Disclaimer: yo no soy dueña de MLPFM, ni de sus personajes así que por favor no me juzguen… Me encanta hacer que los chicos sean los que se compliquen…

UN AMOR DISCORDADAMENTE PINKEADO

Ya habían pasado unos meses desde que Discord fue liberado, y desde que había pasado el incidente de su recién encontrada amistad con fluttershy… pero no se creían que hiba a vivir ahí por siempre verdad?... claro que no… dios… el era Discord… el dios del kaos… el kaos no puede ser contenido… debe dejarse salir y fluir como el rio y dejar la naturaleza seguir su curso hasta su fin…

Celestia prometió ser indulgente con el, el era un ser complicado y volátil, si no dejaba salir un poco de estrés atravez del kaos podría recaer en sus viejas costumbres… asi que celestia lo dejaba desahogar su creatividad debes en cuando… pero no de una manera muy entretenida para el, infestación de paraspraits… pan comido, hacia una nube de algodón dulce y todos se hiban como moscas que son sobre ella y el los transportaba al centro del everfreeforest, una tormenta fuera de control… juego de potrillos… volvia la lluvia en frijolitos dulces y las nuves las transformaba en mariposas, y los relámpagos en peces dorados… era muy ABURRIDOOOOOOO…

Que le hacia falta en la vida, tenia su liberta…. A medias…. Tenia su magia y permiso para usarla a su voluntad…. A medias…. Tenia una amiga…. El abrió los ojos…. Ella también era a medias… fluttershy era dulce y gentil y comprensiva, era su fuente de paz…. Pero era tan mojigata…. Era siempre todo a su alrededor tan tranquilo y monótono… le hacia falta diversión… trato de invitarla a hacer cosas divertidas y extravagantes pero ella siempre terminaba aterrada…. De hacer cualquier cosa, incluso pasear en un sube y baja común y corriente…. "debes estar bromeando" se dijo el mismo… "ahhhh-" dejo salir un suspiro, "aburrido, aburrido, estoy tan aburrido" decía convirtiendo un árbol de distintos patrones de colores a otros…. "acaso mi vida esta destinada a ser asi de aburrida siempre, no es que me queje pero es mucho pedir un poco de diversión debes en cuando?" dijo y suspirando se eleva al cielo…

sin darse cuenta que una recién transformada y coronada princesa alicornio color morada lo había escuchado todo… "eso no puede ser correcto, y por la magia de la amistad yo la guardiana de los elementos de la armonía, princesa de la magia de la amistad juro que ayudare a discord en su búsqueda de esa felicidad faltante, como buena amiga que soy…" dijo mientras se alejaba trotando feliz…. "ups pero si ya puedo volar" dijo y se fue revoloteando…

que pasara con el pobre discord ahora que la nueva princesa de equestria meterá su nariz en sus asuntos…

-*/-*/-*/-/-**/-*/*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/*/-*/-*/-/*-

Elenahedgehog: amor amor siiiiiiiiiiiii