Holaaaas!...bien, paso a explicar que esta historia, se basa con los personajes de nuestra hermosa saga Crepusculo y la trama salió de mi loca cabezita! jjajajaja Bueno...los personajes principales son Alice y Jazz pero tambien aparecerán nuestras demas y amadas parejas! TODOS HUMANOS. y sucede en los tiempos actuales...Advertencia, es posible que haya futuros lemmons y habra escenas de violencia relativamente fuerte ademas del lenguaje para adultos" ajjaajjaajaj ok, disfruten y espero algun REVIEW para saber si continúo la historia o no!

Besotes!


Prólogo:

Debía admitirlo, ella no tenía una vida fácil como le hubiera gustado, jamás la había tenido pero todo había empeorado cuando se casó con quien pensó que era el hombre de sus sueños. Sólo anhelaba escapar de ese maldito círculo habitual que le exigía lo peor de ella. Ya no le importaba demasiado las relaciones con la gente, ni siquiera podía hablar tranquila con algún miembro de su familia y decidió alejarse lo mayor posible de las personas ajenas a su casa para no pasar incomodidad, presenciar escenas de falsedad y verguenzas. Sin embargo, ¿Por qué la irrupción de este nuevo vecino le complicaba aun más la existencia? Algo que ella se lo preguntaba casi constantemente desde el minuto siguiente en el que lo vio.

Por su lado, él, aunque ella no lo supiera, siempre estaba lo más cerca que pudiera, vigilandola, protegiéndola de si misma, de su pasado y de su tortuoso presente; y de quienes le hacen daño, aunque tampoco era consciente de la realidad cotidiana. Él sabía que no podía intervenir más de lo que ya había intervenido y eso le hacía sentirse miserable, porque aún así, sin conocerse lo suficiente, él la amaba pero ella estaba casada y seguramente enamorada de otro, su peor enemigo...

¿Hay espacio para el amor entre el odio, el rencor y el deseo de venganza?


Ya sé que es re cortito...pero tambien les dejo el capitulo 1 asi que vayan y leanlo pleaseeee! ajajajajajaj besos!