Disclaimer: Los personajes de candy candy no me pertenecen, pertenecen a la novelista Kyoko Mizuki y/o Toe Animación. Esta historia y sus personajes son diferentes de la versión original del anime, o la versión de la manga. Algunas de sus personalidades y características fueron tomadas, pero con la variación de mi imaginación
N/A: Hola chicas, antes que nada quiero darle las gracias a todas las chicas en Facebook por seleccionar esta historia que empezare a publicar gracias a ustedes. También quiero agradecer a mi amiguita Patty Sparda por darme muchos ánimos en escribirla...Gracias Patty linda...Espero que todas disfruten de esta historia alterna de Candy y Albert.
Naciste Solo Para Mí...
By: Keilant
Introducción
Dicen que hay hilos que te atan a este mundo. Que los lazos de dinero y la familia son suficientes para mantener a alguien con vida. Que siempre hay alguien especial esperando por ti, y que sólo las circunstancias más extremas te llevan a conocerla. Que el amor florece con aquellas personas menos deseadas, y que solo por razones del destino los hilos de la vida finalmente te unen a ella.
✽• •.¸✽¸.• •.¸✽¸.• •.¸✽¸.• •✽
La lluvia no cesaba, aquella tormenta empeoraba con el pasar de cada minuto, y ahí, en aquella cascada, ella lo miraba con tristeza, con dolor. Sus ojos estaban llenos de lágrimas, podía ver como temblaba, podía ver en sus ojos todo el dolor que le causó. Quería abrazarla, quería consolarla. Pero cada vez que daba un paso hacia donde estaba, ella se alejaba. Sus manos le sudaban, tenía miedo de perderla, tenía miedo de que ella no quisiera escucharlo. Le dolía la situación que los llevo a este preciso momento; no podía creer que hubiesen llegado tan lejos, ella era su esposa a pesar de todo lo que sucedió. ¿Porque tenía que ser tan testarudo?... ¿Por qué no se dio la oportunidad de abrirse con ella?... Ahora no valía la pena torturarse más, ahora tenía que dejarle saber todo lo que sentía, ella tenía que escucharlo, ella tenía que saber todo lo que lo consumía, porque de nada sirvió todo lo que vivieron, si aun ella no lo entendía.
- Por favor, no te alejes más. — Pidió desesperado.
- Dame una razón para no hacerlo, — desafío entre sollozos.
- ¿Es que acaso aun no te has dado cuenta? — Preguntó él dando un paso más hacia ella.
-¿De qué? — Albert respiro profundamente antes de responder: De que tu... "Naciste solo para mi"
Continuara...
Gracias Por Leer...