Vivir otra vez.

Capitulo 9: El descubrimiento y la cena.

POV Darién:

-Entonces no creo que debas esperar mucho, mientras yo cumpla la mayoría de edad y tenga el permiso de tus papás, nos podemos casar cuando tú cumplas los 16. Porque aparte tendríamos que buscar una iglesia, salón de fiesta, invitaciones, flores, el pastel y miles de millones de cosas más. Pero eso es sólo si tus papás nos lo permiten porque si no nos tendremos que esperar esos cuatro añitos en vez de dos.-le dije y su cara se iluminó con la noticia.

-Por mi esta bien eso. La amas y están muy enamorados así que por mi parte esta muy bien. Habrá boda en dos años.-dijo mamá Ikuko.

-Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, Ikuko. Así más pronto tendré mis nietos y Darién ya es un hijo más.-dijo el señor Kenji dejándome boquiabierto.

-¡Amiga, elígeme como madrina de bodas o, o, o testigo! ¡Porfi amigui, porfi, porfi!-dijo Mina muy pero muy acelerada.

-Calma, Mina. Andrew y Lita que sean los padrinos del lazo. ¿De acuerdo con eso, Dari?-me pregunta.

-Totalmente pero, Lita y Andrew, ¿ustedes están de acuerdo...?-me callé porque esos dos se estaban besuqueando en la puerta.

-¡Lita, Andrew, hay niños presentes, váyanse a tragarse al patio!-gritó Mina y el par se puso más rojo que la sangre.

-Je je je, sorry, ¿qué decían?-dijo Lita.

-Dijimos que si quieren ser los padrinos de lazo de mi boda con Darién, par de atragantados.-les dijo mi prometida, si que bonito se escucha.

-Claro, que honor tan grande pero con una condición.-dijo Lita.

-¿Con cuál condición, Lita?-le pregunté.

-Que me dejen regalarles el bouquet con mis flores y el pastel también con mi diseño de ambos en contraste al tema.-nos dijo y mi princesa se puso feliz.

-¿Es una condición? Pero Lita, te gastaras tiempo y dinero en eso y en el lazo y no te damos nada.-dijo mi princesa.

-Nada de eso. Ese es mi regalo de bodas y yo quiero hacer eso por ti, aunque me dijeras que no soy madrina por eso, de todos modos se los regalo.-dijo Lita.

-No, amiga, nunca te diría que no fueras mi madrina por un regalo que quieres hacerme porque es algo que tu quieres y para mi será un gran placer que te encargues del bouquet de flores y el pastel. Eres una de mis mejores amigas y eso es un gran gusto para mi de que me hagas ese regalo.-dijo Sere abrazando a Lita.

-Muchas gracias, Lita. Muchas gracias porque ese regalo es para ambos.-le dije.

-Ay, Darién, ni me lo agradezcas. Es un regalo para los dos. Tu eres parte ya de mis amigos ya que siempre que vas a la florería a comprarle un ramo de flores a Serena platicamos y sabemos mucho o casi todo de ambos y compartimos el cariño por Serena. Eres un gran amigo, Darién.-dijo Lita abrazándome, eso si me llegó.

-Amigo, para mi es un honor que me eligieran como padrino de lazo de su boda.-me dijo Andrew.

-No, nada de eso, amigo. Eres como mi hermano y por eso mismo quiero que seas el padrino.-le dije.

-¿Y por qué yo soy la madrina?-preguntó Lita a Serena.

-Porque tú y las demás son como mis hermanas y eso nada lo va a cambiar.-dijo Serena y a todas las chicas se les salió una lagrima y se abrazaron.

-Ah, por cierto, voy a hacer el bouquet pero quiero que Mina sea la madrina, esa es otra condición.-dijo Lita.

-Eso ya lo tenía planeado, Lita. Mina, querida hermani, ¿quieres decir de una buena vez que si quieres ser madrina de ramo?-le dijo mi princesa.

-¿El sol sale por el este? ¡Amigui, esa pregunta no se pregunta! ¡Claro que quiero ser tu madrina!-gritó Mina asfixiando a Sere.

-Arreglado pero me toca elegir a mi los padrinos de arras y yo quiero a Amy y a mi amigo y compañero Richard.-dije yo.

-¿En serio, Darién? Que gran honor para mi ser la madrina de arras y Richard, a él lo conocí en uno de los exámenes nacionales y es un gran chico.-dijo Amy sonrojada.

-¿Te gusta Richard, Amy?-le pregunté en un susurro y ella asintió.-Es que dijo que tu le gustas mucho.-y Amy se sonrojo y se le dibujo una sonrisa

-Ay, Amy, no dudes en que eres una gran chica y Richard te va a querer mucho.-le dijo mi princesa a su amiga peli azul.

-Mi turno, quiero que los padrinos de argollas sean...¡Rei y Nicolás!-dijo Serena.

-Gracias, Serena. Dicen que los padrinos de argollas deben ser personas a las que admiras.-dijo Rei.

-Es que yo te admiro mucho, Rei. Se que peleamos a veces pero es nuestra forma de decirnos "te quiero mucho"-le dijo mi princesa a Rei.

-Yo te quiero mucho, Serena tonta. Eres como mi hermanita y te quiero, tonta.-le dijo Rei a Serena mientras se abrazaban y lloraban.

-¿Y por que a Nicolás, Serena?-le pregunté.

-Admiro el valor de Nicolás al enfrentarse al abuelo de Rei y el valor de enamorarse de Rei.-me dijo.

-Oye y por que dijiste eso. ¿Acaso tengo algo de malo?-dijo Rei enojada.

-No porque a como eres no le vas a corresponder al pobrecito de Nicolás que esta mega súper duper enamorado de ti-le dijo Sere a Rei.

-¿Quién dijo que no le voy a corresponder? Es que bueno él si me gusta y mucho y tal vez le diga que sí.-dijo Rei muy roja.

-¡Otra más! Lita y Andrew, Rei y Nick, Sere y Dari y Amy y Richard. Soy la única soltera de las cinco buahhh.-dijo Mina llorando

-Bienvenida al club.-le dijeron Molly y Unazuki a Mina poniéndole una mano en el hombro en señal de apoyo.

Fin POV Darién.

POV Serena.

Pobrecita de mi hermani, es la única solterita del grupo que nos queda pero no creo que vaya a esperar mucho porque ella es la más aventada. Lita y Andrew se ven muy bien juntos y ambos saben cocinar, se llevarán muy bien. Amy y Richard, conozco muy bien a Richard gracias a mi Dari querido, es un buen chico y cuando lo escuche hablar de Amy hablaba de ella con mucho amor y cuando le conté que era una de mis mejores amigas se puso muy feliz al saberlo y me dijo si un día salía Amy y yo con él para hacer que se conocieran mejor y será la oportunidad para que se amen, hagan intercambio de método de estudios y se den besitos secretos adentro de la biblioteca ya que ambos son unos sabiondos. Rei y Nicolás, ay que feliz me pongo por Nick ahora que su adorada miko lo corresponde la ha estado esperando fielmente no viendo a todas las lindas muchachas que lo han estado pretendiendo y Rei ha dado el primer paso hacia la felicidad que ella merece.

-Gracias por dejarme ser su madrina de arras, Serena y Darién, es algo muy importante para mí.-dijo Amy entre lagrimas.

-Amiga, eso no se agradece, eres como mi hermana y te quiero mucho.-le dije.

-Amy, eres una gran persona y Sere y yo te queremos muchísimo.-le dijo mi Dari.

-Gracias, chicos, muchas gracias.-dijo Amy abrazándonos a mi Darién y a mi.

Después de abrir los regalos que por cierto fueron maravillosos me fui a cambiar para acompañar a mi mamá con las tres cotorras que tengo por tías, se que puedo ser injusta pero son unas chismosas y de segurito por eso son unas viejas solteronas. Y después de estar con mis tías las cotorras chismosas, mi mamá me ayudo a elegir el atuendo adecuado para mi cita con Darién, me puso un vestido blanco que me llega a las rodillas con escote en forma de corazón adornado con hilos dorados, me puse unos flats blancos, mis aretes y el collar de luna que me regalo mi abuela, mi mamá me soltó mi largo y rubio cabello, es tan largo que me llega abajo de las rodillas, me lo moldeo en forma de rulos, me puso mi labial de fresas con crema, un poco de rímel y un rubor rosa, me pintó un poco los parpados con sombra en blanco.

-Ya llegó tu príncipe, bomboncito, te espero abajo y llevaré alcohol por si Darién se desmaya de la impresión al verte.-me dijo mi madre.

-Ay mamá ya bajo, solamente tomo mi bolsa y bajo.-le dije.

-No tardes, bebé.-me dijo bajando las escaleras.

-Pst...Luna, ya me voy a mi cita con Darién. Dame la cajita que te di.-y con un meow, Luna me dio mi cajita, la guardé en mi bolsa y baje.

-Ay wow, mi amor te ves hermosa.-me dijo Darién.

-Yerno querido, no te desmayes que ya hasta pálido te me pusiste.-dijo mi mamá.

-Mamá Ikuko, como espera que no me desmaye con tal ángel que tengo enfrente.-dijo Darién y me ruboricé peligrosamente.

-Ay, Dari, ¿tan bien me veo?-le pregunté.

-Princesa, te ves preciosa, voy a ser la envidia de los hombres del restaurant.-me dijo.

-Ya déjense de coqueteos y váyanse. Darién, cuida a mi hermana. Serena tonta, no espantes a Darién, ahora, ¡ADIOS!-nos dijo Sammy cerrándonos la puerta.

-Oye, Sammy, de menos discúlpate, ¿no?-dijo mi mamá en el interior.

-¿Nos vamos?-me pregunta mi flamante prometido y yo me limite a asentir.

-Mi amor puede que no veas el restaurante pero es un lugar maravilloso.-me dijo.

-Me imagino, estoy muy feliz porque hoy es el día en el que abriré la caja.-le dije.

-La abriremos, princesa, la abriremos.-me dijo.

-Hemos estado aquí por media hora, bueno no me molesta pero estamos yendo un poco lejos.-le dije.

-Si, amor mío, iremos a la playa a un restaurant italiano así que diré ciertas cosas en italiano.-me dijo.

-Grazie amore mio. Prometto di farvi essere mio amato italiano stasera.(Traducción: Gracias, amor. Te prometo dejarte ser esta noche mi amado italiano.)-si, hablo italiano perfectamente.

-In questo modo la mia piccola principessa parla italiano perfetto. Così non devo spiegare molto unico ti amo mio coniglietto cattivo, il mio angelo. (Traducción: Así que mi princesita habla perfectamente italiano. Así que solo debo de explicarte que te amo, mi conejita traviesa, mi ángel)-me contestó.

-Come è che hai imparato a parlare italiano in che perfetto modo e con che bella come italiano e di accento? (Traducción: ¿Cómo aprendiste a hablar el italiano así de perfecto con ese hermoso italiano acento?)-le pregunté.

-Mia madre era italiana, secondo i medici che ho frequentato il giorno dell'incidente, e ho voluto imparare la mia lingua nativa, chiaro che mia madre amata. (Traducción: Mi madre era italiana, según los médicos que me atendieron el día del accidente y yo quise aprender mi lengua nativa por parte de la familia de mi adorada madre)-me contestó, yo no sabía que tenía ascendencia italiana.-Bella mia sono arrivati presso il ristorante a cui ho promesso di portare. Siamo vicino alla spiaggia e sarò felice di portarvi un giro, bellezza. La ringrazio per aver accettato con me qui il bel giorno che siete nati.(Traducción: Mi hermosa, hemos llegado al restaurant al que te prometí traer. Estamos cerca de la playa y estaré encantado de traerte a dar un paseo, belleza. Gracias por aceptar acompañarme aquí este día en el que naciste)-me dijo y me ruborice.

Entonces me tomó del brazo y me guió al interior de aquel restaurante. Estoy segura de que es una terraza en donde nos sentamos pues puedo sentir la brisa del mar y siento ese aroma salado. Es un ambiente bastante tranquilo y me siento feliz de haber aprendido italiano ya que puedo hablar con mi adorado Darién en dicha lengua que es una de las lenguas del amor. Te amo mami por enseñarme italiano y también a ti papá por convencerla de enseñarme, grazie madre.

-Grazie, il mio amato Darién, questa è una sorpresa meravigliosa. La spiaggia, la brezza del mare, notte e un delizioso pasto italiano. Sai sempre come farmi sorridere, amore mio. Sei il ragazzo migliore, perdono, fidanzato di tutto l'universo, amo il mio sciocco, ti amo.(Traducción:Gracias, mi amado Darién, esto es una sorpresa maravillosa. La playa, la brisa del mar, la noche y una deliciosa comida italiana. Siempre sabes como hacerme sonreír, mi amor. Eres el mejor novio, perdón, prometido de todo el universo, me encanta mi tonto, te amo).-le dije encantada con las sensaciones.

-Signore, signiorina, posso chiedere il tuo ordine?(Traducción: Señor, señorita, ¿puedo preguntar su orden?)-nos dijo el mesero.

-Sì, grazie. Ho intenzione di ordinare una porzione di lasagne e una limonata.(Traducción: Si, gracias. Yo voy a pedir una porción de lasaña y una limonada)-pedí.

-E chiedere un piatto di spaghetti con polpette di carne e un succo d'arancia, per favore.(Traducción: Y yo un plato de espagueti con albóndigas y una naranjada)-Dari.

Entonces escuché al mesero retirarse y Dari tomo mi mano.

-Mia piccola principessa è tempo che si apre il vostro caso per scoprire il segreto che nasconde all'interno.(Traducción: Mi pequeña princesa, es tiempo de que abras tu cajita para descubrir el secreto que esconde en su interior).-me dijo y yo saqué mi cajita y la abrí pero tenía un papel y una cadenita.

-Si può leggere che cosa dice la carta e che sta plasmando ha il talismano della catena? (Traducción:¿Puedes leerme lo que dice la carta y que tiene de dije la cadena?)-le pregunté a Darién.

-"Mi pequeña nieta. Es momento de que sepas la verdad que se esconde en ti. Eres la única que puede heredar el trono de la ciudad muerta y en ruinas que está entre Tokyo y Kyoto, el Milenio de Plata. Pequeña, tu has heredado el poder de nuestra primera reina y tu, tu amado y el collar que te di, han de revivir el reino en ruinas, pero solo te creerán si puedes portar la corona de plata que se muestra cada 14 años y se mostrará mañana en tu época, solo dejan probársela a las chicas cada catorce años. Tú, mi pequeña, eres la heredera del trono y asegúrate de no faltar, a la princesa, ósea, a ti, les brillará la corona de una manera singular. Cuídate y sigue tú destino. Atentamente, tu abuela."-leyó Darién y no lo podía asimilar.

El castillito de la princesa Coneja

Hola de nuevo. Decidí agregarle una poca de fantasía a la historia y agregarle mi cuarta lengua favorita, el italiano. ¡A agradecer los reviews!:

princessqueen: Jeje pues aquí lo que salió de mi loca cabecita. Saludos.

yesiqui2000:Muy tierno, pero me pasé un poco de fantasiosa pero Sailor Moon no es Sailor Moon sin la princesa. Abrazos.

Usako-Chiba-T: Aquí tienes, muchas gracias por dejar tu review.

Vampirita17: Lo sé, soy un asco, quería hacer un poco más apegado pero sigue Serena siendo una niña normal pero una princesa. Gracias.

naiara1254: Si, yo también quiero un Darién. Aquí la actualización. Besos.

Barbielove: Si también odio a Beryl. Saluditos.

Nai SD: También lo amo. Si me prestas un ratito al Doc Chiba te aseguro que lo secuestro y no lo vuelves a ver je je je. Gracias pero la verdad ni tan genia, la regué un poquito poniendo parte de mis fantasías de convertir a Sere en una princesa, ni modo. Besitos.

Emilia-Romagna: Si, Dari es único y no hay como ese dios griego expulsado del olimpo. Si, hay veces que la verdad duele. Saludotes.

Conyta-Bombon: Hola, hola. Si quien no quisiera un hombre así tan Darién. Bueno te dejo un besote.

Gracias por apoyarme y ya saben, sugerencias y criticas constructivas y en este caso hasta tomatazo son bien recibidos.

Besitos.

Coneja~