Johana POV

Iba junto a Katniss hacia la cafetería tengo un plan para hacer sufrir a Gloss, el iba a pagar por lo que le hizo a Katniss pero para mi plan necesito a una persona, una que nos conozca a mi y a Kat como a la palma de su mano pero ¿Dónde la encuentro? Justo íbamos a entrar a la cafetería cuando veo a la persona perfecta para el plan justo lo que necesito pienso.

Katniss POV

Johana me llevaba hacia la cafetería como a una niña de preescolar agarrada de ambas manos. No quiero entrar ahí, pero al parecer Johana no tiene intención alguna de soltarme lo puedo ver por su rostro que ideaba un plan de venganza, o no, pienso la ultima vez que Johana cobro venganza fue cuando nuestro maestro el Sr. Snow le dio un 5 en su trabajo pero ella merecía un 10 así que fue hasta su oficina la lleno de pintura blanca, puso un bote de pegamento para que cuando la puerta se abriera se caiga y nieve falsa enfrente de un ventilador, termino como un mono de nieve, lo malo es que el pegamento era industrial así que duro meses así, lo sorprendente es que nunca la descubrieron.

Justo antes de entrar a la cafetería veo a mi amiga Rue y su novio Thresh recargados en el marco de la puerta con una sonrisa en sus labios que solo se hizo más grande al vernos. Fui corriendo hacia ellos y, todos nos caímos al piso de espaldas, cuando nos paramos le pregunto:

-¿Cómo, cuando, que? Pequeña demonio nunca me dijiste que iban a estudiar aquí.

-Bueno fue de último minuto y las queríamos sorprender ¿verdad Thresh? Dijo Rue.

-Si, así que acordamos no decirles nada pero, ¿Por qué estabas tan triste Kat y porque el vestuario de Britney Spears?

Cuando lo dijo mis ojos se pusieron llorosos e iba a responder pero Johana me gano:

-Vimos a Gloss y el vestuario es por una apuesta.

-¿Donde esta? ese cobarde le partiré la cara nadie le hace eso a ninguna de mis amigas y sale vivo, díganme donde esta. Pregunto Thresh y Rue estaba por preguntar lo mismo pero Johana les susurro algo al oído a ambos y sus modos cambiaron de enojados a diabólicos, cielos a veces me dan miedo.

-¿Por qué no entramos? Pregunta Jo de la nada.

-Ok, de que me perdí.

-De nada Katita no te preocupes ándale vamos adentro. Me asegura Rue.

Cuando entro a la cafetería me quedo impactada porque hay un escenario en frente baya cada vez la escuela me gusta mas, cuando entramos todos se nos quedan viendo y Johana nos conduce hacia la mesa de sus amigos (los que conocí en la mañana) y nos sentamos.

-Chicos ellos son Rue y Thresh y por supuesto ya conocen a la descerebrada de aquí. Dice Johana señalándome.

-Porque me sigues diciendo así, si mis calificaciones son mejores que las tuyas.

-No lo se, pero te queda bien. Me responde sonriendo.

-Lo que sea. Digo rodando los ojos.

-Bueno quisiera seguir presentándolos sin interrupciones esta vez, haber ellos son: Finnick, Peeta, Marvel, Cato, Gale, Glimmer, Clove y Annie

-Hola. Responden todos al mismo tiempo.

Iba a empezar a comer cuando Johana hace una propuesta.

-Rue y Katniss levántense vamos a cantar.

Casi me atraganto cuando dice esto.

-Vamos Kat será divertido. Dice Rue arrastrando me hacia el escenario no tiene caso discutir con ellas dos siempre me ganaran. Así que aquí estamos en medio del escenario preparándonos para bailar una una canción que nos sabemos de memoria y que por desgracia yo soy la que la va a cantar.

-Hola chicos nosotras somos Katniss, Rue y yo Johana les prepararemos una canción así que cuiden a sus novios chicas. Dice Johana con un guiño.

Y así empieza mi tortura. (Vayan hacia Youtube y vean esto: Full Performance of "Come See About Me" from "Thanksgiving" | GLEE)(Kat es la de en medio Jo es la de cabello negro y Rue es la de uniforme de porrista claro que en la historia NO están vestidas así)

Cuando acabamos todo el mundo esta aplaudiendo, chiflando o pidiendo otra yo me bajo con mi cara de un color rojo que no creo que sea natural y me dirijo a la mesa, todos ahí me felicitan por mi voz, hasta que no aguanto mas y me dirijo hacia el baño como excusa.

Johana POV

Perfecto, Kat ya se fue así que les conté a los demás sobre mi plan ellos iban a preguntar la razón cuando Rue Thresh y yo nos adelantamos.

-La razón es que lo que le hizo a Kat nunca se lo perdonaremos. Respondí yo.

-¿Y? .Insistió Finnick. Estaba a punto de responderle cuando Rue dijo:

-Es porque Kat es la persona más tierna, amable, amorosa, de alma pura y lo único bueno que existe en este maldito planeta y ese patán le rompió el corazón en 1000 pedazos, no se merece eso porque ella sueña con su príncipe azul y Gloss no solo la engaño con esa barbie se le dijimos a ella porque sabemos que se va a negar así están dentro o fuera.

Nadie de ellos se esperaba esa respuesta de Rue excepto nosotros pero funciono accedieron así que manos a la obra.

.

.

.

.

¡Hola! Siento por haber desaparecido pero demasiados exámenes, trabajos, proyectos, etc. Y le ofrezco mis mas sinceras disculpas a Peetkat por no poder poner review a sus fantásticas historia léanlas no se decepcionaran. Bueno bye y prometo no desaparecer esta vez. :D