Summary: A Amelia Adams le arrebataron todo lo que más quería y ahora lo único que desea es venganza. Sabe bien que sin Voldemort las cosas serían distintas y por ello decide acabar con él cuando aún es Tom Riddle. Pero para matar a la serpiente es necesario viajar al inicio de la tragedia y cambiar el pasado. Sin embargo, no siempre todo resulta de la forma en la que uno espera. Amelia tendrá que acercarse a Tom para ganarse su confianza, pero aquella tarea no será del todo sencilla. Entre mutua desconfianza y planes desesperados, surgirán sentimientos encontrados que buscarán permanecer escondidos.

Disclaimer: El Potterverso le pertenece a J.K. Rowling. OCs como Amelia Adams, Anna Blunt, Isobel McKay, Paul Wintergreen, Morgana y la vidente (entre otros), me pertenecen.

Aclaración: Siempre hago todo lo posible por seguir el canon establecido por J.K. Rowling, incluyendo las fechas.

N/A: Podéis ver el vídeo del fic en: watch?v=C4qfBDXoUOo

Canción recomendada: Desde un principio aconsejo escuchar la música en conjunto con la lectura del capítulo, pues, al menos para mí, es un complemento imprescindible. Para el prólogo, me gustaría que escucharais ésta canción:

Call from a Rising Memory – Diabulus in Musica

watch?v=ze4Cdr2pH_0


Matar a la Serpiente

por Muinesva

.

"Antes de embarcarte en un viaje de venganza, cava dos tumbas"

Confucio

.

PRÓLOGO

La vida no era una sucesión de blancos y negros, no todo se dividía en bueno y malo. La vida era una constante danza de tonalidades grises. Una mezcla de luz y oscuridad en todos los lugares. Una combinación que solo buscaba algo parecido a una paz interior o a la satisfacción personal, a veces egoísta.

Se podía encontrar resplandores en un alma oscura, como así también se podía hallar sombras en un alma pura.

Había resplandores de todo tipo, pero había uno en especial que tomaba la forma de una calavera y una serpiente, y que refulgía en el cielo iluminando macabramente el lugar.

La oscuridad más absoluta volvía a reinar en el mundo mágico, haciendo del paisaje un escenario desolador, y la desesperanza de sus habitantes no hacía más que empeorar la situación. Las sonrisas se habían vuelto muecas nerviosas, y escuchar una genuina carcajada era ya imposible. Los silencios envolvían las conversaciones. Y lo único que inundaba los pensamientos era la certeza de que en algún momento la muerte los alcanzaría.

La resistencia se desmoronaba rápidamente, muchos abandonándolo todo con tal de permanecer con vida, olvidando a los demás. No era tiempo para héroes. Nadie quería ser un héroe. Solo querían vivir.

El bien había sido aplastado trágicamente y ya no había esperanzas de resurgir como sucedía en las novelas, y quien insistía en ver lo contrario era un iluso.

Caos y destrucción por doquier. La supremacía de los sangrelimpia.

Era el ideal de mundo para aquellos, encerrados en su burbuja, viviendo bajo los preceptos de lo que ellos consideraban perfección.

Era el infierno para los demás, para los llamados impuros. Juzgados sin consideración, perecerían sin remedio bajo el peso de la ignorancia.


N/A: Este es mi segundo fic largo en mucho tiempo. He estado trabajando en esta historia por más de un año, borrando capítulos y editándolos mil veces. La idea original era la misma, solo que había bastantes diferencias en el desarrollo. No quedaba demasiado satisfecha con el resultado y sentía que faltaba algo. Creo que eso ya está arreglado. Al menos eso me parece (por ahora). No podía publicar el primer capítulo sin antes haber hecho un esquema de lo que sucedería en los siguientes, y al tener trazado el bosquejo y los hechos principales anotados puedo ya decidirme.

He publicado el prólogo y subiré el primer capítulo en breve. Podéis dejarme vuestras impresiones siempre que queráis. Ya sabéis, los comentarios son bienvenidos.

Espero que os guste.