Sinopsis

La vida no es la película que siempre queremos ver, tenemos pruebas que superar, batallas que librar y miles de obstáculos que vencer, el pasado siempre está presente y los secretos nunca se pueden esconder.

Ella…

Serena Elizabeth Tsukino Winston

Edad: 26 años

Profesional en Lengua y Literaturas Hispánicas.

Escritora del genero romántico, criada por su abuelo Kenji Tsukino, nunca se ha considerado sexy, pero eso no le importa, tiene una buena vida, una buena y prometedora profesión e intenta tener una buena relación con su media hermana, trabaja para Negaverso Editores, sus dos obras conocidas son Tentación y Prohibido, callada, reservada y a veces ausente, le gusta la soledad, la tranquilidad, no se le conoce alguna relación, según ella no necesita alguien a su lado para ser feliz, ¿su película favorita? Virgen a los 40, su lema "Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo", "Somos esclavos de lo que decimos, y dueños de lo que callamos".

Su carrera es lo más importante de su vida y por ella haría cualquier cosa... Incluso convertirse en puta.

.

.

.

Él…

Darien Endimion Shields Chiba,

Edad 29 Años

Profesión: Sexólogo y Conductor Radial.

Hijo de Selene y Apolo Shields quienes murieron cuando tenía ocho años, legalmente adoptado por sus padrinos Artemis y Luna Chiba de ahí sus apellidos, dueño del centro de fertilización Otra Oportunidad, Sexólogo y terapista de pareja, por las noches conduce el programa radial Hablemos de sexo, bajo el seudónimo del Doctor Sex, esta acostumbrado a tener lo que quiera, cuando y como lo quiera. Nunca ha tenido una relación estable, según él no la necesita, ¿para que tener una cuando puedes tener mil? Parece su mantra personal, es exitoso, guapo, cínico, arrogante, egocéntrico y pasional.

Sus lemas: "La vida es como el punto G, aprende dónde tocar y tendrás a alguien a tus pies", "El sexo no se explica, se practica" y "La virginidad es un dinosaurio que habita en la mente de los ingenuos", para él, el sexo es como una clase social ya que cuanto más se sabe menor es su reputación y cuanto menos se sabes más inútil eres a la hora de practicarlo. Entonces... ¿qué es lo debemos de hacer?

Sus caminos se cruzarán por azares del destino, los hilos se mueven invisibles envolviendo todo a su alrededor. ¿Cómo podrán sobrevivir cuando el deseo aparezca y los sentimientos florezcan?

Ella quería salvar su carrera, él la va a ayudar siempre y cuando ella… acceda a sus deseos.

.

.

.

Bueno esta es mi nueva locura, Enséñame, se que solo es el prologo y que ya muchas lo habían visto el capitulo uno lo subiré el domingo o el lunes mi beta ha estado ocupada así que apenas tengamos tiempito va estar ahí, quiero dar las gracias a mi nena bonita Ginette, mu sabes que te amodoro, gracias por estar ahí para mi jalarme las orejas y apoyarme en cada locura que pasa por mi cabeza, por tirarme de las orejas y sacarme de mis eternas crisis existenciales, gracias a Salem y a Jennifer porque ellas saben casi todo antes que el cap este listo, a Gaby por las portadas y a ti que estas leyendo por llegar hasta aquí.

Aryam Shields Masen

Marzo 15 de 2013.