Los personajes son de SM, la trama es mia XD


Capítulo 3

Comencé a hiperventilar, aunque eso no parecía necesario para mí, ¿saben lo jodidamente raro es darte cuenta de eso? ¿No? Pues deberían. Esto era demasiado extraño, quizás ellos no eran los doctores, quizás lo era yo y ellos eran los enfermos mentales.

-Edward, necesito que me escuches, tienes que creernos. Tú eres uno, tienes que darte cuenta, perdiste la memoria pero no tus instintos. Te comportas como un humano lo haría y puedes darte cuenta de que varias cosas faltan- me dijo el doc. Carlitos. Me quede estático.

Una especie de pánico entro a mi cuerpo, rápidamente le di la espalda a todos y desabroche mis pantalones, los abrí un poco junto con mis boxers y me fije. Ufff todo estaba en su lugar. Solté el elástico de mis boxers y abroche de nuevo mis pantalones, cuando termine mi tarea me voltee de nuevo.

Todos me miraban como si estuviera loco, con rareza, ¿acaso lo que faltaba era mi nariz? De pronto todos dejaron sus posturas rígidas y caras raras para echarse a reír a carcajadas, incluso el doctor Carlitos se reía, esto era muy raro.

-¡Diablos Edward! Deberías haber visto tu cara, eso fue épico- grito el grandote aun riendo.

-¡No! Debiste haberlo sentido ¡Por Dios! Estabas muriendo de pánico- dijo el cara de emo riendo tanto como el oso gigante. Las chicas también reían como locas, debía admitir que la bruja del sur (1) se veía mejor riendo, y que decir de la castaña con cara de ángel, ella era la belleza encarnada.

-¿Ya terminaron?- pregunte cuando comenzaron a calmarse.

-Dame un segundo- dijo la pequeña duende. Mmm era demasiado pequeña, eso no le quitaba lo hermosa, pero demasiado pequeña. Me recordaba ahh… ahh… ¡A Pulgarcita!

-Listo- aviso la chica que me había llamado "papi" hace un rato.

-ok- conteste. No estaba molesto… ok, sí estaba molesto, pero es que yo quería saber porque se reían.

-Edward, cuando dije que podías darte cuenta de que varias cosas faltan, no me refería a "eso"- dijo riendo.

-¿Entonces?- pregunte nervioso.

-Me refería a que ahora hay cosas que no necesitas, por ejemplo; tienes la necesidad de respirar, ¿te ha faltado el oxígeno como pasaría si fueras humano?- pregunto con tono de doctor.

-Ehh no- conteste.

-Bien. Así como no tienes la necesidad de respirar tampoco la tienes de comer, ni de dormir, ni de ir al baño…-

-¡¿Qué?!- lo interrumpí. – ¿No puedo dormir ni ir al baño?- pregunte.

-Técnicamente no- contesto y estuve seguro de que iba a seguir con su discurso, pero no pude evitar interrumpirlo.

-¡Eso es genial!- grite con alegría -¿Sabe cuánto tiempo perdemos las personas al dormir o ir al baño?- pregunte, pero respondí antes de que cualquiera respondiera. -¡Mucho! Podría tener sexo por horas y no habría necesidad de parar, el sueño de cualquier hombre. Saben, quizás salga. Si lo hago, no me esperen por la noche- dije con una sonrisa maliciosa.

-¡Edward Anthony Masen Cullen de Swan!- grito la castaña. La mire asustado, tenía cara de querer matarme.

-¿Qué?- pregunte asustado.

-¡Tienes estrictamente prohibido salir de esta casa a menos de que yo lo diga!- me grito furiosa. ¿Pero quién se creía para tratar de arruinar mi diversión?

-¡¿Y tú quién eres para prohibirme eso?!- grite de regreso parándome de mi silla, tirándola en el proceso, y golpeando la mesa de madera del doctor Carlitos haciendo que esta se rompiera, pero ni siquiera la mire. Estaba más ocupado mirando a la diosa castaña delante de mí.

-¡Tú esposa!- me grito.

-Pues no me importa, son mis derechos de hombre…. ¡¿Qué mierda dijiste?!- grite ahora sí asustado.

-Dije que tú esposa, aunque si sigues así tal vez pronto cambiemos eso a ex esposa- me grito.

Me deje caer en el piso derrotado, ¿Cómo era posible? Me acababa de enterar de que podía tener sexo sin parar y ahora me decían que estaba casado ¡¿Qué clase de castigo horrible es ese?! Estaba sollozando, no podía parar, seguro me veía como una nenita pero esto era demasiado. No salían lágrimas de mis ojos pero mis sollozos eran más que reales, mi cuerpo se convulsionaba en el piso por mis sollozos.

-Oh Edward mi amor, lo siento, no quise gritarte- me dijo el ángel abrazándome, enterré mi cara en su cuello y llore más fuerte.

-Y-yo solo quería tener sexo- me las arregle para decir entre mis sollozos.

-Amor, puedes tener todo el sexo que quieras, mientras sea conmigo claro está- me dijo el ángel.

-¿Enserio?- pregunte separándome de ella y dejando el llanto para después.

-Claro, pero ahora no, tenemos que hablar- me dijo antes de dejar un beso en mi mejilla y ayudarme a pararme. Cuando voltee todos los chicos me miraron con los ojos bien abiertos al igual que sus bocas. Crédulos. Los mire con burla y susurre cerca de ellos:

-Tendré sexo esta noche y soy genial-

-Bien, como decía, antes de que todo esto pasara- dijo el doctor Carlitos mirándome. –Edward, hay cosas que ya no puedes hacer, como llorar o sudar, ni siquiera necesitas descansar. Nosotros los vampiros tenemos los sentidos más desarrollados que los humanos, por eso puedes escuchar cosas que una persona normal nunca podría o eres mucho más veloz, además de más fuerte. Incluso cuando tu transformación comienza nos hacemos hermosos, también tienes una vista mucho más desarrollada—termino con voz calmada.

-Oh- fue lo único que pude decir. Luego hable de nuevo.-Podemos ir a la sala o afuera, me siento cohibido aquí adentro con tantas personas- dije nervioso.

-Por supuesto, porque no vamos al salón- sugirió una mujer de cabellos caramelos y aspecto maternal. Salimos del lugar que me pareció extrañamente asfixiante con tanta información y personas.

La mujer de aspecto maternal nos llevó a una enorme sala con televisión de plasma y todo, nos ofreció asiento y luego se sentó al lado del Doc. Carlitos. Se veían bien juntos.

-Bien Edward, aún hay mucho que explicar- comenzó el doctor Carlitos.

-Como porque te volviste más divertido ahora que no tienes memoria- menciono el oso gigante. Mmm lo llamare… King Oso, eso suena bien y es más original que el aburrido King Kong.

-Emmett basta- lo regaño la mujer maternal…

-Cómo iba diciendo, ahora que sabes que eres vampiro, ¿tienes alguna pregunta respecto a eso? después podemos seguir hablando de lo demás de tu vida.- dijo el doctor Carlitos.

-Claro que tengo preguntas pero primero me gustaría saber que me paso- pedí suavemente.

-Eso lo podemos responder después-

-Bien, mmm ¿de qué nos alimentamos? ¿Tomamos sangre de humanos? Y ¿Qué hay de eso de dormir en ataúdes y convertirse en murciélagos? ¿Podemos salir a la luz del sol? ¿Qué hay de eso de que el ajo es como nuestra kriptonita? ¿Y as estacas? ¿Los hombres lobos también existen, que hay de los fantasmas y las brujas? ¿De dónde venimos? ¿Quién convirtió a quien primero? ¿Somos como súper héroes, con poderes y todo?- solté todo de sopetón.

-Bien vamos por partes. Primero, nosotros no tomamos sangre humana, sino que tomamos de animal, a eso el color de nuestros ojos, si nos alimentáramos de sangre humana nuestros ojos serian rojos. Nos hacemos llamar vegetarianos por nuestra forma de alimentarnos- me explico. No pude evitar bufar.

-Vegetarianos es un término estúpido, toman sangre, no humana, pero sangre en fin. No hay vegetarianismo en eso. ¡Yo diría que están a dieta!- dije.

-Tienes un punto, pero creo que te equivocas, nosotros si somos vegetarianos, de alguna forma. Por ejemplo; los humanos que se hacen llamar "vegetarianos" no comen carne animal, solo frutas, verduras, cereales y leguminosas. Pero en fin comida, entonces, si ellos eligieron ese apodo para llamarles de alguna forma a las personas que se resisten a comer, o mejor dicho, a matar animales, entonces ¿No seriamos iguales a los vegetarianos humanos? Nosotros tampoco queremos matar humanos y entonces tomamos sangre animal, creo que nos queda bien el nombre "vegetarianos"- me dijo la castaña, que según dice ser mi esposa.

-Creo que la que se equivoca eres tú, se supone que los vegetarianos comen verduras para no matar animales, que en nuestro caso serían humanos ¿no? Pero entonces nosotros estaríamos matando animales, lo que los humanos vegetarianos no harían. Tu estas tratando de decir que los animales para nosotros son como la lechuga para ellos, pero te equivocas, los animales, a pesar de ser creaturas salvajes, son seres vivos al igual que los humanos. A lo que voy es que ustedes se sienten mal por matar a humanos inocentes, pero ¿Qué tienen de inocentes esas creaturas egoístas que solo piensan en sí mismos? ¿No es más inocente un pobre animalito que solo mata a otros porque su naturaleza se lo manda? Los humanos en cambio son lo suficientemente listos como para poder cambiar de opinión y cambiar su dieta, más sin embargo no lo hacen, y lo que es peor, ni siquiera usan a los animales para alimentarse y sobrevivir. Ellos se aprovechan de ellos y hacen experimentos de cosméticos o de infecciones.- termine mi discurso. La morena me miraba impresionada al igual que los demás.

-Creo que nos desviamos un poco del tema, a lo que voy es que nosotros no somos vegetarianos- dije satisfecho.

-De igual manera no importa, tú nos catalogaste así, así que de cualquier forma no importa, sigamos con tu cuestionario- dijo la pequeña pulgarcita.

-Bueno, en realidad como ya te dije, nosotros no dormimos nunca, y lo de convertirnos en murciélagos es un mito, uno muy raro y tonto en realidad. Si podemos salir a la luz del sol, no nos derretimos ni nada de eso, solo hay un problemita- dijo con una sonrisa.

-¿Cuál?- pregunte.

-Nosotros brillamos bajo el sol, como si tuviéramos brillantina o diamantes incrustados en la piel.- explico. –Mmm eso del ajo y la estaca también es un mito, nosotros no somos fáciles de matar, para hacerlo abría que… desmembrarnos y quemarnos, pero ese es un tema que no hay que tocar mucho ¿sí?- Carlitos era todo un pacifista, pero por cualquier cosa solo asentí con la cabeza.

-Los hombres lobos, un tema muy interesante si me lo preguntas, ellos si existen. De hecho, tienes a uno aquí- me dijo señalando al chico que olía mal. Lo mire sorprendido.

-¡Oh! por eso hueles a perro mojado- dije entendiéndolo todo.

-Tú no hueles tan bien sanguijuela- me respondió entre dientes. Ahora podía entender su apodo. ¡Estúpido! canturreé en mi mente.

-Ehh no estoy seguro de la existencia de la brujas o fantasmas, pero si nosotros existimos ¿Por qué ellos no?- dijo sonriendo. –Y bueno, supongo que nosotros somos lo más parecido a un súper héroe, por lo de la fuerza y rapidez, además que algunos de nosotros tienen dones- explico. Me quede fascinado.

-¿Dones? ¿Cómo cuáles? ¿Alguno de ustedes tiene un don? ¿Cuál?- pregunte emocionado.

-Bueno sí, algunos vampiros tienen dones, estos vienen de tu vida humana y se intensifican cuando te conviertes en vampiro haciéndose un don. De hecho 5 de nuestra familia tienen dones, incluyéndote- me explico. ¿Yo? ¿Un don? Quería saber cuál.

-¿Qué dones tienen y quienes los tienen?-

-Bueno Alice puede ver el futuro, pero este no está escrito en piedra, puede cambiarlo. Jasper puede sentir las emociones de los demás y controlarlas también, puede hacer que te sientas feliz o triste a su antojo… Bella tiene un escudo que protege su mente de cualquier don mental que haya, Renesmee es todo lo contrario, ella puede mostrarte sus recuerdos con tan solo tocarte, es muy lindo. Por ultimo estas tú, tu puedes leer la mente de las personas, lo cual se me hace raro ¿no has escuchado algo así como voces en tu cabeza?- pregunto confundido. Entonces era por eso que escuchaba las voces… ¡No estaba loco!

-Bueno sí, pero las ignoro, pueden llegar a ser irritantes- dije con una mueca

-Si bueno, tu puedes leer la mente de las personas que estén a tu alrededor, no pueden estar a más de unos kilómetros de ti porque entonces ya no los escuchas, y no puedes leer la mente de Bella, eso es por su escudo- me explico.

-Eso suena genial, puedo leer la mente- dije emocionado.

-Bien ahora es hora de hablar de lo que te paso- dijo el cara de emo.

-OK, entonces, ustedes díganme- pedí.

-Edward hace ya muchos, muchos, mucho años te enamoraste de una humana y pasaron muchas cosas pero al final terminaron juntos, esa humana es Bella- pulgarcita me señalo a la castaña. –Ustedes se casaron y por lo tanto se fueron de luna de miel, no voy a explicar que hicieron porque… bueno si quieres saberlo te lo cuento todo o te enseño una de mis visiones, pero mejor ahora no. Como sea, ustedes hicieron cositas malas aun con Bella siendo humana, entonces por alguna extraña razón que nadie quiere saber engendraron un bebé. Ese bebé es Renesmee- me señalo a la cobriza, la mire sorprendido. Yo era padre ¡Que loco! –El embarazo de Bella fue muy duro y riesgoso, además de que era demasiado rápido y ella no podía alimentar al bebé, entonces tuvo que tomar sangre humana y… el punto es que cuando dio a luz tuviste que convertirla en vampiro. Renesmee crecía demasiado rápido, pero descubrimos que pronto dejaría de hacerlo y sería una niña inmortal normal, aunque más bien seria, una niña hibrida inmortal normal- se corrigió a si misma riendo. La mire esperando que continuase. –Bueno la cosa es que Jacob se imprimo de Nessie –así la apodo- eso es cosa de lobos que luego te diremos, entonces…-

-Wow, wow, wow, espera un minuto. Me estas queriendo decir que mi yerno es ¡¿Un perro?!- grite alterado.

-No, tu yerno no es un perro, técnicamente es un lobo, no un perro- pulgarcita se rio de mí. ¿Cómo si fuera gracioso que el novio de mi hija fuera un perro?

-¿A quién le importa?- grite molesto.

-A mí, es mi esposo y lo amo- mi… hija –Dios, que raro sonaba eso- defendió al chucho ese.

-¡¿TE CASASTE?!- grite muy enojado y asustado y alterado y muchas cosas más que terminan con ado.

-Sí ¿Y?- me reto. Malcriada.

-¿Cómo qué y? ¿Con el permiso de quién?- le grite.

-¡El tuyo!- me grito.

-Yo jamás te daría permiso para eso- estaba muy molesto.

-Pues lo hiciste, así que ahora ¡Te jodes!- grito.

-Eso es todo, a tu habitación jovencita. ¿Qué clase de niña vampira hibrida eres? Oh ya lo sé, ¡Eres una niña vampira hibrida malcriada!- le grite muy enojado.

-¿Qué?- me miro herida.

-Lo que oíste- no me iba a dejar de una niña.

-Pero papi…-

-¡Basta Nessie! Lo que hiciste estuvo muy mal, jamás le habías gritado a tu padre y mucho menos insultado, sin importar cuan idiota se haya portado… estoy muy decepcionada, ahora vete a tu habitación, y Jacob duerme en otra- dijo el ángel. Mmm le queda. Así la llamare.

-Bien- gruño la niña.

-Te vigilare chucho- le dije mirándolo fijamente.

-Muy bien, sigamos con la explicación, ya quiero ver la reacción de Eddie- dijo King-oso.

-Ok, como iba diciendo, Jacob se imprimo de Nessie y desde entonces están juntos. Hoy es tu cumpleaños y queríamos hacerte una fiesta sorpresa así que te mandamos a cazar solito y tú fuiste, pero entonces tuve una visión de un chico y tú peleando, así que fuimos a tu rescate, pero entonces cuando te encontramos…-

-Parecía que te iba a besar Eddie, ambos tenían los ojos cerrados y su frente estaba pegada a la tuya…- dijo King- oso, quien fue interrumpido por la bruja del sur.

-Pero esa idea desapareció cuando el chico se alejó y te dejo tirado en el piso como el blandengue que eres, yo siempre dije que eras idiota, pero eso se reconfirmo cuando una vampiro novato te dejo inconsciente, a ti, un vampiro con experiencia- completo la bruja del sur.

La mire mal… muy mal…

.

.

.

-Bien. Dejen me si entendí bien; Carlitos me convirtió a mí en vampiro primero, pero unos años después me revele y me fui de su lado por diez años, cuando regrese el había convertido a Meme que estuvo a punto de morir pero no lo hizo por alguna extraña razón, luego le siguió Rosemarie cuando Carlitos la encontró tirada en la calle a punto de morir luego de ser atacada por su malvado novio Joy, el siguiente en la lista es Edmont quien moría después de haber sido atacado por un oso pero rescatado por Rosemarie quien lo llevo con Carlitos para que lo convirtiera, años después llegaron Pulgarcita y Javier sin son ni razón. Por ultimo esta Ángel de quien me enamore y me case y tuvimos una hija llamada Runesmay (Se pronuncia como se lee) quien se enamoró de Jacobo- conté feliz. Me habían vuelto a explicar todo tres veces más porque no entendía.

-¡Así es papá, ya entendiste!- escuche el grito burlón de Runesmay desde arriba.

-Argh- niña malcriada.


Hola a todas y todos -Por si hay alguno XD- ¿Como han estado? Bien, ok me alegro :D

Aqui les traje el nuevo capi y espero que se hayan reido como unos locos que hicieron que sus madres les preguntaran -¿Que madre tienes?- (lo siento, a veces soy un poco grosera, si les molesta no vuelvo a decir groserias... en las notas XD

Recuerden que yo hago esto por un tiempo de relajacion y desahogo, y mas que nada para hacerlas reir XD Así que porque no me dejan un lindo review donde me dicen cual fue su parte favorita y porque XD

Saben, me gustaria que cuando dejaran un review fuera porque quieren hacerlo y no porque se sientes obligadas. Quiero que lo hagan de sentimiento y no un simple -Esta bonito- ¡Ya se que esta bonito, ahora dime porque!

Lo siento estoy siendo grosera, pero para eso son los comentarios, para que me digan que les agrada o desagrada de mi o de la historia, y si lo quieren en ruso, pues en ruso se los pongo... en realidad no, no se ruso XD

Por fis, si dejan comentarios dejen algo de lo que de verdad les importe y no solo porque creen que es nesesario, recuerden que ya las adoro!

Por cierto gracias por todos y cada uno de los reviews de la vez pasada, fueron todos muy alentadores XD Espero que siga siendo así y no bajemos con cada capi XD

Las adoro y si quieren que responda review aqui -no suelo hacerlo- diganme, quejense y haganse respetr por mi!

Lo siento, soy toda una revolucinaria, pero aun así no me odien, yo la amo! Pero no soy lesbi! lo digo de buena manera XD

ahora si, Adios que ya aburro!

Besos, Karen -Sí ese es mi nombre! ¿Cual es el tuyo? XD-