"Ni Naruto ni todos los personajes me pertenecen, solo los tomo prestados ara crear mi historia"

.

.

.

.

.

Capitulo 1: Comenzaré a vivir.

Mi nombre es Naruto Uzumaki y esta es mi historia…

Tengo veinte años, hace dos años termine mi secundaria y estoy en segundo año de mi carrera de medicina. Soy originario de Japón pero desde que tengo once años vivo en Estados Unidos junto a mis abuelos, mis padres decidieron enviarme porque acá tengo más posibilidades de trabajar y ejercer lo que me gusta, cuando llegue a Estados Unidos no conocía a nadie y cerca de la casa de mis abuelos vivía una chica que se llamaba Sakura, apareció a los pocos días en casa de mis abuelos preguntando si podía ir a jugar con ella; mi abuela que la conocía me obligo a ir con ella, nunca imagine cuanto se lo agradecería… nos hicimos mejores amigos y tiempo después nos hicimos novios, aún recuerdo las veces que ella dijo que me amaba, las veces en las que salíamos a caminar y en las que terminábamos tirados en el pasto jugando con nuestras manos o con lo que encontráramos alrededor, si… ese tiempo era genial, me reía de sus chistes y había veces que terminábamos llorando por aquello, me encantaba jugar con su pelo, un día nos peleamos y al día siguiente se lo corto, que locura, había momentos en los que se enojaba y me daba aún golpe suave en la cabeza, yo solo reía, nos divertíamos de maneras raras, solíamos dibujarnos las caras, preparábamos viñetas en cartón y nos la poníamos sobre la cabeza y luego nos sacábamos fotos, esa mujer, esa mujer me hizo el hombre más feliz de todos, pero como dicen, nada es para siempre… y un día así como vino se fue… Solo dejo un triste mensaje en mi celular, diciendo que algún día nos volveríamos a ver… Yo la amaba tanto, nunca imagine que algún día me dejaría y desde entonces ahogo mis penas en los bares que encuentro a mi paso… estoy consciente de que no arreglare el dolor de su perdida, hace mucho hubiera dejado mi carrera que es lo único que me aleja del dolor que me consume, además de las bebidas, y bueno también esta ella, mi adorada prima Ino, como estaría yo sin ella, supongo que ya me hubiese muerto si ella no llegaba en muchas oportunidades para hacerme entender que estaba mal, a mi prima Ino nunca le cayó bien Sakura, ella me decía que Sakura me haría mal y luego me dejaría… Tan equivocada no estaba ya que me rompió el corazón y luego se fue. Nunca más supe de absolutamente nada ella y a pesar de que la busque incontables veces jamás fui capas de dar con ella.

Escribo para aliviar el dolor de mi alma, mi abuelo es escritor y dice que no hay nada mejor que para curar un corazón roto además del tiempo, que escribir. ¿Alguien leerá esto lo dudo aún así…? Si eres hombre ¿Vale la pena seguir recordándola a pesar de todo? Y si eres mujer ¿Por qué si alguien te ama con locura tú lo dejas sin explicaciones?

En verdad estoy confundido…

Tras escribir esto Naruto miro la hoja, se seco las lágrimas en los ojos que habían caído hacía no mucho.

"Con esto enterraré a aquel pasado que tan mal me a hecho…" pensaba

Luego sin saber que haría con aquella carta comenzó a caminar dentro de su casa sus abuelos no estaban, poco después encontró una botella transparente de vidrio y pensó que allí en su compañera ahogaría aquel dolor.

Tenía que salir a despejarse, pensó en ir a una playa no muy lejos de su casa, entre sus manos llevaba aquella botella en la que había guardado la carta y había sellado con un corcho. Se acerco a la orilla y levanto el brazo y luego con toda la fuerza que pudo reunir lanzo aquella botella.

-Adiós Sakura.

Fue lo único que pudo decir; luego se retiro del lugar y comenzó su vuelta a casa había decidido que seguiría que se convertiría en un gran médico como su padre y gran parte de su familia.

Cambiaría su vida a partir de ese día.

• En Japón Días Después…

Una chica caminaba por una playa poco habitada, aunque el sol había bajo y ya no hacía calor ella solía caminar por aquel lugar descalza solo para disfrutar la arena húmeda y un poco de agua tibia sobre sus blancos pies, caminaba sumida en sus pensamientos en las cosas que haría cuando terminara su carrera y en que algún día sanarían sus heridas…

-¡Ay!

La chica tropezó con algo que estaba enterrado en la arena, escarbo un poco y saco una botella de vidrio transparente la cual contenía un papel enrollado dentro de ella.

"¿Qué es esto?" dejándose llevar por la curiosidad tomo aquella botella y le limpió la arena con el agua de la playa, luego la envolvió en un pañuelo y la guardo cuidadosamente para que no se rompiera dentro del bolso que llevaba, le tomo unos minutos abandonar la playa lo único que quería era llegar a su casa y poder ver el contenido de esta botella.

Llegó a su casa luego de unos veinte minutos caminado, al entrar escucho a su hermana cantando desde su habitación, al escuchar la puerta solo grito.

-¿Hinata eres tú?

-Si Hanabi, pero porque gritas.

-Ven- volvió a gritar- tenemos que hablar.

Hinata se dirigió al cuarto de su única hermana. Antes de eso tomo un sacacorchos de la vinoteca de su padre y salió en busca de su hermana.

-Hanabi- llamo mientras atravesaba la puerta.

-Ven Hinata pasa.

Hinata se acerco a su hermana con el sacacorchos en las manos y sosteniendo su bolso. Al ver Hanabi que actuaba raro la acerco a ella y la sentó sobre su cama y luego de inspeccionarla con la mirada preguntó.

-¿Te pasa algo?

Hinata no era muy buena mintiendo sobre todo con su hermana, decidió rápidamente contarle lo que le había pasado.

-En la playa me encontré esto- de su bolso sacó una botella de vidrio transparente con un papel.

-¿Lo abriste?- pregunto Hanabi notablemente curiosa.

-Aún no.

-¡¿Y qué esperas?!- decía Hanabi que por cada segundo que pasaba la tensión se apoderaba de ella.

-Ya lo abro- dijo Hinata entusiasmada

-¿Qué dice?

Hinata callo por un momento y comenzó a leer la carta en voz alta y clara.

-"Mi nombre es Naruto Uzumaki y esta es mi historia…"

Luego Hinata siguió hasta terminar de leer la carta que había encontrado; pequeñas gotas abandonaban sus ojos perlados. Hanabi la miro y entendió todo con una simple mirada.

-El es igual… a ti…

Hinata calló y luego de unos minutos hablo.

-Naruto Uzumaki…- dijo en un susurro.

Ese chico tiro una carta al mar, que llegó a las manos de Hinata una chica con una vida similar a la de él.

Hinata se paro de la cama de su hermana y se fue sin decir ni una sola palabra. Ya en su habitación guardo la carta encontrada y tomo unas cuantas hojas junto a un bolígrafo y comenzó a escribir.

Mi nombre es Hinata Hyuga y esta es mi historia…

Tengo 20 años y estudio medicina, actualmente curso el segundo año, soy de origen japonés, cuando comencé a estudiar en una nueva secundaría no conocía a nadie, por timidez no podía acercarme a nadie y eso hacía que siempre estuviera sola, poco tiempo después un chico de aspecto serio se acerco a mi e hicimos algunos trabajos juntos pero nunca antes había hablado conmigo. Se presento como Gaara. Ese chico era el único que hablaba conmigo incluso aparentemente era su única amiga ya que ignoraba a los demás chicos. Sus hermanos comenzaron a hablarme y solían ser simpáticos conmigo; un día me di cuenta que me había enamorado de Gaara, pero… era demasiado tímida para confesarlo. Poco tiempo después un día de buenas a primeras me dijo que estaba enamorado de mí, que nunca se había enamorado y que no sabía como confesármelo. La felicidad que sentía era inmensa y desde aquel entonces nos hicimos novios, un mes después me esperaba en la puerta de la secundaria y me mostro que por nuestro primer mes juntos se había tatuado en su frente la palabra "amor" algo que había conocido conmigo según el; no voy a negar que fue una sorpresa pero fue una de las sorpresas más hermosa que recibí alguna vez… Su hermano era un hábil marionetista y solía pedirnos ayuda para crear alguna que otra marioneta, era lo que mejor hacíamos juntos siempre soñando despiertos y jugando con trozos de madera y pintura, Gaara tenía aspecto serio pero junto a mi solía reír, cosa que sus hermanos me daban las gracias cada vez que podían, nunca nadie me había hecho sentir tan querida, tan amada como él, nuestra relación duró los seis años de la secundaria y cuando termino la secundaría fue a buscar su destino como medico pero en otra parte. Solo me dejo una carta de despedida en donde decía que nunca me olvidaría y que nuestros destinos se volverían a encontrar. Nunca me sentí tan triste como aquel día llore varias noches y entre en un estado critico de depresión, fue entonces cuando Neji vino en mi rescate como cuando éramos niños y solíamos jugar, mi primo fue el apoyo incondicional que me salvo de acabar conmigo. Nunca voy a olvidar como me encontró y como prometió siempre estar conmigo. Mi dolor no sano, pero se que cuento con alguien que siempre estará conmigo.

Naruto Uzumaki, es una locura pero si lees esto el pasado es pasado y lo mejor es aferrarte a quienes siempre estuvieron junto a ti…

Hinata termino de escribir y enrollo la carta y la guardo un la misma botella y adjunto un papel que se podía leer a pesar de que no estuviera abierta la botella.

"Para Naruto Uzumaki"

Luego se dirigió al mismo lugar donde encontró la botella y con todas sus fuerzas arrojó aquella botella…

Una lágrima broto de sus ojos, a veces el destino podía ser cruel.

• En Estados Unidos Días Después…

Naruto se había jurado a sí mismo no volver a recordar a Sakura, caminaba descalzo por la playa pateando una que otra piedra, pero se sorprendió cuando vio una botella llegar a la costa, se acerco por curiosidad y reconoció a la botella como la que el había tirado hacía unos días, pero increíblemente leyó que decía "Para Naruto Uzumaki" miro alrededor tal vez era una broma de mal gusto pero al no ver a nadie tomo la botella y comenzó a caminar a su casa.

Una vez en su casa abrió la botella y saco la carta que escondía.

-"Mi nombre es Hinata Hyuga y esta es mi historia…"

Naruto por unos instantes se quedo completamente helado era increíble que una chica fuera tan parecido a el y que incluso se había tomado el tiempo para contestarle, fue algo duro pero al no saber que hacer se quedo pensativo, luego pensó en contestarle aunque fuese una locura tenía que hacerlo no todos los días te contestan una carta que tiraste al mar.

Naruto pudo pensar que tal vez esa chica le mentía, que se había aprovechado de un momento de debilidad de él, que tal vez no existía, que tal vez tantas cosas… pero no pensó nada extraño, pensó en que tal vez era el destino que jugaba con él… Si Hinata Hyuga era la persona que el destino le puso en frente, el aceptaría pero su corazón nunca sería el mismo.

-Naruto hemos llegado.

-¿Abuelos como están?

-¿Bien y tu?- contestaron casi a la par.

-Bien…

-¿Naruto que lees?

-Una admiradora- dijo riendo.

Tsunade y Jiraiya se miraron, ellos sabían bien de la decepción de amorosa que había tenido Naruto aún así pregunto Tsunade curiosa.

-¿Admiradora?

-Si es una admiradora de Japón.

Los adultos cada vez entendían menos, que quería decir Naruto.

-¿Japón?

-No importa, se que no entenderán.

Naruto se dio media vuelta y se dirigió a su habitación, sus abuelos los miraban irse confusos y sin entender.

-Bueno si Hinata se tomo el tiempo de contestarme, creo que haré lo mismo…

.

.

.

.

.

Notas de la autora: Hola! Este es mi nuevo trabajo NaruHina, debo aclarar que es algo similar al libro "Mensaje en una botella" de Nicholás Sparks, pero solo los mensajes porque después no tiene nada que ver…

Se lo dedico a mi hija que hoy cumplió 9 meses. Y bueno no les cuesta nada un review por favor :D

Próximo Capitulo: Lunes 11/03/13

Gracias Por Leer :D