EPILOGO

POV KORY

El ambiente en mi nueva casa era cálido y lleno de armonía, ya que la familia de Jasón vivía conmigo después de que su casa fuera destruida por un incendio.

Melinda preparaba la cena mientras que yo jugaba con la pequeña Dolly, quien me abrazaba tiernamente y me agradecía todo lo que he hecho por ella. Ese gesto me provoco una sensación agradable dentro de mí. Me di cuenta de que era la primera vez después de mucho tiempo que sentía amor, y aunque fuera solo un instante, fue tan potente que curo muchas heridas internas en mí.

Jasón y Alex ponían los platos y estaban ansiosos por probar el delicioso estofado de cordero con ciruelas. Unos segundos después el timbre sonó y recibí a Ryan, ya que todas las noches lo invitaba a cenar, y eso hacía que nuestro lazo de amistad se viera un poco más fortalecido

Sonreí al ver a mi pequeña familia unida, riendo de las bromas de Alex y los chistes de Ryan, la dulzura de Dolly y esa muñeca de trapo que le había regalado.

Realmente pensé que por un momento, los horrores de los juegos desaparecían de mi mente, y que tan solo una vez, podría disfrutar de la compañía de personas queridas, aunque sabía muy bien que mis verdaderos amigos estuvieran atrapados en el capitolio y a estas alturas no podía hacer nada, de todas maneras, crei ser feliz durante una noche

Hasta que alguien toco la puerta fuertemente. Calme a la pequeña Dolly y enseguida fui a atender a quien fuera que estuviera esperándome.

Entonces descubrí al Presidente Snow ofreciéndome una sonrisa psicópata, estaba acompañado de dos guardias más altos que él y note que en su limosina se encontraba Raven, mirándome atemorizada.

El miedo se apodero de mí. Saben quién soy.

-Srita Anders,- hablo el presidente seriamente- Necesito que venga conmigo.

Los guardias cerraron la puerta y me sujetaron las manos

-¡Alto!- Exclame- Por favor no me hagan daño, no soy quien piensan

Snow alzo una ceja- Tiene usted razón srita Anders, no, usted no es quien gano los 12eavos juegos del hambre, usted no se llama Kory Anders, y mucho menos esta enamorada de ese chico. Usted es Starfire, y querida, hace tiempo que te estábamos buscando

.

.

..

¿Qué pasara con Kory? ¿Por qué Raven estará ahí? Estas respuestas y mas en el próximo fic

Esta vez ya no me tardare dos años xd se los juro c:

El sig fic se llamara Atrapando fuego y constara de que Kory debera enfrentarse a algo peor que los juegos: la furia de snow.

Adios, y gracias por apoyarme en esta historia :3