EPÍLOGO

Serena se miró en el espejo. El vestido era sencillo pero elegante y el maquillaje, sutil.

Se había recogido el pelo y se había dejado unos mechones sueltos, que le caían sobre la cara. No se había sentido más bella en toda su vida.

Mina la miró en el reflejo y puso cara de desesperación. Estaba hablando con Charity por el teléfono móvil.

—No, Charity, no ha surgido ningún problema... No, no se ha arrugado... Maldita sea, Charity, estás de vacaciones; olvida el asunto y diviértete. Lo tengo bajo control.

Mina cortó la comunicación y sacó un pedazo de papel.

—¿Y bien? ¿Dónde estábamos? —le dijo a Serena—. Creo que ya tenemos todo lo de la lista de Charity.

—Me sorprende que te enviara una lista —dijo Serena, sonriendo.

—Pues a mí no me sorprende nada —afirmó—. Oh, Serena, estás radiante... Todos los invitados sentirán envidia de Darien cuando te vean. Darían cualquier cosa por estar con una mujer como tú.

En ese momento llamaron a la puerta.

—Ya es la hora...

Mina alcanzó los ramos de flores y miró a su amiga.

—Me alegro mucho por ti —dijo.

Las dos amigas se abrazaron. Mina le dio su ramo y Serena sintió un vacío repentino en el estómago. Cuando terminara la ceremonia, Darien y ella se marcharían a pasar la luna de miel en Hawái, donde permanecerían una semana. Pero su inquietud despareció cuando Mina abrió la puerta y ella la siguió.

Su padre la tomó de la mano y caminó con ella. Los bancos estaban tan llenos que muchos invitados se habían quedado de pie.

Serena miró a Darien y él le dedicó una sonrisa que la dejó sin respiración. Sabía que los paparazzi estaban esperando en el exterior del edificio, pero era tan feliz que ni siquiera podía estar nerviosa.

Su futuro le esperaba al final del corredor central. Era el hombre del que se había enamorado, el hombre en quien confiaba ciegamente.

Cuando su padre la entregó a Darien, su prometido se inclinó sobre ella y le susurró unas palabras al oído:

—Daría todo lo que soy y todo lo que tengo por estar un minuto entre tus brazos, por pasar otra noche contigo. Te quiero, te quiero toda, quiero todo lo que eres. Y estoy dispuesto a darte todo mi amor, todo mi corazón, todo lo que soy.

Los ojos de Serena se humedecieron.

—Y yo te quiero por lo que eres, Darien, por la persona que eres. Te confiaría mi vida sin dudarlo —declaró—. Te amo, Darien Chiba. Te amo cuando estamos bajo los focos y cuando estamos lejos de ellos.

Darien llevó una mano a su cara y le secó una lágrima. Después, se inclinó de nuevo y le besó los nudillos.

—Siempre nos amaremos.

—Siempre —repitió ella.

Serena se giró, preparada para afrontar la ceremonia. Ya no le preocupaban las cámaras ni la atención de la gente. Si Darien permanecía a su lado, soportaría cualquier cosa.


y termino :( sinceramente mas de una ves me dieron ganas de pegarle a Serena, yo en su lugar estaría babosa por darien *_*

también me apreté mi guatita riéndome del capitulo que subi sin editar, eso me paso por distraída, pajarona, dormilona y por tener mala memoria, como me demore dias editandolo no me acordaba en que capitulo quedaba y seguía sin mirar los anteriores jajaaa.

quería agradecerles a cada una de ustedes:

Usagi13chiba
naiara1254
yesqui2000
flakis
Marie Mademoiselle Chiba
Jan (ella fue una de las que se dio cuenta del chascarro del capi 15)
princessqueen
karly15
inmamiranda1
Conyta Bombon
Vere Canedo
Goshy
Barbielove (quien fue la primera que se dio cuenta del chascarro del capitulo 15)
Doferan
diana

no saben cuanto me alegra recibir un review de ustedes, y por eso les contare un secreto (no le cuenten a nadie si ¬¬) descargue un programa para transformar de pdf a word, asi que TENEMOS LIBROS NUEVOS! *_*.

Todos esos libros que queria compartir con ustedes podre editarlos mas fácilmente (espero que no se me pasen los nombres jajajajaja) tengo al rededor de nueve libros nuevos, pero los editare en cuanto termine las pruebas de la semana que viene o uno de esos dias de flojera total (casi siempre u.u) o de esas muchas trasnoches que me eh dado ultimamente (apago el celular a las cinco am y me levanto pasadas las seis jajjajajaj)

muchas gracias chicas nuevamente

besos besos

Fer n_n