora: Esto es corto, no… es cortísimo. Creo que solo califica como Drabble. La relación de este par siempre me llamó la atención, y aunque quizá no sea una relación propiamente romántica me encanta la interacción de estos dos personajes


Oscuridad

La vida es algo graciosa, o eso piensa ella.

Hay recuerdos que quedan marcados para siempre en nuestra mente, aunque nosotros no queramos.

Y es que cada mañana; antes de abrir los ojos, siente miedo. Miedo a que la oscuridad vuelva a ella, y esta vez para no dejarla.

Por eso es que cada mañana, después de levantarse y antes de abrir sus ojos; estira un poco su pequeña mano hasta tocar otra. Que sin falta cada mañana, está allí, a su lado.

Primero se rozan, luego la más grande la aprieta un poco, con mucho cuidado.

Y Rushe sonríe, porque sabe que la oscuridad no volverá a estar allí nunca.

Abre los ojos despacio, y a la primera persona que ve es a quien espera poder ver todos los días que le queden de vida (aunque aún no le haya dicho nada).

— ¡Buenos días!

Es el saludo de diario, y como siempre le responde con una pequeña –casi imperceptible- sonrisa. Ha sido así desde que terminó ese torneo de futbol, él está junto a ella desde entonces: cada mañana antes de que despierte, y cada noche hasta que se duerma.

— ¿Estás bien? — Le pregunta, con su voz profunda.

Rushe sólo asiente, presionando más su mano contra la del mayor.

Y es verdad, son pequeños momentos como esos los cuales le recuerdan que no hay que tener miedo, la oscuridad se fue ya hace tiempo y no piensa volver.