Bueno... aquí de vuelta con otro cap de porquería. Tengo que confesar que lo mejor del día de hoy ha sido el cambio en mi nick name. Para ser sincera lo había elegido medio al boleo (como decimos en Argentina) Y como no estaba disponible le agregué unos números al azar y me parecía que estaba muy feo, pero el espíritu del nuevo nombre es el mismo.

Ah! Y por último: UNA ADVERTENCIA y cito:

"According to a new report from Spoiler TV, 'Supernatural' season 9 will pick up on Tuesday, October 15 with all-new episode "Devil May Care," and feature the introduction of several new hunters, new to us anyway. Producers are reportedly looking to cast the roles of Tracy a "gorgeous bad-ass" hunter, and Irv, a manly hunter type and old friend of the Winchesters."

O sea... Carver no quiero repetirlo...Te amo con locura pero... ¡DEJÁ DE PLAGIARME! LOL

Bueno... finalizado el show del chiste, los dejo con el cap ;)

Saludos!


Premoniciones:

Erika llenaba botellas con el líquido limpiador. Crowley la observaba en silencio. Ella lo notaba y ya comenzaba a ponerse nerviosa.

– ¿Tienes que estar viendo todo lo que hago?

–No lo sé… tú dímelo…. ¿Tengo que…?

–Maldición, Crowley no estoy para tus manejos psicológicos….

– ¿Manejo psicológico? Puedo hacer muchas cosas….

Como por ejemplo... escuchar el parloteo de los ángeles, en ciertas frecuencias...

Ella se detuvo en seco. No se atrevió a comentar nada. Ni siquiera se atrevió a mirarlo.

– ¿Crees que no me iba a enterar que saltaste de un puente? Si ese ángel barriobajero no hubiese estado ahí…

–Si… –interrumpió –yo también lo pienso todos los días… aunque realmente aún no estoy segura de si le agradezco o le odio…

–Al menos estás lo suficientemente sobria para apuntar a un blanco con tu arma. –afirmó. –Me has hecho falta.

–…Oh… no….no me harás ese cuentito… no en este momento

– ¿Por qué…? –preguntó con fingido asombro –¿Por qué siempre te pones en esa posición? En verdad me haces falta. En todos los aspectos. Eres una pieza importante para mí…sin mencionar que toda mi confianza está depositada en ti. –confesó. –Me obedezcas o no. Siempre eres de fiar.

Se acercaba a ella lentamente mientras hablaba. Cuando estuvo a su lado le acarició el rostro, apartando su cabello. Ella tuvo que hacer un gran esfuerzo para desviarle la mirada. No quería verlo a los ojos. Le incomodaba. Le perturbaba lo que sentía cuando él la miraba. Pero Crowley no le permitió ver hacia otro lado, la obligó a regresar la cabeza a su lugar y forzó el encuentro entre la mirada de ambos.

–Siempre me tendrás a mí… no lo olvides.

La acercó hacia él, casi delicadamente. Al contrario de lo que solía suceder esta vez ella no puso resistencia, sabía que sería inútil. Se hundió entre sus brazos, rindiéndose.


Erika dormía profundamente. Crowley merodeaba en la habitación, maldiciendo repetidamente haber tenido que fingir dulzura y cariño "Una vez más y perdería la paciencia" dijo para sus adentros, cuando súbitamente ella comenzó a agitarse. Estaba teniendo una pesadilla.

–No…. por favor… no… -murmuraba.

Él se acercó a la cama, intrigado. Las pesadillas de Erika no eran solo pesadillas. Nunca. Siempre eran presagios, significaba que estaba percibiendo alguna cosa. Algo ocurría allá afuera. Ella era un radar, siempre lo había sido y eso no cambiaría. Se sentó a su lado, esperando más información. Si podía descifrar lo que estaba soñando tendría una clara ventaja.

–Háblame… dime algo…. No te vayas… no me dejes sola…

Se retorcía en la cama cada vez más.

– ¿Quién está ahí? –susurró Crowley en su oído –Cuéntamelo…

–No…. no puedo… -le respondió ella.

–Si… dime quién está ahí…

– ¿Por qué no me dice nada?

– ¿Quién…?

– ¡NO! ¡NO TE VAYAS! ¡POR FAVOR! ¡REGRESA! No me abandones… Castiel… no te vayas…

– ¿Castiel? ¿Sueñas con Castiel? Eso solo significa una cosa…. –dedujo el demonio –que Cassie está vivo…y caminando en la Tierra...

– ¡CASTIEL! –gritó despertando bruscamente.

Se asustó de ver a Crowley a su lado.

–Tranquila… -le dijo acariciando su cabeza –ya pasó. Fue una pesadilla…. ¿Con qué soñabas?

Ella se paralizó de terror. No sabía qué decir. ¿Debía mentir? ¿O decir la verdad? Porque había algo extraño en esos sueños. Se parecían mucho a los que tenía antes de marcharse a Nicaragua. Y ella temía que fueran algo más. "¿Y si son premoniciones?" pensó.

–Yo…soñaba con Castiel…–dijo finalmente.

–Entiendo… tranquila. Descansa. Ya pasó. Solo fue un sueño…No es la primera vez, ¿verdad? –dijo con mucha seguridad. Ella respondió que no con la cabeza.

Pero algo en su mirada le heló la sangre. Crowley tenía esa expresión. Esa que siempre ponía cuando estaba satisfecho. Cuando lo que se traía entre manos estaba por llegar a materializarse. Entonces lo confirmó. No eran solo sueños. Significaban algo. Había un mensaje en ellos. Y por desgracia para todos, él lo había descifrado primero.