The following story belongs to Mamasutra and I'm just translating.

La siguiente historia fue escrita por la talentosa Mamasutra y pueden encontrar el fic original en el siguiente link: www . fanfiction s / 8782718 / 42 / Wicked-Deeds

Declarativa: Crepúsculo no me pertenece.

%%%%%

El tiempo pasaba y mientras lo hacía, me encontré observando a Bella. No lograba descifrar su misterio. Ella tenía un plan, pero no entendía cuál podría ser. Era fría, sin embargo, también era amigable con Billy y tolerante con Jacob, aún cuando podía notar que este comportamiento era forzado.

Entre más la observaba, más interesante la encontraba, ya que había una razón para su comportamiento, pero simplemente no podía entenderla y eso no me impediría tratar de hacerlo. Continuaría invitándola a salir, le pediría que pasáramos más tiempo juntos y todo lo demás que me permitiera estar cerca de ella.

"Sabes, si no te conociera mejor, juraría que tienes alguna enfermiza obsesión conmigo," Bella se burlaba con una ceja arqueada mientras la observaba en nuestras reuniones vespertinas.

"La tengo," siempre le contestaba, haciéndola reír por la estupidez y debilidad que ella había creado en mí.

"Ay Edward," suspiraría como si estuviese decepcionada por mi confesión, antes de regresar su atención a cualquier trabajo en el que estaba enfocada, dejándome pensando en ella una vez más.

Los días se convirtieron en semanas y las semanas en meses, los cuales pasé orbitando alrededor de ella. Cuanto más me acercaba a ella, más se alejaba de mí. Fue durante uno de esos momentos junto a Bella, cuando descansábamos en mi sofá en una fría noche de un viernes primaveral, y mientras la observaba ver una estúpida película desde el otro lado del sofá, que las cosas lentamente cambiaron con una llamada telefónica. Bella apenas volteó a verme mientras contestaba mi celular sin esconderme de ella. Si ya sabía todos mis secretos, realmente no importaba que pudiese escuchar mis conversaciones telefónicas.

"Hola, ¿eres Edward Cullen?" una voz de mujer me preguntó suavemente mientras miraba hacia donde estaba Bella por un instante, antes de confirmárselo.

"Edward, soy Renee Swan Clearwater. Nos conocimos una vez. Soy la madre de Bella," explicó en un tono nervioso que me hizo recordar a su hija.

"Sí, te recuerdo," repliqué con lo que esperaba fuese un tono amable y la sorpresa que sentía por su llamada.

"Quería contactarte ya que sé que Bella se negará a decirte," dijo con un suspiro cansado, como si estuviese molesta con su hija.

"El próximo fin de semana es el cumpleaños de Bella y yo siempre le organizo una pequeña reunión para celebrarle," explicó mientras yo observaba a Bella y escuchaba los detalles de lo que sería una fiesta de cumpleaños sorpresa para la chica que no se había molestado en avisarme de que su cumpleaños era en menos de una semana

"Ahora, no le digas acerca de esto, ya que ella me hizo prometerle que no le haría fiesta este año," Renee dijo con una risilla cuando Bella me miró con una gesto curioso en su rostro.

"Seguro," le murmuré mientras Renee me ignoraba, diciéndome que ella me enviaría los detalles de la fiesta al correo electrónico del trabajo, ya que lo había conseguido de la página de la compañía.

"Tu asistente Alice me dio tu numero personal. Espero que no te moleste mi llamada y por favor no la regañes por mi culpa. Le dije que pronto va ser el cumpleaños de Bella y fue por esa razón que ella accedió a darme tu número de celular," dijo con una buena sonrisa natural, pero no importaba ya que iba a discutir esto con Alice el lunes.

"Ahora, recuerda que esta es una sorpresa, así que guarda el secreto," dijo con una risilla antes de terminar la llamada mientras Bella me observaba con esos ojos oscuros que sabían todo, haciéndome sentir culpable antes siquiera de tener oportunidad de mentirle.

"Luces culpable," declaró mientras dejaba mi celular sobre la mesa y reía por su suspicacia.

"Escucha, si necesitas encontrarte con tu amiguita para follar, puedo irme," dijo bostezando mientras se levantaba como si fuera de dejarme.

"No, no…no te vayas Bella," vacilé un momento cuando me moví para detenerla, pero eso sólo la hizo reírse de mí.

"No he estado con ella en casi dos meses," confesé mi falta de interés por Leah sin mencionar nunca su nombre mientras me removía para atrapar a Bella en el sofá y ella se reía de mí. Se moriría de la risa si supiera que la última vez que estuve con Leah ni siquiera pude terminar porque estaba pensando en ella y todas las sucias fantasías con sus ojos color avellana y sus labios carnosos. Sería muy incómodo y embarazoso confesarle tal cosa a ella, mientras la sostenía cerca de mí tanto como ella lo permitía.

"¿A qué se debe eso Edward?" me preguntó en un susurro mientras me permitía atraparla contra el sofá bajo el peso de mi cuerpo. Ya estaba acostumbrada a mi necesidad de estar cerca de ella y lo permitía la mayor parte del tiempo.

"Tú y tu maldita moralidad," le repliqué susurrando mientras la miraba a los ojos. Estos eran hermosos con sus remolinos verdes y marrones mezclados justo lo suficiente para esconder el misterio que siempre parecía estar presente en ella.

"Lo odiaba, para que lo sepas," le susurré mi confesión mientras me quedaba corto de explicación, ya que era enteramente su culpa, pues si ella nunca me hubiera criticado probablemente no me hubiera importado. Demonios, a una pequeña parte de mí aún no le importaba; sin embargo, había algo jodidamente horrible acerca de saber que yo era una decepción ante sus ojos, lo que era suficiente para hacerme reflexionar sobre mis acciones.

"No cambies por mi Edward," Bella se burló mientras me quitaba de encima con un suave empujón, antes de anunciar que quería algo de beber y me preguntara si también yo quería algo. En el pasado, ella se habría ido después de semejante confesión. Recientemente, el haber sugerido que yo haría cualquier cosa por ella la habría enviado corriendo hacia la puerta, así que esto era diferente, pero había aprendido durante el tiempo junto a ella, que con Bella debía esperar lo inesperado.

%%%%%

N/A

¡Gracias por leer!

xoxo

Mamasutra

N/T

Saludos y por favor comenten.

Gracias Marina.

XD

Cin