Título: Spectra el Guardián.

Nada que decir excepto lo lamento, es que estaba en época de examen (En otras palabras: Todos los días T-T)

Este fanfic participa en el reto *bajo cualquier situación* de la Comunidad: ¡Mundo Bakugan!

Bakugan y sus personajes no me pertenecen.


El frío de Moscú me calaba hasta los huesos, el dolor en mi cintura crecía cada vez más, tenía miedo, lo admitía, él era peligroso. Spectra es peligroso. Quería que Dan me salvara, esto no me gustaba, solo hacía que quisiera llorar, pero no podía mostrarme débil, no debía soltar ni una sola lágrima.

Qué me iba a hacer, ¿Quizá abusaría de mí? Ayuda Pensé bajando la mirada con los ojos aguados. ¿Por qué no podía ser tan fuerte? ¿Quizá por ello no me llevaron a Nueva Vestroia con ellos? ¿Vendrían por mí? Prometí no llorar, pero sin siquiera quererlo, una lágrima resbaló por mi mejilla.

Dan, sálvame de esta oscuridad, porque aún y a pesar de los años, Spectra – o Keith – me sigue asustando, porque mi hijo Taichi – sin la presencia de su padre – lo ve a él como su figura paterna. Estaba nevando como aquel día en Moscú cuando Spectra me tomó como rehén, y todo parecía igual en ese momento.

Temblé viendo a mi hijo regresar con el vestal rubio con un helado en la mano, me gustaba que Tai no se sintiera mal por su padre, pero no me daba buena espina que sea Spectra quien se refleje como esa figura que le hace falta. Fruncí el seño arrugando una foto de Dan y de mí de golpe, pero sonreí levemente pensando solo en una cosa que el rubio me dijo…

Que él era un Guardián, no un padre...

Spectra, el Guardián del Lince.


N/A: Qué tal ^^, bye, besos, espero que se encuentren perfectamente… ^^

Mataneee… ^^

PD: El Bakugan de Taichi es una Tigrera Haos/Pyrus, pero parece más un Lince.