Capitulo 1. Regreso a la torre.

Hola, vuelvo con un fic de los jóvenes titanes espero que les guste, esta corto pero si subo demás de capítulos los hare un poco mas largos y mas entendibles. Estoy super emocionada por que al fin continuaran con la serie! ¡Abril te espero con ansias! Dejen reviews!

Los Teen titans no me pertenecen a mi, pertenecen a cartoon network.


-por fin en casa, ¡hogar duce hogar!- chico bestia acababa de entrar al living de la torre T, al parecer se veía muy contento pues después de 2 semanas de vacaciones en Tokio extrañaba mucho sus videojuegos.

-si, creo que es bueno estar aquí bestita, aunque no les costaba nada limpiar un poco la torre a los titanes del este.- dijo cyborg cargando un par de maletas.

-mas tarde la limpiaremos, ahora solo quiero meditar un poco créeme que no es tolerable un largo viaje y menos con chico bestia molestando con sus "estupendos" chistes- dijo con su voz característica una raven que se podria decir cansada y por supuesto fastidiada por cierto chico verde ahí presente.

-por cierto, ¿en donde están robin y starfire?- pregunto un cyborg un poco preocupado, pues sabia que esos dos tortolos se la pasaban de ahora en adelante mas unidos.

-no lo se, creo que se quedaron afuera, ya sabes dándose sus besitos, diciéndose cuanto se ama...- pero el chico bestia paro de hablar pues los aludidos venían entrando al living tomados de la mano.

-que tal amigos, ¿no fue sorprendente nuestra visita a Tokio?- starfire fue la primera en hablar con ese tono de inocencia que tanto la distinguía de entre todos.

-si que lo fue ¿vieron a todas esas nenas persiguiéndome?- el chico verde dijo muy orgulloso pero su orgullo cayo por los suelos cuando raven le dio un golpe en la nuca. Éste solo se quejo con la hechicera.-oye-.

-bueno pues fin a las vacaciones y hola al trabajo- robin que aun no soltaba la mano de su chica dijo con esa voz firme que solamente un buen lider podía tener.

-viejo, solo deja que descansemos un poco- contradijo chico bestia dejándose caer en el gran sofá del centro.

-robin, por favor ¿podemos descansar un poco?- ahora era la voz de la tamaraniana que se hacia presente, robin solo la observo no podía resistirse a lo que su novia pidiera y menos con esos ojos esmeraldas que tanto lo hipnotizaban.

-esta bi….- una alarma resonó en la habitación por lo cual robin no pudo terminar la oración, los jóvenes héroes lo miraron esperando alguna respuesta pero el solo asintió, cyborg checo en unos de sus programas para saber quien era el responsable de activar la alarma.

- es Mumbo Jumbo- dijo cyborg.

-¡Titanes vamos!- robin grito saliendo de la torre, seguido de él lo titanes restantes le seguían.


Se podía ver a una chica apenas levantándose de su cama, estirando los brazos, la puerta de la habitación se abrió dejando ver a un sujeto con una mascara bicolor en su rostro, el se acerco un poco a ella.

-¿como amaneció mi querida sobrina?- slade se dirigió a la chica rubia que se encontraba frente a él.

-muy bien..tio, mejor de lo que dormía en el orfanatorio, pero dime que fue lo que paso conmigo, ¿Por qué yo no recuerdo nada de mi pasado?, si tu eres mi tio deberás de decirme como era mi vida antes.-

- está bien sobrina, pero eso te lo contare después, ahora es hora de que te arregles para ir a la escuela, no querrás llegar tarde-

-esta bien- reprocho la chica


Empezó a crujir el hielo, rompiéndose segundos después para poder dejar salir libre a una mujer delgada, de pálida piel y cabello obscuro corto.

Esta observo a su alrededor en donde se encontraba, era una clase de cuarto blanco muy pequeño a decir verdad, además hacia mucho frio, observo una cámara en la esquina del cuarto y haciendo su mano larga la arranco, de inmediato se escucharon unas alarmas, ella de inmediato trato de abrir la puerta y con varios golpes logro destruir el candado digital de la puerta, salió lo más rápido posible de ese pasillo y burlo a algunos guardias que corrían buscándola.

Se transformo en uno de ellos y busco la sala de controles para averiguar en donde tenían a sus compañeros villanos. Cuando obtuvo las coordenadas salió de la sala y busco su acometido.

Llego a una puerta igual que la suya no le costó tanto abrirla pues había robado una de esas llaves y algunos códigos que se encontraban en aquella computadora, observo a una figura hecha hielo y camino hacia está, -cerebro- solo susurro y con un golpe el hielo callo hecho pedazos dejando ver a su antiguo compañero del mal.


Robin se dirigía en su moto al lugar acompañado de cyborg en el auto T, raven, starfire y chico bestia sobrevolaban sobre ellos.

Cuando llegaron al banco observaron como el mago estaba dispuesto a irse con varias bolsas de dinero en las manos.

-¿nos extrañaste Jumbo?- dijo esta vez Robin bajando de la moto y sacando su boo y poniéndolo en posición de ataque.

Mumbo al verlos lanzo uno de sus trucos pero los titanes lo esquivaron fácilmente, el mago opto por distraerlos un poco y desaparecer, tomo algunas cartas de su sombrero y las lanzo en el lugar haciendo que no pudieran ver bien.

Las cartas cayeron y los titanes observaron a todos lados buscándolo, lo encontraron corriendo por uno de los edificios por lo cual salieron persiguiéndolos.

Starfire lanzo algunos starbolts contra el mago pero este le regreso unas flores con explosivos, robin le lanzo un birding pero este le fue regresado y aun asi lo esquivo con dificultad.

Chico bestia convertido en un pterodáctilo llevaba en sus garras a cyborg quien disparaba con rayos desde su brazo.

Raven lanzo su hechizo e hizo que algunos tubos del agua que se encontraban en el techo de la casa lo atraparan sin poder zafarse, los chicos lo llevaron hacia abajo en donde se encontraba la policía y lo entregaron.

De regreso a la torre se encontraron en frente del lugar en donde siempre solían comer pizza, entraron y pidieron algunas, mientras platicaban de como habían derrotado a Mumbo Jumbo.


Después de que madame rouge dejara libre a varios de los miembros del mal, salieron de aquella prisión lastimando a los policías que se interpusieran en su camino. varios tomaron caminos diferentes pero se pusieron de acuerdo en estar comunicados y hacer un gran plan para atrapara a los jovenes titanes.

Continuara.