Katniss POV

¡Hay no!

-Johanna no creo que sea una buena idea.

-¿Por qué no descerebrada? Haber levante la mano quien quiere jugar.

Todos levantan las manos no saben en que se meten.

-Esta bien, pero si terminan en el hospital no me culpen. Les advertí.

Thresh POV

Sabia lo que Jo haría por lo que mi Rue y yo nos haremos cargo de que Kat no terminara en la calle o en hospital otra vez…

Katniss POV

-Ok, déjenme traer las palomitas y dulces.

Fui a la cocina y traje los contenedores de las palomitas eran como 5 así que los tuve que meter en un carrito de los de la comida, si, tenemos uno mis padres contrataron al un cocinero así que no fue muy difícil encontrar todo.

En total eran los 5 contenedores de palomitas, 2 de M&M's (de los de pretzel), sodas y chocolates pequeños de Hershey, Crunch, Kit-Kat (mi favorito) y Kisses, que puedo decir ser la hija única tiene ventajas.

-Chicos aquí esta la comida. Cuando voltean a verme empiezan a babear, y como no se mueven les voy entregando la comida a cada uno.

-Estoy en el paraíso, dice Finnick, así que saco una botella y se la entrego a Johana.

-Esta bien, estas son las reglas si no aceptan un reto tendrán que quitarse un prenda de ropa y tomar un poco de esto. Johana señala al contenedor que trajo consigo.- Se preguntaran ¿que es? Bueno esta es leche cortada lleva 5 días en mi ventana.

-Eres un fenómeno, dice Delly se me había olvidado que estaba aquí.

-Disculpa ¿Qué has dicho o mas bien quién te dejo entrar?, Princesita. Dice Johana.

-Yo no necesito el permiso de un fenómeno para entrar. Oh no, no lo dijo.

-Tal vez el de ella no pero el mió si, así que hazte un favor y sal de aquí con la poca dignidad que te queda. Dije señalando a la puerta.

-¿O que?, me desafía

-O esto.- Dije agarrándola del brazo y torciéndolo en su espalda tirándola al piso con mucha fuerza y poniendo un pie en su espalda para que no se mueva.

-Ahora sal de mi casa. -Digo liberándola.

-Esta bien, pero me la pagaras Everdeen, vamos Peeta. -Dice la barbie.

-Yo no me iré a ninguna parte. Peeta contesta desafiándola.

-Uhj, no puedo creerlo, ¿prefieres a esa cosa que a mi?- Dice enojada y sale por la puerta azotándola.

-¡Wow! ¿Dónde aprendiste eso?- Dice Gale asombrado.

-Preferiría no hablar de eso- Mi voz sonó triste y apagada.

-Ándale dímelo pls te lo suplico si, por favor- Dice haciendo un puchero.

-Dijo que no- Le dice Johana golpeándolo en la cabeza.

-No, esta bien, aprendí a defenderme en mi antiguo hogar, éramos muy pobres y mi madre había muerto unas semanas antes de cáncer, después de eso mi padre se volvió alcohólico y no teníamos para comer ya que el se lo gastaba todo para comprar alcohol y por mas que le suplicaba que lo dejara no me hacia caso y me golpeaba, así que me uní a un club stripper para ganar dinero pero un día un viejo se intento sobrepasar conmigo ahí fue cuando conocí a Haymitch el me defendió y amenazo al viejo que si se volvía a sobrepasar conmigo lo mataría sin piedad alguna, después de eso me explico que conocía a mi madre que eran amigos de la infancia el me dio clases de defensa personal por 1 año hasta que me dijo que unos buenos amigos suyos le dijeron que buscaban adoptar una hija ya que la esposa no podía tener una y me adoptaron así fue como aprendí a defenderme.-Cuando vi sus caras note que algunos estaban tristes y otros enejados y algunos en estado de shock así que decidí animar el ambiente-Oigan ¿vamos a jugar o no?-Asienten con la cabeza.

-Ok, yo empiezo-Dice Johana girando la botella y cae en Cato.-Hm, interesante ¿verdad o reto?-

-Reto- Pobre, siento lastima por el.

-Ok, te reto a que te vistas con un bikini de Kat, tomos una foto, la subas en el FACE y escribas: "Soy gay, pero uno muy sexy."

Pobrecito se le ve el miedo reflejado en la cara. Voy hacia mi cuarto y me traigo un bikini azul y me pongo uno rojo, bueno para que no se sienta mal siendo el único vestido así, así que me lo pongo rápidamente y salgo corriendo hacia abajo y le entrego el bikini mientras me siento y finjo que nada pasa.

Cato POV

¡Uhj! Porque elegí reto ahora tendré que ponerme un bikini, cuando Kat baja ¡wow! Siento que se me fue el aire se ve como un ángel uno muy sexy, se que estoy con Clove y todo pero últimamente hemos peleado mucho y ¿tal vez lo pueda intentar con Kat?

.

.

.

Siento la tardanza mi hermano borro todos mis archivos así que tuve que empezar de nuevo, pero aquí estoy y se preguntaran porque en esta historia Kat es muy buena? bueno simplemente que casi siempre la ponen como la mala o depresiva etc. bueno aquí no, ademas porque no?