Johana POV

Íbamos entrando hacia la escuela cuando veo una cara que me parece muy familiar me acerco y me quedo pálida de la impresión es Gloss, de repente siento demasiada ira por lo que ese estúpido le izo a Katniss al parecer los demás notaron mi ira y me llevaron hacia la escuela justo a tiempo porque la campana empezaba a sonar esto no se queda así el me las va a pagar si o si.

Katniss POV

Estaba sentada en mi pupitre al lado de la pared pensando, en el momento vergonzoso que me hizo pasar Johana frente a sus amigos ¡hay esto es muy bochornoso! Que les diré ahora de seguro se están partiendo de la risa,estaba tan distraída que no me di cuenta de la persona que se había sentado al lado mío, ¡Oh my! Era Gloss no es posible no lo veía de desde hace un año desde,desde que... Ni siquiera puedo pensarlo sin querer vomitar,empiezo a sentir nauseas, haci que me voy corriendo hacia el baño oigo que alguien grita mi nombre desde lejos pero estoy demasiado ocupada corriendo para saber quien es pero logro distinguir un par de ojos azules y cabello rubio.

Al llegar lo primero que hago es encerrarme esperando que nadie me encuentre no puede ser,no puede ser ¿Por qué, por qué ahora? Estaba empezando a marearme hasta que oigo que alguien entra al baño me sorprendo al escuchar la voz de Johana diciendo:

-Sal de ahí descerebrada se que encontraste a Gloss pero encerrarte y lamentar lo que paso no arreglara nada así que sal de ahí y muestra le a Gloss de lo que se perdió-

Salgo y me encuentro con Johana,Annie y Clove con cara de preocupación les regalo una sonrisa y luego digo:

-Al parecer ya acabó mi clase de Matemáticas debo de ir a la de música ¿Me acompañan?

-Si- contestaron al unísono.

Al entramos y ocupamos nuestros ha cientos el Profesor Cinna como prefiere que lo llamen nos dice que debemos cantar una canción que nos identifique note que Peeta y Delly también estaban en la clase pero decidí ignorarlos ya que parecían muy cómodos comiendo se, con los labios.

(Por favor pongan las siguientes canciones mientras leen)

La primera en pasar fue Johana ella cantaba "So What de Pink" muy apropiado para ella, Clove cantaba "Tik Tok de Ke$ha" Annie cantaba "Teenage Dream de Katy Perry" Delly cantaba una que la describía a la perfección "Barbie Girl" Peeta cantaba una de mis favoritas "Glad you came."

Por fin era mi turno cante la de "Girl On Fire" cuando terminé todos estaban callados luego Cinna me preguntó:

-Katniss tienes una hermosa voz y ¿Por qué elegiste es canción?.

De repente Johana comienza a reírse a carcajadas y me pongo tan roja que un tomate me tendría envidia.

-Bueno es que la primera vez que cociné estaba tan distraída que bueno...se me... Semeprendioenfuegolacomida.

Justo cuando esperaba a que todos se rieran, la campana me salvo por segunda vez en el dí me esperaba la parte mas difícil del día, enfrentar a Gloss.


Bueno este es mi segundo capítulo, dejen me sus comentarios :D